Capitulo 6: "Stop."

5.9K 277 46
                                    

"No creo en el...pero tampoco creo en mi."

Para ser exactos no puedo creer que hallan pasado días sin que él me dirija la palabra, solo pasa a lado de mi, me examina con la mirada y se va, eso me da lástima y un poco de pena, pero no por el; si no por mí, esto es mi culpa, no debí de haberme metido en aquel lío, ahora no me quiere hablar, ni mucho menos ver. Eso me duele, y ya hace unos días que siento algo por él, no sé explicarlo, no sé cómo decirlo, pero es algo que jamás en mi corta vida he sentido. Su mirada es diferente, sus caricias, sus tactos y muecas, eso es diferente, es mágico y único, algo que no puedo explicar ni entender.

Puedo saber que se siente la soledad, que se siente la libertad, pero también sé que se siente estar solo, estar solo y no tener nada ni nadie.

Estaba sentada pensando, escucho el ruido de la puerta que se abre, por impulso volteo a ver quién es, y es Peter.

El solo se acerca a mí, me toma de la nuca y me empieza a besar, yo le sigo el beso, me empieza a tomar de la cintura, y me empieza a subir la blusa, me acuesta en la cama y se pone encima de mí, me quita la blusa y luego el pantalón, hasta que quede solo en ropa interior, el me empieza a besar el cuello, lo muerde y lo succiona, hasta que me arde, cuando termina con ello, empieza por desabrocharme el sostén, no sé en qué momento paso; que el solo quedo en bóxer. Cuando termina de quitarme el sostén, se me queda mirando los pechos, me los empieza a besar y chupar. De mis labios no sale otra cosa más que leves gemidos, me está llevando a la gloria, cuando termina con ello empieza a quitarme la braga, y el ya no tiene bóxer, se acerca lentamente a mi oído y me susurra;

-Esto solo te dolerá un poco-dijo aquello.

Entonces en ese momento me penetra, me duele mucho, pero en lo que el se mueve mi dolor disminuye; eso es algo placentero, pero a la vez tiene un poco de dolor.

Cuando termina, y llegamos al clímax, el solo se levanta de encima de mi, se me queda viendo mientras se viste.

-Esto volverá a pasar cuando yo quiera, vístete te ves como una cualquiera así-dijo sonriendo y largándose de mi habitación.

Me dijo cualquiera, esto no lo planee yo, yo no se lo pedí, ni lo sugerí, ni nada por el estilo, esto es humillante, le di mi virginidad cosa que no le importo ni siquiera un poco, eso me da lástima, mucha lástima.

Pero sobre todo tengo lastima y pena por mi...por mi por no saber decir que parara, que no siguiera cuando yo misma sabía que aquello no era bueno.

Cruel Curse |Peter Pan|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora