ASTA
Me desperté agotado. Ayer fue un día muy cansado. Realmente no tenía ganas de levantarme, pero tengo hambre.
Baje las escaleras le nuestro hogar y lo primero que vi fueron dos cosas: Lo que más quería, y lo que más odiaba. Osea, el desayuno y Yuno.
Riman.
-Siempre me pregunto si eres un vampiro normal, duermes como humano.
-Ese es un estereotipo, imbécil. Pero mírate a ti. Eres un príncipe y no tienes los huevos suficientes para declarar tu amor.
-Ganaste.- Dijo derrotado.
-¿Y? ¿Cuando planeas ir a presentar a tu "casi algo"?
-De hecho, es mañana.
Se preguntarán: ¿Cuando me enteré?
-Flashback-
Bajé mi mano en cuanto el ultimo hombre cayó de manera violenta al suelo. Las pocas personas que se encontraban vivas solo se oían agitadas, y por más vivas que estaran, no podrían hacer nada.
No se que horas serán, pero hemos estado desde la mañana haciendo nuestras cosas, acabamos con la mayoria de los trabajos que damnatio nos dió. Técnicamente, estamos trabajando desde la madrugada.
-¿Cual era el otro encargo?- Murmuré agotado.
-Solo nos falta uno.- Me respondió sacando una lista de su bolsillo, y me lo confirmó suspirando y asintiendo.
Un hombre empezó a retorcerse en su propia sangre y literalmente estaba ardiendo en rabia.
-D..esgra...cia...dos...- parece que yuno no terminó bien su trabajo.
-Cállate maldito pedofilo.- Le lanzó un corte de viento en el hombro- ¿Que decías?
-Ah, si... Te tengo que contar algo que paso... Bueno, eso paso ya hace un tiempo.
-aja?
-Pues, zenon quiere conocer a mimosa.
-No estoy de humor.
-No, es enserio.
-Ay Dios mío...
-Lo peor es que no me vas a acompañar.
-Jaja.. ¿Que?
-Tu sabes! La mayoría en la pica son cazadores o portadores de demonios.
-¿Y eso? ¡Me puedo defender! Además, no tiene por qué enterarse...
-No es por qué no puedas defenderte, es por qué van a saber de tu existencia.
-¿Te parezco desagradable?
-...
-¡Y es más! , ¿por qué aceptaste?
-Es que tenemos un trato.
-¡Haz lo que quieras, yo voy a salir! ¡Y dame esa lista, yo terminaré el trabajo!
-Ten.
-Fin Flashback-
-Mira, no planeo pelear contigo hoy, así que iré a avisarle a mimosa-chan y luego vuelvo a la pica.
-No planeaba evitar tu muerte.
Tomó su grimorio que estaba en la mesa y abrió la puerta.
-No creo regresar hoy, tengo que buscarle un lugar apropiado para que se conozcan.
-¿De verdad lo harás?
-Si.
Con eso, salió y cerró la puerta detrás de él.
¿Cómo puede ser tan imprudente? No me preocupo por el, me preocupo por ella.
Es muy inocente, ¿que tal si le hace algo?
No, definitivamente los iba a seguir.
Pero...
Primero voy a desayunar.
⏳
Desayune lo más rápido que pude y salí corriendo de la casa.
Me encamine a la capital suponiendo que yuno estaría ahí.
Antes de llegar cambie a mi forma "no-mounstro" (como la bautizó yuno) y intente parecer más normal.
Entre a la capital y todo estaba normal.
Caminé alarmado para evitar que yuno me descubriera, si es que me veía.
Pasé de restaurante en restaurante...
De parque en parque...
Y ¿Por qué no? De motel en motel...
Y no encontré nada.
De último recurso, iba a espiar las casas reales.
Camino allá me detuve agotado, y me senté en una banca.
Y como el destino no me deja en paz, unas personas empezaron a gritar:
-¡Atrapen al señor nozel!
-¡Señor nozel, si no lo atrapamos la señorita mereoleona nos va a matar!
-¡Jamás voy a entregarle a MI hermana!- Respondió.
Por impulso me paré y puse mi pie en su camino.
Uno de los caballeros tropezó y derribó al otro.
-¡Oiga, que cree que hace!?
El hombre miro atrás y se detuvo.
-Señor, siga escapando, yo me encargo.- Le propuse.
-Tsk.- A regañadientes acepto y siguió su camino.
-Ah, maldición... Tenía algo que hacer pero ya me comprometí con ese... Bien, será rápido.
En eso paso yuno con mimosa.
¡Que no me vea, que no me vea!
Golpee a uno y lo tomé para noquear al otro en un intento de cubrirme.
Yuno solo volteó y le hizo una seña a mimosa para que se fueran.
Gracias, Dios.
Ahora tengo que seguir espíandolos. Ya se donde están.
Acomodé a los hombres y me dispuse a irme.
Pero alguien me detuvo de un jalon en el brazo.
-¡No te vayas, plebeyo!
Literalmente, hoy parezco un noble.
-G-gracias por salvarnos.- Me agradeció.
Se quitó la capucha, que le cubría el rostro, y para mí sorpresa, era un tipo de la realeza.
Nozel Silva: Capitán de las águilas plateadas.
Con razón gritaban su nombre...
-De... Nada...- Sorprendido.
-Toma está recompensa. Admito que te debo una.
No se que está pasando...
¡Pero es dinero!
-Uh. ¡F-fue un placer! Pero disculpe... ¿Por qué estaba huyendo si usted es muy... Fuerte...?
-Hay una bestia colada entre la realeza.
Ah.
-Bueno... ¡Hasta luego... Fue... Fue un placer!- Con eso nos alejamos los dos.
Eso fue inesperado.
-Creo que olvido algo...- ¿Que era? Estaba haciendo algo aquí, pero me distraje por completo.
¡YUNO!
-¡LA PUTA QUE ME PARIÓ!
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 . (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)
Fanfiction"¿Que sige haciendo viva una criatura tan sádica en este mundo...? Que injusta es la vida, que injusto es el Dios que me permite vivir a costa de otras vidas." Vivir siendo un noble entre los vampiros no es fácil, ser un sucesor al trono de la pica...