Ya habían pasado días desde que Melanie me había invitado a salir y yo había aceptado, y pues termino siendo una doble cita, lo que me agradaba ya que no sabría que hacer si iba solo con Melanie ya que era muy... atrevida.
Erick y yo nos habíamos puesto de acuerdo que el iba a pasar por todos para el domingo dentro de dos semanas.
〰😶〰😶〰😶〰😶〰😶〰😶〰
Ya era domingo y solo me faltaba esperar el auto de Erick para que nos fuéramos todos juntos a... no se donde.Sonó el claxon del auto de Erick, salí corriendo y hay estaba el Ferrari de Erick último modelo.
Me subí a la parte trasera del auto con Melanie, mientras que Dayan iba enfrente con Erick, casi no se podía ver lo que llevaba puesto pero se veía muy bien de la cara, ya que solo traía lápiz labial y algo de delineador.
—Y... bien, ¿a dónde vamos?— escucho que pregunta Dayan a Erick, alejándome de mis pensamientos.
—Al "Paradise"— dice Melanie—, reservé una mesa, pero no es un restaurante elegantioso, solo es un club— dijo al ver nuestras caras ya que nadie venia vestido formalmente, por primera vez me fije en Melanie, iba en un vestido de flores rosas con base negra, muy corto para mi gusto y el cabello cayéndole por sus hombros, tacones negros como el vestido y una pulsera dorada, su maquillaje era bastante natural, lápiz labial color piel y base, se veía muy bonita, pero ella era muy hermosa naturalmente, ella me vio
mirándola y sonrío dejando a la vista sus dientes blancos, pero... no sentí nada.—Ya llegamos— dijo Erick aparcando en un estacionamiento cerca de un club con luces neón, supongo que ese era el "Paradise"; me bajé y le ayude a Melanie a bajarse y lo mismo hizo Erick con Dayan quien se veía muy bien con su blusa color azul algo claro y unas zapatilla crema igual que sus shorts y una mascada de colores cálidos, se veía perfecta, sus ojos verdes alcanzaron mi mirada, su mirada era profunda, me sonrió y su mirada se apartó de la mía ya que se agarró del codo de Erick, otra vez esa lava hirviente en mi estómago surgió pero lo deje pasar ya que la noche era para divertirse, hice lo mismo con Melanie ya que no podía quedar como el malo de la noche.
Entramos al club, Melanie habló con el guarida y nos guiaron a una mesa algo apartada del ruido, el sonido zumbaba en nuestro oídos pero aún así iniciamos una conversación, hasta que Melanie quizo una cerveza y Dayan una bebida azul con poco alcohol, yo también una cerveza y Erick un tequila.
Nosotros los hombre fuimos a buscarles las bebidas a la barra pero Erick captó mi atención.
—¿Qué pasó?- el sonrió ampliamente.
—Amigo, hoy me la llevaré a la cama— me dijo, yo le quise dar un puñetazo a la cara por aprovecharse pero me contuve—, solo unos cuantos tragos más y estará en mis manos.
—No lo hagas, hermano— dije bajando la cabeza, él me miró con los ojos bien abiertos.
—Porqué... ¿Te gusta?— me dijo de forma burlona, yo negué.
—No... solo lo digo porque... es mi amiga y no me gustaría que la lastimaras— le dije tratando de remediar que ya había metido la pata.
—Si, claro— golpeó mi espalda y se fue para llevarle las bebidas a las chicas, lo seguí y las chicas en cuanto nos vieron se callaron, nos sentamos y bebimos.
—Day— dijo Erick atrayendo la atención de Dayan—, ¿Quieres bailar?— Dayan asintió aparentemente incómoda, yo invité a Melanie quien me arrastró directo a la pista.
Bailamos, bebimos, bromeamos, hasta que Dayan quizo salir ya que se sentía mareada, Erick me dijo que la acompañara ya que el estaba platicando a gusto con Melanie y me dijo que nos esperaban en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Ahí estaré (#Wattys2016)
RomanceElla amante de los animales. Yo una persona con un gran corazón pero con la fachada de chico superficial. Juntos tenemos un amor verdadero que nos será imposible estar separados, sabiendo que la "complicación" esta mas allá de nuestro amor.