CAP 1

95 10 5
                                    

-NARRA YUNO-

-Bueno, bueno... Ya se digno a llegar mi hermano!

La odio.

-Dejalo, sabes que te odia, vanica.

A él no tanto, pero si.

-Ya, zenon... Solo lo estoy molestando, no es mi culpa que sea igual de frío que tú!

-¿Dónde están Dante y...?- Pero fue interrumpido.

-Estan en la mazmorra... Sabes que te castigará en cuanto te vea!

-Y más bien mira! Acaban de llegar~

-Rezaré por ti, yuno.

-Mas bien, reza por ti. Siempre se molesta con Tigo por qué se supone que debes de cuidarme.

-Mejor vámonos, que no se entere que llegaste.

-¿Y con que? Tu maná es...

-A la mierda su detección.

-Muchas gracias señorita.

Agarré los dulces que acabo de comprar y me di una vuelta para ver a mi hermano.

-Estan buenas.

-¿Te gusta estar con ellos, verdad?

-¿Con quienes?

-Te gusta convivir con los aldeanos... He visto que eres más amable con ellos.

-Bueno, no esperes que tenga una buena cara con vanica y Dante... Tu eres el único "normal" de ellos 3. Y yo... Entiendo por qué eres parte de eso.

-Muy sentimental- Luego el idiota me agarró con sus huesos y me cargó!

-¡Bajame maldito!

-Maldita será vanica.

-¡SUELTAME!

-Vamos a un lugar más privado... Hay cosas que debes aclarar.- Abrió un portal con su magia espacial.

Aparecimos en un lugar algo peculiar, para ser la pica. Me refiero a que aparecimos en un lugar donde no había nieve, había mariposas, había agua no congelada... ¡Era como el trébol!

-¿A dónde putas nos trajiste?

-Tranquilo, no es el reino de tu novia.

¿A qué se refiere?

-¡Idiota! Yo no tengo novia.

-¿Y la señorita Vermilion?

Quedé.

-¿La señorita Vermilion?

No, yuno ni se te ocurra hacerte tonto de más!

-Mimosa Vermilion. A ver si ese nombre te refresca la memoria.

Mi waifu.

-¿Cómo lo sabías?

-Somos de la pica. Además tenemos espías, y yo soy uno... En parte...

No me preocupa mucho que el lo sepa, el es el único de la familia a quien no odio y supongo que confío en el.

Es un buen hermano, dentro de lo que cabe.

-Mira, no voy a decir nada.

Eso ya me está asustando!

-A cambio de que me presentes a la chica.

Ahí me perdiste.

-¿Y por qué debería de hacerlo?

-Mi silencio es gratis, pero no esperes lo mismo de Dante, el tiene contacto con ellos y el sabe toooodo lo que hago, así que... Hoy estoy cortando la conexión y así será cuando me la presentes.

-Ni entendí muy bien tu punto... Pero, desearía algo más.

-¿Que sería eso?

-Yo no quiero tener un diablo... Bueno, si quiero pero no creo poder formar parte de su plan. Yo no quiero tener ni a lucifeiro, ni a Belcebú ni a Astaroth... Quisiera ser como el espía Nacht.

-¿Ese espía? Bueno, es cierto que es bueno en su trabajo, si solo tú y yo lo hemos notado, es un avance.

-¿Entonces me ayudas?

-Es obligatorio tener un diablo. Pero podemos retrasar el evento...

-¿Y como lo retrasas?

-Mira, no me cuestiones. Solo lo haré, yo tampoco quiero que entres a este lado de la familia...

Aunque no lo parezca, mi hermano zenon es bueno. Es cierto que pertenece a "la triada oscura" pero el lo hizo así por qué su mejor amigo murió... A partir de eso, el se pudrió, como el dice.

Yo se que no le gusta la idea de que yo pertenezca a esa triada, pero también se que sin pertenecer, no voy a poder tomar el mando. No quiero ser un heredero, no quiero ser un rey, pero si quiero acabar con mi familia debo tomar el mando. Y si quiero que asta y toda su especie no sea vista como algo repugnante, también tengo que tomar el mando.

Quiero cambiar al menos mi reino para todas las especies.

𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐   𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 . (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora