"Las amenazas atemorizan, pero tu matas de horror."
Si, estaba decidida que en cualquier momento iba a venir Pan, y lo más probable es que fuera a hacerme algo, pero yo sabía a la perfección que él no era tan ruin como para hacerme daño, lo sabía, y tenía en cuenta que el beso solo fue el principio de algo, algo que no va a terminar en ese momento.
Estaba caminando, en la puerta de la cabaña de Pan, me encontré a Félix hablando con él, en ese momento no pude evitar escuchar aquella conversación.
-Lo sé Félix, se lo que tengo que hacer con esa mocosa, y sé que me va a meter en muchos problemas, pero sinceramente no se qué hacer, solo la deseo-dijo Pan,¿acaso esta frustrado?
-Pan, sabes lo que tienes que hacer, al terminar con ella, la puedes matar, pero antes de eso, me la prestas-dijo burlón Félix.
-Sí, si lo que digas, ahora largo, no ha de tardar en llegar-dijo Pan enojado.
Entonces Félix se fue, y así tuve mi oportunidad para entrar, aún que con algo de temor, pero antes de hacerlo alguien me tomo del brazo, me di la vuelta y era Pan, me quede congelada en ese momento en mi lugar.
-Acaso no sabes que escuchar conversaciónes ajenas es de mala educación-dijo Pan enojado-Recuerda que la curiosidad mato al Gato.-dijo él.
-Sí, pero el gato murió sabiendo-dije yo.
-Buena esa, pero eso no te salvara de un castigo Mery-dijo el sonriente.
-Es una amenaza acaso Pan-dije con incredulidad y alzando una ceja.
-Tómalo como una advertencia-dijo él y se fue.
Bien, sabía que ahora estaba en serios problemas, pero no sabía que en uno tan grande como el de ese momento, me sentía un poco mal, pero ya no hay nada que hacer, acabo de arruinar todo; por una parte no debí de haber escuchado aquella conversación, pero por el otro lado si, al menos ahora sé lo que quiere Pan de mi, y no nada más es un simple beso.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Curse |Peter Pan|©
FanfictionCruel Curse|❝Él era un ángel, con el alma de un demonio, tenía un gusto a cielo, y dolía como el infierno.❞ Tal vez llegar a Nerveland no fue un buen plan para Mery Chase, al darse cuenta que su ídolo de las aventuras y cuentos de hadas, no es nada...