CAP 2

58 9 0
                                    

-ASTA-

-Espero recibir mi grimorio... De por sí vivir sin magia es agobiante, no me imagino el no tener grimorio!

-Tranquilo, estoy seguro que recibirás uno.

-Solo te tengo una preguntita...

-¿Ahora con que pendejada me vas a salir?

-No es algo tonto! Solo te quería preguntar que por qué no recibes tu grimorio en la pica? ¿Te volviste a pelear con tu hermano?

-No, yo ya recibí mi grimorio.

-¿¡Entonces por qué no me lo mostraste!?

-¿No te lo mostré? Yo recuerdo que si...

-¡Muestramelo!

-Luego de la ceremonia, vamos tarde.

-HIJO DE LA-

*Discurso del señor de la torre por qué me da flojera escribirlo*

-Bueno, el momento de la verdad.

Muy bien, lo nervios me ponen mal... Así que solo alza tus manos y espera lo mejor! Si tan solo pensara eso...

-¡Mira mi grimorio! Con esto podré ir a los exámenes!

-El mío es muy pequeño...

-¡Es de mi color favorito!

-¡Esto es lo mejor! Podré ayudar a mi padre en su negocio!

-Ja! Miren sus grimorios de plebeyos! ¡Los nuestros son finos y hermosos!

-Bueno, de algo servirás pequeño.

Todos tienen su grimorio. Pero a mí no me ha llegado ninguno...

-¡Mírenlo a el!

-¿E-s un grimorio de 4 hojas?

-Ese chico es lindo...

-Yu...no?

No puede ser... ¡Mi mejor amigo tiene 2 grimorios! ¡Que orgullo! Así me tengo que esforzar mucho más!

Si, todos terminaron recibiendo sus grimorios.

Obviamente yo no

Y bueno, siendo sinceros... Jamás espere a un grimorio, así que no salí muy decepcionado...

Pero siempre hay una sorpresa ¿No?

-¡El es-!

Todos sentimos una fuerte presencia, algunos se arrodillaron de la presión, otros luchaban por no caer.

Yuno parecía desconcertado mientras me veía... Y a decir verdad, yo tampoco me espere nada de esto.

-¿Que es esto?

-E-este chico...

-No siento maná en el.

-Asta...

Ese grimorio venía hacia mi.

Era un grimorio feo, si se le describe de manera general. Estaba roto y sucio, no soltaba un olor muy fuerte pero si tienes mis sentidos, era un olor viejo. Demasiado.

Con un trébol de 5 hojas...

Y saben?

Las primeras 3 hojas de un trébol significan: Amor, sinceridad y esperanza.

La 4 esconde una buena fortuna.

Y en la 5...

En la quinta viven todos los diablos.

𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐   𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 . (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora