CAP 4

60 9 0
                                    

-¿Estás listo yuno?

-No se, ¿Ellos lo estarán?

-Adoro tu sentido del humor.

-Solo recuerda asta: No bebas más de 1 persona, no quiero atarte y soportar tus caprichos.

-¡Si, lo se!

-No te molestes.

-¡Buenas noches querido reino!

-¿Por qué ese sujeto? La gente ama más al rey mago.

-Lo que pasa es que el rey mago no es el rey absoluto.

-Eso me queda claro. ¡Mira ahí está tu novia!

-Por favor que no sea parte de esto, que no sea parte de esto...

-¡Hoy se lleva acabo la cacería del año! Las familias reales cazaran a cualquier bestia o criatura mágica, ¡Incluidos vampiros!

-A eso me refiero a lo de "me quitan el trabajo"

-Nos quitan, querras decir.

-Tu matas más nobles.

-Las únicas reglas son que en cuanto uno de sus miembros esten heridos la familia está fuera!

-Obviamente la familia Kira ganará!

Se nota que incluso les molesta a las cabezas de los vermilion y silvas.

En lo personal, que se pudra en el infierno.

-Los participantes de este año son:

-Que no sea mimosa, que no sea mimosa!

Si yo tampoco quiero que sea ella. No quiero matarla.

-La familia Kira estará integrada por:

El cerdo saco unos papeles que venían en un frasco con la leyenda "Kira", había otros dos de "Silva" y "Vermilion"

Supongo que son los miembros activos de cada familia.

-Damnatio Kira!

-Y...

-Hela Kira!

El señor de las balanzas (larga historia) y una señorita de unos 17 años subieron al escenario.

La chica era alta, de complexión delgada. Tenía su piel pálida y sus ojos amarillos, su pelo era corto y desordenado... De la manera elegante. Se veía muy débil, y a decir verdad... Disfrutaré de matarla.

Y bueno, el gay de las balanzas ya lo conocemos.

Jamás había escuchado de Hela Kira...

-Ahora, la familia Vermilion!

-Sus integrantes son:

Yuno literalmente quería saltar para asegurarse que mimosa no aparecería en los papeles. Que paranoico.

-El señor fuegoleon y su hermano Leopold!

-¡Gracias a dios!

-No me agradezcas.

-¡Idiota!

-Ahora la última familia!

-¡Noelle Silva y Solid Silva!

-Ya tranquilo hombre no llores! ¡Ahora hay que partir para buscar y reunir a todas las bestias posibles!

-¡Que alivio que no fue ella!

-Ya superalo.

-Vamos!

-Ok yuno... Ya sabes, en cuanto los Kira entren al bosque haces que las feromonas se peguen a la señorita Hela, y yo las pegaré a leo.

𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐   𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 . (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora