Capitulo 15: "Muerte"
Me encontraba en la cama, desnuda con una sabana blanca encima, William me había violado, había hecho lo que quería, mis lágrimas no paraban de salir, el no estaba en la casa, sin embargo me sentía sucia.
Como le explicaría a Peter lo que paso, me tomaría por puta, y no se que hacer.
Empecé a escuchar ruidos, y pisadas, se estaban acercando a la habitación, sin embargo no me moví, luego escuche voces, trataba de saber quienes eran pero no alcanzaba a escucharlas claramente.
Escuche un estruendo, fue entonces que me pare rápidamente, sin tomar en cuenta el hecho que estaba desnuda, y abrí la puerta, daba directamente a la sala, entonces me di cuenta quien estaba allí.
Peter y Félix estaban en la sala, sin embargo William no estaba, los ojos de Peter estaban abiertos, y su mandíbula tensada, era claro que estaba enfadado, se acerco a mi, y me dio una cachetada.
Mi mejilla ardía, y mas lágrimas salían de mi rostro, el estaba enojado, furioso, y dolido.
-Te lo puedo explicar- dije. Mi voz salía débil y sin vida.
-No tienes nada que explicarme, toda esta mas que claro.- dijo con desprecio en su voz.
-No Peter, lo que paso no fue por que yo quisiera...el...me violo- dije. Y empecé a llorar.
Peter se quedo estático, no se lo esperaba, sin embargo esa era la realidad, aun que yo amara a Peter, no podía ocultar la realidad.
Entonces escuchamos la puerta abrirse, y entro William, se miraba enojado, pero cuando me voltio a ver, sonrió.
-Eres un jodido cabron- dijo Peter y se lanzo encima de el.
Lo empezó a golpear demasiado brusco, la cara de William estaba llena de sangre, sin embargo Peter no cedía. Entonces de su pantalón saco un liquido, que hizo que William se lo tomara.
Peter se levanto y vi como William empezaba a convulsionar y empezó a desangrarse, luego se hizo cenizas.
-Murió, y esta vez...para siempre-dijo Felix.
Peter me volteo a ver, y me tomo del brazo, me hizo un giro y puso algo en mi boca para que oliera, y entonces todo se volvió negro.
(.........)
Desperté en la cabaña de Peter, yo estaba vestida, entonces voltee al frente, y allí estaba el. Sus ojos verdes trasmitían odio, rencor. Sin una pisca de amor o compasión.
Se empezó a acercar a mi, y se puso encima de mi, y me empezó a besar el cuello, mis latidos iban demasiado rápido, estaba demasiado adolorida como para volver a hacerlo.
-No Peter, aún me duele, sueltame- dijo despacio, pero aun con la desesperación en mi voz.
-No te saltare, te quitare cada rastro de el, en tu cuerpo.
Me empecé a desesperar, al parecer estaba destinada a que todo el mundo hiciera esto conmigo.
Sabia que no iba a parar, pero en realidad, me sentía mal, no quería hacerlo.
Me empecé a sentir frágil, me dolía la cabeza, entonces cuando Peter entro en mi.. Me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Curse |Peter Pan|©
FanfictionCruel Curse|❝Él era un ángel, con el alma de un demonio, tenía un gusto a cielo, y dolía como el infierno.❞ Tal vez llegar a Nerveland no fue un buen plan para Mery Chase, al darse cuenta que su ídolo de las aventuras y cuentos de hadas, no es nada...