⚠️; Diecisiete.

865 115 4
                                    

Lisa frunció el entrecejo al ver a Jungkook extenderle unas vendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa frunció el entrecejo al ver a Jungkook extenderle unas vendas.

—¿Qué es esto? — preguntó, mirando las vendas y alzando su vista para verlo.

—Vamos a entrenar, así que pontelas y sígueme — Lisa dudó un poco, pero finalmente, las tomo con un poco de aburrimiento y empezó a seguir a Jungkook.

Caminaron por el pasillo que seguía después de la cocina, Jungkook abrió una puerta corrediza e hizo que Lisa entrara primero, dejando ver un enorme gimnasio, donde había diferentes máquinas para ejercitar y en una esquina, había un ring de boxeo y justo a lado, había colgado un saco negro para boxear.

—¿Te gusta? Es mi gimnasio personal, pasa — Lisa miró un poco confundida a Jeon, quien se mostraba más compareciente con ella y ya no le hablaba de manera brusca, como cuando había estado esa semana dentro de aquel cuarto, amarrada en una silla y siendo golpeada cada mañana.

—Es... espacioso — murmuró, empezando a ponerse las vendas de manera monótona, sabía lo que debía de hacer, ya estaba acostumbrada a utilizar este tipo de vendas para entrenar, ya sea en su casa o en la agencia.

—Lo sé, cuando estoy estresado o me siento de mal humor, vengo aquí, a desquitarme con el saco — sonrió divertido y después soltó un suspiro, señalando el saco negro al ver que ya se había terminado de poner las vendas. —A lo que veníamos, necesito que golpees el saco, pero, sin hacerle ninguna abolladura, sé delicada, pero letal — Lisa frunció el entrecejo al pedirte tal cosa.

—Oye, tiene media hora que me desperté por una estúpida pesadilla y creo que Taehyung no te lo dijo, pero cuando me despierto de algo así, no puedo controlar mi maldita fuerza — Jungkook entrecerró sus ojos un poco y dió un paso hacia Lisa, tratando de intimidarla.

—Entonces no estás lista para hacer pagar a las personas que te trajeron hasta aquí — sin duda alguna, aquello fue soltado de manera inesperada hacia Lisa, quien frunció el entrecejo y dió un paso hacia atrás.

—¿De que hablas?

—Golpea el saco — ordenó, sin retirar su vista de ella.

—No voy a hacerlo — se negó rotundamente.

—Hazlo o yo lo haré, pero contigo — aquello hizo fruncir el entrecejo de Lisa, quien sin dudar, lanzo un golpe, siendo esquivado por Jungkook al agacharse, y dándole la oportunidad de atacarla por el abdomen y empujándola hasta hacerla caer a las colchonetas que estaban a unos pasos de dónde estaban ellos.

—¡Suéltame idiota! — gritó, tratando de golpear a Jeon, quien se sentó sobre su estimado y tomó con fuerza sus muñecas y las aprisionó arriba de su cabeza.

—¡Ya basta, date cuenta que el problema lo tienes tú! — aquello hizo que Lisa dejara de luchar por querer golpearlo, dejando sólo su respiración agitada. —Si no mantienes un control absoluto de tus ataques, emociones y acciones, entonces todo lo que sea que tengas planeado para los imbéciles que te hicieron daño; sólo serás un payaso para ellos, de eso no se trata la venganza Lisa, tienes que entenderlo — ella lo miraba atenta y tratando de no verse afectada por sus palabras.

—No puedo controlarme, eso es imposible — murmuró.

—Es posible si tú así lo quieres, no trates de darle el poder completamente a tu cerebro, tú lo controlas a él, recuerda eso — soltó sus muñecas y se levantó de ella, soltó un suspiro y camino de regreso, sin embargo, la voz de Lisa lo detuvo.

—¿Tienes una navaja? — aquello llamó completamente la atención de Jungkook, quien se giró hacia ella con preocupación y curiosidad.

—¿Para qué quieres una estúpida navaja? — preguntó, detallando sus movimientos, sus manos temblaban y sus ojos divagaban.

—¡Necesito una estúpida navaja! — Jungkook frunció el entrecejo y sin querer, dió una pequeña mirada hacia la mesa que tenía al fondo, con varias armas, entre ellas, cuchillos, navajas y flechas para el arco que casi no solía utilizar. Dicho movimiento de pupilas fue captado por Lisa, quien no dudó en mirar hacia allá y empezar a correr hacia la mesa.

—¡Maldición, detente, no toques nada! — gritó Jeon, corriendo detrás de ella, sin embargo, Lisa logró agarrar una navaja de mango negro y pasarla cerca de su muñeca. —¡No hagas nada estúpido o Taehyung y compañía pagarán las consecuencias! — los ojos de Lisa se posaron en los suyos.

—Los estoy salvando — murmuró, antes de enterrar la navaja y hacer un pequeño corte cerca de su muñeca, tiró el arma y sin dudar, introdujo sus dedos dentro de la herida, soltando un grito de dolor, pero sin dejar de buscar algo con sus dedos.

—¡Maldición! — Jungkook se acercó y trato detenerla, sin embargo, Lisa jaloneo, hasta que por fin, saco sus dedos ensangrentados, sosteniendo algo entre ellos, Jeon frunció el entrecejo y miró con confusión aquel chip que estaba lleno de sangre.

Los dedos temblorosos de Lisa lo tiraron al piso y soltó un suspiro, con su mano libre tomó la herida, haciendo una mueca de dolor.

—¿¡Por qué no me dijiste que tenías eso!? ¡Hubiera mandado a quitarlo, Dios, mira el desastre que hiciste! —  Jungkook se puso de rodillas y atrajo a Lisa hacia su pecho, haciéndola suspirar. —No vuelvas a hacer algo así.

—No es tu deber proteger a alguien que te quiso arruinar y asesinar — sonrió divertida.

Sin embargo, Jungkook tenía recuerdos al ver la sangre, la posición en la que Lisa se encontraba y esa herida abierta en su brazo.

Extrañaba mucho a su hermana Somi.


—LaOmmaChida💜💜♀️♀️♀️

»Profile ⚠️ +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora