Capitulo 5: 'Castigo."

6.3K 316 26
                                    

"Tengo en cuenta el miedo que me da esto."

Llevo dos días exactos sin señales de Pan, solo he escuchado como es que va con los niños perdidos por intrusos, y todas esas barbaridades, pero ninguna que se acerque a lo que él quiera hacer conmigo. Tengo curiosidad y miedo a la vez de saber qué es lo que esconde Pan, pero por el momento el miedo del castigo es lo que me está cegando de todo.

Sentí que alguien estaba detrás de mí, cuando me di la vuelta me encontré a Pan, con una sonrisa curvada en su rostro.

-Hola?-pregunte.

-Hola Mery-dijo el barriéndome.-Ya hace dos días exactos que no te veo.-Comento el.

-Lo sé, a que viene todo esto-dije.

-Solo a recordarte, que el castigo no se me olvida, es mas ahora vas a tenerlo-dijo el sonriendo.

En ese momento un escalofrió recorrió mi espalda, a que quería llegar.

-Que me vas a hacer-pregunte.

-Tú solo cállate, quieres-dijo él.

Entonces me tomo de las piernas, me alzo en el aire y me puso en su hombro.

-Suéltame, bájame! Puedo caminar-dije gritando.

-No me importa.

Fue lo último que dijo, entonces empezó a caminar, llegamos a su cabaña, me tumbo en la cama, y él se puso encima de mí.

-Suéltame!, que vas a hacerme-dije con miedo. Mis lágrimas amenazaban con salir de mis ojos en ese momento.

-Shshsh, tu solo calla, y disfruta...tu castigo-dijo el sonriente.

Entonces empezó a besarme, me empezó a manosear, en ese momento empecé a llorar, sabía ya cual era su castigo.

-No por favor-dije llorando.

-Calla-demando él.

El solo me tocaba y me besaba, en ese momento tenía demasiado asco, nunca más lo había tenido. Entonces empezó a quitarme la blusa, y luego el short. Dejándome solo en ropa interior, el seguía besándome, hasta que llego al sostén...y allí paro.

-Espero que hallas aprendido tu lección, a la próxima que vuelvas a escuchar una conversación ajena, te are mía, quieras o no Mery-dijo y se fue.

En ese momento un alivio corrió por mis venas, pero el momento en que sentía asco de mí, ya había llagado. Me sentía sucia, jamás nadie me había tratado como él, el era un gran hijo de puta, y eso lo tenía en cuenta.

Solo me tocaba como si le perteneciera, eso me da demasiadas ganas de golpearlo.

Pero pues ahora solo esperar, y tratar de no meter en un lio...

Cruel Curse |Peter Pan|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora