Capitulo 9: "Destello"

5.2K 244 16
                                    

"Pídeme a gritos lo que tu corazón calla."

Estaba sentada en la cama, solo pensando, no sabia que hacer, estaba molesta por que este tipo William, me había traído aquí

A lo lejos escuchaba dos voces discutir, William, y otra, me es difícil saber de quien es dueño aquella voz, entonces pongo mas atención; pidiendo así saber de quién era la voz, hasta que me doy cuenta que es de; Pan.

Demonios, esta aquí, al fin seré salvada de este infierno, pero antes tengo que escuchar su conversación.

-Ya te dije que no Pan, no te daré a la chica.-decía William fastidiado.

-Es mía yo la traje a Nunca Jamas, esa chica me pertenece- decía Pan enojado.

-Me importa un comino lo que te pertenece Pan, esa chica es demasiado para ti.-decía William con toda la maldad que contenía su voz.

-Que no te importe, esa chica ya ha sido mía, y tu ni nadie me la va a quitar- dijo Pan firme.

-Eso lo veremos Pan, ahora vete.-Dijo William enfadado.

Solo se escucharon los pasos de Pan marcharse. Se había ido, y sin mi.

Ese gran hijo de perra me las pagará cuando saliera de aquí.

Entonces se volvieron a escuchar pasos, pero esta vez acercándose a mi puerta.

La puerta se abrió, dejando ver a un William algo molesto, se empezó a acercar a mi a paso decidido. Hasta topar con mi cama.

-Pan a venido a tratar de recuperarte Mery- me decía tocando mi pierna- no lo logro. Te quiero para mi, y solo para mi.

Fue entonces cuando se lanzo encima mío, y empezó a besarme a la fuerza y tocarme.

-Si Pan, no tuvo las hagallas para hacerte mujer, yo las tendré.-dijo William decidido

El miedo habitaba en mi cuerpo, sentía los roces de William en mi cuerpo, hasta que alguien entro a la habitación...

Cruel Curse |Peter Pan|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora