Jungkook sonrió de lado al ver a aquel hombre entrar a su despacho, portando una chaqueta de cuero, encima de un suéter negro con capucha, un cubrebocas y unas pesadas botas que resonaban en cada paso que daba hasta posarse enfrente de su escritorio, hizo rápidamente una reverencia y lo miró, esperando las palabras de Jeon.
—Me alegra verte cumpliendo nuevamente mis caprichos — inhaló un poco de nicotina del cigarrillo y lo expulsó por la nariz, mirando al sujeto frente a él.
—Es un honor hacerlo mi señor, usted fue quien me salvó, le debo la vida y mi lealtad hacia usted es irreversible — Jungkook sonrió al escuchar aquello, definitivamente haber salvado a ese chico de las manos del FBI, era un beneficio a largo y duradero plazo.
—Me agradan esas palabras, por otro lado y a lo que te he citado hoy — hizo una breve pausa y tomó el folder amarillo que estaba encima de otros, siendo este el primero; lo extendió hacia él, y sin dudar, lo tomó. —Quiero que investigues a esa persona, quiero su edad, nombre, fecha de nacimiento, en dónde nació, quienes son sus padres, ¿Quedó claro? — el sujeto de la capucha asintió. —Vamos, échale un vistazo a la carpeta, tienes que ir familiarizandote con el rostro de esa persona, la verás muy a menudo — el chico asintió, abrió el folder y miró la imagen que estaba en aquel papel.
Soltó un jadeo y dió un pequeño pero inconsciente paso hacia atrás.
—¿Q-Qué...?
—Veo que conoces a esa persona — Jungkook asintió, sonrió de lado mientras le daba otra calada al cigarrillo, para después aplastarlo contra la superficie del cenicero de cristal que estaba en su escritorio. —Dime, ¿Qué debería hacer?
El chico miro con sus ojos llorosos a Jeon, y tragó saliva, agachó la cabeza y habló.
—Por favor...no le haga nada, yo me responsabilizó completamente de esta persona, por favor — suplicó.
Jungkook sonrió y asintió, se recargo en su silla y lo miró.
—Hagamos algo...
Solté un suspiro y me deje caer al suelo de la sala de entrenamiento que tenía en mi hogar, cubrí con mi antebrazo mis ojos.Hasta que escuche el timbre sonar, inmediatamente me levanté, y fruncí el entrecejo. Hasta donde yo sabía, Jisoo nunca vendría a mi casa por voluntad propia, ella siempre se comunicaba conmigo por medio del teléfono, el cual empezó a sonar justo cuando dieron un segundo toque al timbre, corrí hasta mi teléfono y conteste, caminando rápidamente hacia la cocina, para evitar que la persona que estuviera en la puerta, tocando, no me escuchará.
—Jisoo, ¿Tú estás en la puerta de mi casa? — pregunté, temerosa por su respuesta.
—No soy yo, es él, Lisa.
Abrí mis ojos sorprendida. Se suponía que está casa es una información personal y nadie puede saberla, se suponía que Jisoo había puesto que vivía en un edificio en el centro de Seoul, incluso acordamos que si algún día él me pidiera ir a mi casa, aquel departamento estaría listo para mi llegada y para dar la facha de que yo realmente vivía ahí.
—¡Toma un arma y escapa de ahí, ahora! ¡Yoongi va hacia la cafetería donde esta Kai, te espera en un auto negro, sube y vete con él, no dejes que la misión se arruine! — ni siquiera lo pienso dos veces, cuando colgué la llamada, corrí hacia las escaleras subiendolas rápidamente y llegando a mi habitación, saque la maleta negra que estaba lista debajo de mi cama, me la crucé en el hombro.
Justo cuando iba a bajar las escaleras para salir por la puerta trasera e irme en mi moto; la puerta principal se abrió de golpe, y la manilla cayó al suelo después de haber sido forcejeada por los tres grandulones que me miraron detenerme antes de bajar, solté una maldición y por suerte, logré agacharme y correr por el pasillo cuando una bala fue disparada hacia mi dirección.
Corrí hasta el cuarto del fondo, el que utilizaba de almacén, cerré la puerta con seguro y tiré un mueble de manera, dónde tenía algunas cosas sin importancia, corrí hacia la ventana, soltando maldiciones del susto al escuchar como le estaban disparando a la puerta. Miré la altura que estaba de la otra barda, la cual dividía mi jardín pequeño con el de mi vecina. Solté aire y me dejé caer, logrando mantener equilibrio a la orilla de la barda, pero escuchando como lograban abrir la puerta de golpe.
Tratando de no caerme, corrí por toda la orilla de la barda, logrando llegar hasta la otra esquina del jardín de mi vecina, salte la otra barda y salí por el pasillo de la calle que daba la espalda a la mía, tome aire antes de volver a escalar una pequeña reja y salir por completo a la calle y aún así, no detuve mi carrera.
Necesitaba llegar a la cafetería con Yoongi. Mi teléfono vibró en una esquina de la maleta, lo tomé, dando miradas a los lados y asegurándome de que no me siguieran. Al ver mi teléfono, miré un mensaje de Yoongi, el cual decía que estaba justo enfrente y que me había ido a alcanzar.
Levanté la mirada y en efecto, pude ver el auto que Jisoo mencionó del otro lado de la calle, así que sin más, atravesé la calle corriendo y abrí la puerta trasera y entre de golpe. Sin embargo, mis ojos chocaron con los negros e intimidantes de Jungkook, quien estaba a mi costado, abrí los ojos sorprendida y antes de poder decir algo, él saco un arma y me disparó un dardo para dormir en el brazo.
—Agente Lalisa Manobal, es un honor — su sonrisa se volvió borrosa y finalmente, mis párpados se cerraron por completo.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Disculpen la tardanza, ¡Los amo muchísimo, besos! ¡Ah, y muchas gracias por los 10k en esta historia, me siento feliz de que les guste! 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
»Profile ⚠️ +18 [ Lizkook ]
Fanfic"Lalisa Manoban, agente del FBI, tendrá que exponer su seguridad para poder desenmascarar a Jeon Jungkook, un mafioso que ha logrado burlar la ley más de una vez". Portada y Banner hechos por: @hariwttp 💖💖💖 •Lizkook •Lisa •Jungkook •Amor •Comedia...