Capitulo 4

62 3 0
                                    

Las siguientes semanas fueron muy pesadas para mi por que cada día iba a la veterinaria "pets pretty", ese lugar era agradable aunque las miradas asesinas de la chica me descolocaban.

Las mañanas eran de estrés pero a la chica de lindos ojos la veía muy a menudo pero no conversábamos ya que me dijo que me odiaba, así que no le iba a dar el gusto.

La universidad iba a empezar en dos semanas por lo tanto tenía que alistar todo y eso me daba flojera a decir verdad.

〰😶〰😶〰😶〰😶〰😶〰

El día de la universidad llegó, estaba durmiendo cuando la alarma me despertó, me bañé, me puse unos jeans gastados y una camisa naranja y mi típica chamarra de cuero, bajé a desayunar y mi tía ya estaba sentada en la barra.

—Que guapo hijo— me chuleó mi tía, me di una vuelta y ella río—, buenos días, ya esta tu desayuno—, hijo ¿Irás a la universidad?

—Si ¿Por qué?, ¿Piensas que no soy capaz?— ella río y negó.

—No, no es eso es que ayer no tenias nada hecho y pues lo supuse— dijo, para después darle un sorbo a su jugo de naranja.

—¡Hey me hieres!— dije tocándome el pecho de forma dramática, miré mi reloj y vi que hora de entrar en un terreno completamente nuevo—, y creo que ya es tarde ¿Cierto?— asintió—, bueno, adiós— me despedí de mi tía y me fui rumbo a la universidad, caminando ya que quedaba cerca y no tenía auto.

La universidad "LIM collage" era un edificio grande y blanco con un castillo pero más grande ya que tenía el edificio principal y cuatro torres alrededor creando un circulo enorme con un patio gigantesco.

Estudiantes pasaban alrededor, con sus patinetas, motos, autos, bicicletas y alguno que otro caminando como yo.

El lugar aspiraba optimismo y alegría, entré sintiendo las miradas de deseo en las chicas y algunos hombres me miraban con recelo, al fin y al cabo no era mi problema.

En la entrada me encontré con un amigo de la infancia, Erick Turner, nos conocimos en una fiesta a los ocho años de una niña que nos invitó a su fiesta por ser los mas guapos (y no es por indagar pero era cierto), su fiesta fue en la piscina y pues se había puesto un bikini súper apretado y se dejaba ver sus atributos(que por cierto, no tenía), (en ese tiempo él y yo solo nos gustaban las bromas), ella se iba a tirar del trampolín más alto y en lo que subía sacamos a toda la gente y pusimos salsa de tomate en la piscina , mientras yo ponía la salsa, Erick la iba siguiendo para empujarla después, una vez en la cima Erick la empujó y cayó de panzazo,  cuando salió de la piscina salió con la ropa toda embarrada de salsa al igual que su cara, pobrecita era la burla de todos pero se lo merecía ya que era una ¡PUTA! y desde esa vez nos hicimos mejores amigos pero a los dieciocho años el se fue a Madrid por que allá iba a terminar la preparatoria con su familia y no lo volví a ver desde hace dos años pero ahora está aquí, y estoy feliz de recuperar a mi amigo, se a puesto muy guapo pero no tanto como yo.

—¿Erick?— volteó y esbozó un gran sonrisa—, ¿El mismo que fue mi mejor amigo por diez años y luego me dejó durante dos años por irse con su familia?— el soltó una carcajada.

—Ese mismo, mi amigo— me dijo chocando los cinco y dando una leve palmada en la espalda.

—¿Y... qué te trae por acá?.

—pues... vine a estudiar ingeniería, solo eso— dijo mordiéndose el labio y guiñándole el ojo a una chica que pasaba.

—Que buena onda, nos vemos, tengo que pasar a la dirección por unos papeles, luego te veo- le dije y dandole una palmada en su espalda me dirigí a la dirección de la escuela, cada que caminaba me topaba con cada chica linda ya cada una le pedía su número, increíble ¿No?, ya tenía como quince números en total.

Ahí estaré (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora