Baje del taxi al llegar a la dirección que el imbécil de Jeon me había mandado por mensaje, tome con más cuidado la planta que traía en mis manos y solté un suspiro.
—Hagamos está mierda — mis tacones negros empezaron a sonar por el pavimento, mientras más me acercaba, me sentía más asqueada. Ni siquiera podía creer que iba a cenar con un criminal.
Entre al restaurant que se veía bastante elegante, una mujer con uniforme de mesera no dudo en acercarse al verme.
—Buenas noches, bienvenida a Glam, ¿Tiene reservación o viene en compañía de alguien? — preguntó, dándole un vistazo de reojo a la planta en mis manos.
—Alguien me espera dentro — ella sonrió incómoda y asintió.
—¿Nombre de su acompañante? — preguntó, mirando una lista que tenía.
—Jeon Jungkook — dije. Ella abrió sorprendida sus ojos y asintió rápidamente.
—Lamento haberla entretenido, ya sabe, reglas del restaurante — sonreí y asentí.
—No se preocupe, comprendo — ella señaló con su mano para que la siguiera, a los cual hice caso de manera obediente.
Caminamos por algunas mesas, incluso alguna personas me miraban, no sabía si era por mi atuendo o porque traía una estúpida planta buena para nada, bueno, me iba a ayudar a mantener un cámara y micrófono oculto, así que, servía, pero seguía siendo estúpida.
Al llegar casi al fondo del restaurante y de las mesas, pude ver unas puertas corredizas, de dónde salió un mesero con una charola y saludo a la mujer que me guiaba. La cual, se detuvo y señaló la puerta corrediza de madera, por dónde salió antes el sujeto.
—Por favor, el señor Jeon la espera — asentí.
—Muchas gracias — ella hizo una reverencia y se marchó. Mientras que yo, tome aire y sin más, empuje la puerta de madera hacia un costado y entre.
La mirada de Jeon cayó inmediatamente en mí, dejando su copa de vino y levantándose a mi encuentro.
—Vaya, estás realmente preciosa — sonreí y baje un poco la cabeza, fingiendo timidez.
—M-Muchas gracias, tú... — quise darme un buen golpe por lo que iba a decir, pero simplemente lo miré y sonreí. —Estas muy atractivo hoy — él sonrió, dió un paso más hacia mí y posó una mano en mi mejilla, moviendo su pulgar suavemente en esta.
Según mis cálculos cerebrales, él iba a hacer un movimiento para poder besarme, sin embargó, me alejé de él y dejé la planta en la mesa, la señalé con la mano y él alzó una ceja, interrogante.
—¿Qué es eso? — preguntó, soltando una pequeña risa.
—Una planta, dah — dije obvia, él rió y asintió.
—Lo sé, lo sé, quiero decir, ¿Es para mí? — asentí con una sonrisa.
—Me encanta las flores y esta la tenia en mi jardín, quise regalartela porque significa prosperidad y suerte; yo deseo que tengas ambas durante el tiempo que podamos vernos — él sonrió y asintió.
—Gracias por el regalo, pero, yo también te traje algo — trono los dedos y el sujeto con mala cara que se mantenía callado y serio, saco algo de su traje y se lo dió a Jungkook. —Espero y te guste, preciosa — él me tendió una caja rectangular y un poco larga. Sonreí y no dude en tomarla.
Quite con cuidado la tapa y fingí sorpresa y emoción al ver el collar.
—¡Oh, dios mío, esto es muy hermoso! — él sonrió. —¡Muchas gracias señor Jeon! — hice una reverencia con la cabeza y lo miré con una sonrisa.
—No tienes nada que agradecer, al contrario, gracias a tí por aceptar mi cita — él volvió a realizar la caricia en mi mejilla, igual que hace unos minutos. Después, miró el collar. —¿Puedo ponértelo? — asentí y le extendí la cajita.
Él la tomó y yo, me dí la vuelta, tratando de no hacer ninguna mueca, pues su perro lamebotas, podria verme y sospechar. Sentí como la cadena de metal, el cual se encontraba frío, paso por mi cuello y las yemas de sus dedos rozaron con la parte trasera de mi cuello.
—Gracias — murmuré, finalmente sin sentir su tacto y con el collar ya puesto, quise darme la vuelta, pero él me atrapó en un abrazo desde atrás. Me quedé tensa en mi lugar, trate de disimular mi incomodidad.
—Puedes tener estas cosas, muchas más de estas cosas y todo lo que desees, sólo debes aceptar quedarte conmigo y tú vida será junto a mi — quise girarme y golpearlo hasta que quedará inconsciente, pero no podría, la misión se echaria a perder y necesitaba hacer esto.
Porque era mi trabajo. Mi misión.
—Estaré encantada de pertenecerte — solté, girandome hacia él y enroscando mis brazos alrededor de su cuello.
—Realmente eres muy inteligente y preciosa — soltó, sentí sus manos posarse en mis caderas y sonreír.
—Y tú, muy idiota — pensé.
Simplemente, me límite a sonreír.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¡Los amo muchísimo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Pdt: Tengo que hacer mis tareas de inglés, ya más al rato les actualizo está u otra historia. ¡Besos! 💋💋💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Profile ⚠️ +18 [ Lizkook ]
Fanfic"Lalisa Manoban, agente del FBI, tendrá que exponer su seguridad para poder desenmascarar a Jeon Jungkook, un mafioso que ha logrado burlar la ley más de una vez". Portada y Banner hechos por: @hariwttp 💖💖💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Comedia...