Capitulo 27

30 0 0
                                    

Un año después...

Estaba sentado mirando mi computadora, esperando el mensaje de Erick, según ellos, si, "ellos" ya que Melanie, Liv, Erick y Kevin estaban organizando una fiesta para mi.

Hoy era mi cumpleaños pero lo celebraríamos en la noche ya que Erick quería una gran fiesta y por supuesto que como no entraban todos los invitados, Erick propuso que fuera en su casa.

Después de graduarme quise hacerme un poco más responsable así que metí mi solicitud para trabajar en "Petspretty" con la finalidad de encontrarme con Dayan y charlar más pero cuando me aceptaron yo pregunté por ella, y me dijeron que había renunciado hace un año, no me quisieron decir a donde se había ido, me sentía muy frustrado y lo peor es que Estela con la que me acosté tiempo atrás me seguía acechando y me incomodaba pero no iba a renunciar solo por su culpa ya que tenía un trabajo asegurado y no lo iba a desperdiciar.

El esperado mensaje de Erick me llegó:

💬💬💬💬💬💬💬
-Ya está todo listo, ven a las siete.
💬💬💬💬💬💬💬

De echo era un mensaje muy corto pero... realmente decía mucho.

Bajé a planchar mi ropa, para cuando terminé supe que me había demorado media hora planchando una camisa y un pantalón, subí rápidamente a mi habitación y me di una ducha, me puse mi ropa sexymente planchada y me fui a la fiesta.

Llegué a la fiesta cinco minutos tarde, pero parecía que hubiera llegado súper tarde porque habían alrededor de doscientas personas dentro de la casa de Erick, me acerqué sigilosamente pero parecía que tenía un reflector para mi solo ya que todos voltearon a verme y corrieron a saludarme y a felicitarme, sinceramente me incómodo porque todas las chicas se acercaban con sus diminutos vestidos a felicitarme, más de una trató de besarme y fue súper incómodo.

Me introduje dentro de la casa como pude porque todos me asfixiaban, cuando llegué al corazón de la fiesta, vi a mis amigos, Erick iba vestido con una camisa de color azul y su pantalón negro al igual que sus zapatos, Kevin iba vestido con ropa de cuero y una playera verde abajo de la chaqueta, Melanie iba vestida con unos jeans súper ajustados (negros) y una blusa azul, sus botas negras, su cabello agarrado en una cola de caballo y con poco maquillaje, Liv iba vestida con un vestido morado ajustado y unos tacones de color café, no traía maquillaje y traía el cabello suelto.

Las chicas se veían muy hermosas y los chicos muy... muy ¿hombres?, no se, pero faltaba alguien, definitivamente faltaba Dayan, todos supieron que pasaba ya que el silencio era notorio.

La música resonaba en toda la casa, todos parecían divertirse, de tanto reírme con mis amigos. Me dio sed y me fui a buscar una bebida, pedí una cerveza y en lo que volteaba a ver quien entraba a la fiesta, la vi, se veía tan hermosa con su vestido azul de encaje negro, ajustado en la parte de arriba pero suelto en la parte de la falda, su vestido era corto dejando al descubierto sus blancas piernas,  traían solo unos botines negros de tacón adornando sus pies, en la mano traía una cartera negra de correa, su cabello lo traía en una coleta alta con un fleco, cuando se acercó un poco más pude ver su maquillaje, en sus ojos no traía sombra, solo delineador y sus dulces labios se adornaban de un hermoso tono color rojo intenso, se veía perfecta, se acercó a la barra sigilosamente, no me notó.

Pidió una margarita loca, mientras el camarero le coqueteaba descaradamente, la sangre me hervía y lo peor de todo es que ella le sonreía, el camarero se retiró y yo me acerqué y me senté a su lado, ella me miró y abrió sus ojos de sorpresa, regresó su vista hacia la barra de licores y tomó un sorbo de su margarita, yo me tocaba el cabello desesperadamente (nervios).

—Hola...

—Hola.

—Hace mucho tiempo que no, nos hablábamos— dije tristemente.

Ahí estaré (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora