Capitulo 19 "Niña de ojos grises"
La luna de miel había pasado, el tiempo fue hermoso, el lugar mágico, y al volver me sentía feliz.
Pero ya habían pasado varios días de mi llegada a Nerveland y me sentía extraña, a veces tenia hambre, otras vomitaba y hasta a veces me sentía mareada, se lo había comentado a Peter y me sugirió ir al mundo a ver a un medico, yo acepte y se supone que hoy seria el dia.Y tal y como dijo, Peter llego y fuimos al mundo real, ahí llegamos a un lugar de Estados Unidos, y llegamos con un doctor.
(Claramente Peter cambiado diferente)El doctor tras hacerme varias preguntas me hizo chequeos y luego pruebas, me dijo que me esperaba que en un momento me traía los resultados.
-Felicidades. Van a hacer padres - dijo el doctor sonriendo y mi corazón se detuvo un momento voltee a ver a Peter despacio, el estaba neutro.
El doctor salio un momento, y yo voltee a ver a Peter.
-Peter....- no termine de hablar cuando el me abrazo sonriendo.
-¡¡¡Vamos a ser padres Mery!!- dijo feliz.
Yo Sonreí también, estábamos felices y claramente íbamos a ser una familia y yo iba a estar aun mas felices.
(..................)
El tiempo paso muy rápido nueve meses, estaba de nuevo en la clínica, internada ya que en cualquier momento podría nacer, aun no sentía dolores, pero sabia en cualquier momento iba a llegar y eso me ponia muy nerviosa.
Hasta que empecé a sentir agua por las piernas, y cuando baje la vista me di cuenta que tenía sangre entre mis piernas me asuste y luego empecé a sentir mucho dolor en mi vientre. Fue entonces cuando entendí que ya iba a nacer.
-¡¡Ayuda!! - grite con todas mis fuerzas y entraron enfermeras y el doctor.
Me arreglaron para hacer la operación, la sesaria y lo ultimo que puede ver fueron los ojos de Peter.
(............)
Cuando desperté sentía mucha ansiedad, me sentía extraña y me di cuenta que Peter estaba a mi lado.
-¿Peter y el bebe?- pregunte temerosa
-En la incubadora, es hermosa debes de verla- dijo sonriendo.
-¿Es niña?-pregunte impaciente.
-Si, hoy nos podemos ir, en unas horas.
-Tan rápido?
-Si. Por accidente te dieron sedante de días y te quedaste dormida 4 días.
El solo sonrió, el doctor llego y nos hizo firmar papeles de salida.
Y cuando llego el bebe me di cuenta que era una niña hermosa.
Una hermosa niña de ojos grises.
-¿Cómo le vas a llamar?- me pregunto Peter.
-Alice- dije sonriendo.
Alice.. Ese nombre es perfecto para ella.
Omg!!
Falta un capitulo para el final!! Y el Epilogo!!!
Ahshhshs!!!
Alice Pan Chess
ESTÁS LEYENDO
Cruel Curse |Peter Pan|©
FanfictionCruel Curse|❝Él era un ángel, con el alma de un demonio, tenía un gusto a cielo, y dolía como el infierno.❞ Tal vez llegar a Nerveland no fue un buen plan para Mery Chase, al darse cuenta que su ídolo de las aventuras y cuentos de hadas, no es nada...