Capitulo 28 (Dayan)

25 0 0
                                    

9 meses después...

Estaba en la habitación mirando a mi hermosa niña dar pataditas, después de los últimos 9 meses me di cuenta que estaba embarazada y de una ¡niña!, decidí llamarla Daisy porque Jason me había contado que así le había llamado a su primer cachorrito y también me contó que lo había amado con todo el alma, así que decidí ponerle así por él.

Cuando me recuperé pensé que era mejor pasar con mis hijos la mayor parte de mi vida hasta que muriera, así que fui al orfanato donde estaba viviendo Jamie. Cuando llegué, la misma recepcionista me recibió. Traía en brazos a Daisy así que se me miró raro.

—Hola, señorita Dayan, ¿Qué hace aquí?— preguntó la recepcionista.

—Vine a buscar a Jamie, me lo llevaré y los volveré a traer cuando ya este apunto de morir— dije con un nudo en la garganta.

—Ok, venga le mostraré donde vive Jamie— me guío hasta un elevador y nos dirigimos al piso veinticuatro, después de un buen rato llegamos, las paredes eran verdes, llegamos a la habitación dos mil quince, tocamos y después de un rato un niño pelirrojo de unos intensos ojos verdes nos abrió.

—Hola— dijo con voz chillona.

—¿Jamie?— pregunté con los ojos aguados.

—Ti, toy yo ¿Tú quién eles?— preguntó con sus ojos bien abiertos.

—Es Dayan tú mamá— dijo la recepcionista, Jamie abrió sus ojos de sorpresa y esbozó una sonrisa.

—¿Mami, eles tú?— preguntó con los ojos cristalinos.

—Si, soy yo pequeño— dije llorando, Jamie saltó a mis brazos y se abrazó con fuerza.

—Pensé que no te volvelia a ver— dijo sollozando, entramos a la habitación, lo deje en el piso y a Daisy la deje en la cama con un chorro de almohadas para que no se cayera.

—Cuéntame Jamie, ¿Cuántos años tienes?— pregunté curiosa.

—Tles— dijo moviendo sus piecitos.

La recepcionista se había retirado y nos había dejado a solas.

—¿Ella es mi helmana?— preguntó tocándole la mejilla a Daisy.

—Si, se llama Daisy.

—Que lindo nombre,— dijo agarrándola de la mano, luego me miró—, Mami... y ¿Papi?

—Él no está aquí— dije triste.

—¿Se mulió?— preguntó Jamie con los ojos aguados, lo abracé.

—No, pequeño, esta vivo pero ya no me hablo con él— dije muy triste.

—¿Pol qué?— preguntó curioso.

—Problemas que cuando seas grande entenderás— dije melancólica.

—Ok— dijo encogiéndose de hombros.

—Jamie empaca tus cosas, nos vamos de aquí— dije seria, él asintió y empezó a guardar sus cosas, después de media hora nos fuimos, no sin antes cambiar mi dirección de casa y la de Jason.

Nos dirigimos a mi apartamento sin ser vistos y nos pusimos a platicar, fue muy divertido, y conocí más a fondo a mi hijo y como le fue en estos tres años de su pequeña vida.

~~~~~~
Se que es muy corto el capítulo pero lo que trae el contenido es lo que importa.

Este capítulo fue muy significativo para mi porque Dayan vuelve a ver a sus hijos y puede volver a estar con ellos durante un tiempo más.

Bueno los saluda... Valeria ✌🏽

Bye.⚡️

Ahí estaré (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora