Capitulo 10: "Auto control"

4.7K 253 14
                                    

"Ven abrazame, soy un pequeño mar de emisiones."

El proximo en entrar a la habitación fue nada mas, ni nada menos que Felix, acompañado de Pan, quienes venían armados, lo que hizo voltear a William, y pararse.

-Obligándola, ¿enserio eres tan poco hombre?- dijo Pan riéndose de el.

-Al menos yo si me atrevo sabes. No como tu- dijo William mirándolo con suficiencia.

Eso basto para que Pan se enojara bastante, y se fuera contra el, fue entonces cuando le saco su corazón, y tomo una daga, y la enterró en el.

Todo había pasado tan rápido, que no tuve tiempo de retenerlo todo. Solo escuche el grito desgarrado de William, y luego lo vi muerto en el suelo.

-Ves Mery, eso les pasara a todos los que quieran acercarse a ti- dijo Pan con una sonrisa en su rostro.

Fue todo lo que recuerdo, por que me desmaye.

(......)

Desperté en mi cabaña, estaba vestida diferente, me dolía mi cabeza, y del solo hecho del pensar en lo que paso ayer, me hace dolerme mas.

Me pare de mi cama dispuesta a enfrentar a Pan, pero no fue necesario buscarlo, iba saliendo del baño, que ha decir verdad iba solo en boxers.

-Disfrutando la vista- canturreo.

-Quisieras, el único efecto que provocaste en mi, fue cáncer en los ojos.- dije enojada.

El se empezó a acercar a mi lentamente, y yo por instinto empeze a retroceder, hasta que choque con la pared.

-¿Por qué tan nerviosa?-pregunto Pan, subiendo una ceja.

-¿Por qué tan cerca?- pregunte era vez yo.

-¿Sabes que es una falta de respeto contestar con otra pregunta?-pregunto poniendo su cara en mi cuello y respirando mi aroma.

-¿Sabes que es una falta de respeto el invadir el espacio personal de otra persona?-pregunte de nuevo, ligeramente incomoda.

-A ti te encanta que te rompa tu espacio personal.-dijo el, mientras depositaba suaves besos en mi cuello.

-Claro que no-dije decicida.

-Eso lo veremos- me dijo el.

Entonces me empezó a besar los labios, y me tiro en la cama, fue entonces cuando estaba perdiendo yo, poco a poco el control en mis actos.

Ahora yo no me podría detener para nada...

Cruel Curse |Peter Pan|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora