Capitulo 16

28 1 0
                                    

El sol quemó mis ojos y me tuve que despertar, pero había algo bueno... ¡mi hermana iba a venir hoy!, bueno toda la familia venía desde Inglaterra a ver a mi tía y a mi. Desde hace tres meses que Dayan y yo los fuimos a ver a Inglaterra. Me vestí rápido y bajé las escaleras para sentarme al lado de mi tía.

—Estoy emocionada, no eh visto a Olivia pero por lo que me cuentas debe ser una chica fabulosa— me dijo mientras batía un huevo en el sartén, mi tía se veía muy emocionada y no se había emocionado tanto desde mi nacimiento (eso decía).

—Si, ya quiero presentársela a Kevin quien es el más emocionado de todos— le dije comiendo mi cereal, mi tía se atragantó con el huevo y me miró con picardía.

—Harían una muy linda pareja— mencionó mi tía en un susurro audible para mi, me atraganté con el cereal.

—Lo dudo pero si le toca un pelo, se las va a ver conmigo— dije mientras le clavaba la cuchara al cereal, mi tía me miró con reprimenda.

—Déjalos en paz, es la vida de ella no tuya— dijo mi tía agarrando su bolso para irse al trabajo.

—Como sea, me voy— dije recogiendo mi mochila para después salir por la puerta.

~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~
—Mocosa, baja, te esperan— gritó la mamá de Dayan, solo aparentaba los puños porque Dayan me había dicho que si decía una palabra todo iba a ser peor. Dayan bajó con una blusa corta que dejaba al descubierto su abdomen, unos shorts cortos color blanco y sus convers grises, también llevaba su cabello suelto. La vi salir de la casa sin mirarme a mi o a su madre, la seguí y la vi sentada en una banca afuera de su casa, me senté junto a ella y la toqué del hombro.

—¿Qué te pasa?¿Estas molesta?— ella me miró y sonrió tiernamente.

—No eres tú, es mi mamá, me irrita— dijo cerrando sus ojos y sintiendo una brisa correr haciendo que todo su cabello se alborotara.

—Lo podemos solucionar— le dije pícaramente y acercándome para juntar nuestros labios pero ella puso una mano en mi pecho para detenerme rápidamente.

—Ni lo pienses, no ando de humor— me dijo levantándose  y sacudiéndose para luego buscar su mochila entre el pasto—, Vamos, si no llegaremos tarde.

Llegamos al collage y pues todo normal, tomamos la clase juntos, nos reunimos todos a la hora del almuerzo, y para salir deje a Dayan a su casa solo que ahora esperaría a mi hermana a las cuatro, yuju!

~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~😶~
La hora llegó y mi tía y yo estábamos esperando a mi familia en la puerta de la casa, justamente 15 minutos después un taxi aparcó enfrente de la casa y de ahí salió: mi papá que se fue directo a la cajuela para sacar todas las maletas, después fue mi mamá con una sonrisa que irradiaba felicidad por todos los poros y por último Liv que vestía sencillamente con un vestido verde de tirantes, en cuanto me vio salió a abrazarme, yo le correspondí y la llevé adentro de la casa.

—Que bueno volver a verte, Liv—, le dije dandole un beso en la mejilla—, Te tengo que presentar a unos amigos q...

—Primero me presentaré yo, una persona de su misma sangre que no conoce— dijo mi tía interrumpiéndome y estrechando a Liv en sus brazos—, Hola, soy Cristina pero llámame tía Cris, hay eres tan hermosa, tanto como yo— soltó una carcajada—, Me tienes que contar como te halló en sopenco de tu padre, TODO— siguió hablando pero deje de escuchar cuando vi la asustadiza mirada de Liv—, Y así fue como yo...

—Tía... basta, la estas asustando— le dije como si no me importará, jalé del brazo a Liv y les grité a todos que iba a salir con ella.

~😶~😶~😶~😶~
Caminamos un buen rato hacia la casa de Melanie , tenía que llevarla donde estuvieran todos y mis deseos fueron cumplidos cuando vi a Mel, Dayan y Erick acostados en el sofá viendo una película y a Kevin sentado en la barra tratando de hacer la tarea, saludé y todos voltearon hacia mi al ver a Liv, la sentí temblar y la pegué más a mi.

—Chicos, les presento a Liv... mi hermana— todos se acercaron alrededor de nosotros, Dayan saludó eufórica a Liv y ella le correspondió.

—¡Hola!, soy Melanie, la mejor amiga de tu hermano y novia de este inepto— señaló a Erick—, Si te veo cerca de él, te mato— la amenazó para luego sonreír como si nada hubiera pasado.

—No le hagas caso esta loca, soy Erick mejor amigo del idiota que tienes al lado— dijo Erick abrazándola y sin una pizca de interés, sonreí agradecido.

—Yo soy Kevin compañero de clase de clase de tu bro y hermano de la loca de allá— señaló a Melanie y esta contestó con un gruñido—, Mucho gusto— le dijo besando su mano como los Caballeros del siglo XV, Liv se sonrojó y yo me enfurecí pero lo digerí al ver la mirada amenazante de Dayan, mi teléfono vibró y cuando revisé, el mensaje decía:

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
-Jas, ven ya, habrá una cena familiar 😒, para "conocernos mejor", cortesía de tu tía 😖.

-ok, ya voy 😉.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

—Es hora de irnos, Liv— le dije cuando levanté la vista, todos tenían acomodada en medio a mi hermanita quien con una cara de susto veía la película, me eché a reír y le dije a todos que teníamos una "cena familiar".

Ahí estaré (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora