Después de la pelea...
Cuando abandoné el zoológico por la noticia de Dayan, tomé el primer taxi que me llevara a mi casa, mi estómago lo tenía revuelto.
Mis padres no estaban, así que me encontraba solo, mi cabeza amenazaba con explotar y no sabia ni siquiera que pensar.
Dayan. Enfermedad. Dolor. Rompimiento. Más dolor.
Me sentía muy dolido ya que yo amaba a Dayan con toda mi alma y dejarla me partía el corazón.
Me fijé en la hora.
2:15 AM.
Perfecto.
No se como pero caí rendido automáticamente.
Al día siguiente me levanté temprano así que prácticamente no había dormido... nada, en fin, me preparé un cereal y me fui al collage, me fui rápidamente ya que sabia que Dayan estaría ahí porque siempre le gustaba estar en la escuela súper temprano y necesitaba hablar con ella urgentemente.
La encontré con la cabeza metida en su casillero, me acomodé el cabello (nervios) y hablé.
—Dayan...— susurré, ella pegó un salto y azotó su casillero, haciendo que saltara con ella.
Me miró temerosa, tenía unas ojeras terribles, los ojos hinchados, el maquillaje corrido, y parecía que no había dormido nada, además de que traía la misma ropa de ayer.
—Jason— murmuró, se veía muy mal pero para mi no dejaba de ser hermosa, y por como me examinaba creo que yo estaba mucho peor que ella, enseguida se alteró—, Aléjate.
Me entristecí.
—Por favor— supliqué, ella negó y retrocedió.
—No Jason, aléjate, terminó, deja de hacerlo difícil— dijo ella con los ojos cristalinos.
—Tú eres la que lo haces difícil— le dije impaciente.
—Enserio, aléjate de mi y olvídame— dijo dando media vuelta y dirigiéndose al baño de chicas.
POV DAYAN
Me dirigí al baño a limpiarme las lágrimas.
Me miré al espejo y casi me da un infarto, me miré más detalladamente, tenía unas ojeras espantosas, el maquillaje corrido, los ojos hinchados y el cabello revuelto.
Me metí a un cubículo a buscar papel para quitarme el maquillaje pero al mismo tiempo que me metí unos tacones resonaron en el piso.
—¿Ubicas a esa chica pelirroja, pecas y los ojos verdes? Además de que su estilo es del siglo pasado, seguramente su mamá le presta la ropa— ambas rieron, decidí no salir y escuchar lo que decían de mi.
—Si, se llama... Dinah, no, Diana... tampoco, ¡Dariana! Lo tengo— gritó otra voz, la primera gruñó.
—Como sea, escuché que Jason y ella terminaron— dijo dulcemente.
—Si, lo escuché, ¡Jason está disponible!— gritó la segunda voz haciendo que mi cara hirviera.
—Tranquila nena, Jason ya no es como antes ahora parece un vagabundo, que asco que me vieran con él, arruinaría mi reputación— dijo la primera voz, apuesto que es un plástica.
—Si, tu reputación de zorra— murmuré yo.
—Pero... ¿Por qué terminaron?, según eran la "pareja ideal"— preguntó la segunda voz.
—Algunos dicen que tiene SIDA y que por eso botó a Jason, la verdad es que no me sorprende con eso de que se a acostado con medio collage...— dijo con ironía.
—Iug y yo que me lo quería volver a tirar, que asco, y de seguro la zorra esa ya le ha de haber pegado el SIDA— dijo la segunda voz, asqueada, para esto yo ya estaba echa un demonio así que salí sorprendiéndolas.
—¿Qué te sorprende?— pregunté apretando los dientes, la primera voz, conocida como Stacey Millar la segunda más popular y la zorra N°1 sonrió con malicia.
—Nada, querida, nada pero aprovechando tu presencia quiero preguntarte, ¿Cuánto cobras por acostarte con alguien?— río ella y Cindy, su perrito faldero.
—No lo se, eso debería preguntártelo a ti, con eso de que eres rica, debes cobrar muy bien— dije con los brazos cruzados, ella apretó los dientes.
—Bueno, ahora creo que sabes como lo hace Jason, te ha de haber fascinado ya que la tiene muy grande— dijo Stacey, cerré los ojos con fuerza.
—No lo metas en esto— murmuré con los dientes apretados.
—¿Por qué?, si es un tema fascinante, lastima que lo hechas te a perder con tu SIDA— dijo enojada, no aguanté más y la golpeé en la nariz haciendo que cayera de trasero al suelo—. Estúpida, mi nariz.
—Deberías agradecerme, te la habían dejado mal echa— dije sonriendo, Cindy me arañó la mejilla a lo que yo le respondí con una cachetada.
—Eres una zorra— dijo Stacey desde el suelo.
—Piensa lo que quieras, tú y yo sabemos quien es la zorra aquí y quien es la que tiene una enfermedad— me miró incrédula, sonreí—, Si, lo sé, se que tienes clamidia porque te la pegó el profesor de ciencias a cambio de que aprobaras su materia, si amiga, así que para la próxima cuida mejor tus palabras— dije enojada mientras que veía como Stacey se tocaba su nariz y su amiga su mejilla, me miré por última vez en el espejo y vi como tenía un gran aruñón en la mejilla derecha, salí del baño echa una furia.
Así que ya saben.
Nunca pero NUNCA se metan con Dayan Thompson, enojada.
NOTA AUTORA:
se que es un cap. Muy corto pero espero que les haya gustado.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Ahí estaré (#Wattys2016)
RomanceElla amante de los animales. Yo una persona con un gran corazón pero con la fachada de chico superficial. Juntos tenemos un amor verdadero que nos será imposible estar separados, sabiendo que la "complicación" esta mas allá de nuestro amor.