9

34 8 0
                                    

-¡Regresé, padre Orsi!

El gran portón de aquella mansión se abrió con un chillido y de el entró Asta.

-¡Oh! Asta... ¿Por qué tan tarde?

-Ya sabe... Tengo que cazar algunas cosas... Ir y venir...

-molestar a damnatio.- Pensó.

-Si, tu rutina diaria...- Mencionó.- En fin, la reina desea que todos los herederos se reúnan.- Antes de que el vampiro pudiera decir algo, fue interrumpido por el señor.- De esta no te salvas, asta.

-¿De verdad tengo que ir...? ¡Todos me odian, y la reina está obsesionada conmigo!

-Es mejor que ella esté obsesionada contigo a que esté en tu contra.- Su expresión se torno a una sonrisa.- Y quién sabe, ¡tal vez hasta esposa tengas!- Burlón.

-¡Deje de molestar!- Refunfuñó.- ¿¡Y dónde están mis niños!?

-Tus hermanos están jugando... ¡Y esperando a que te cases, ya estás viejo!

-¡Usted está más viejo que yo, padre!

✿︎
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝


-Buenas~

-¡AAAAH!- Uno de los niños gritó.- ¿¡Asta!? ¡Pedazo de sanguijuela, no vengas así después de desaparecerte!

-Bah... Lo que pasa es que tú no eres popular entre las vampiresas, nash.- Arrogante.- Cuando crezcas te presentaré a unas cuantas~

-No empieces...

-Es cierto... También te puedo presentar a vampiros, en caso de que le tires al otro bando.- Burlón.

-¡No me jodas, asta!

-Ya, ya... No te molestes.- Suspiró. Luego de esto, paseo su mirada por el cuarto de su hermano.

Los vampiros tienen cuartos grandes, sean o no aristócratas. Las casas siempre son inmensas.

En este caso, el cuarto del segundo varón era el más chico de todos.- ¿No te sofocas aquí? Es muy chico...

-No, es lindo. Tampoco es como que necesite un cuarto gigante como el de recca o el de la hermana...

-Bien... Eso demuestra que solo bebes de animales.- Antes de que pudiera responder, preguntó.- ¿Ya recibiste la noticia del palacio?

-¿Lo de la reina? No se que te ve ella...

-No es lo que vea, es lo que no ve. Se que soy irresistible y estoy en la flor de mi juventud, pero no tengo mana... ¿Será que es amor verdadero?

-Flor de la juventud, mis huevos. Estás viejo, no tienes magia, pareces homosexual pegado todo el día a ese humano y apenas te apareces por acá... Si, la verdad no sé que ve en ti.

Su plática se cortó cuando alguien de la servidumbre tocó la puerta.- Joven amo, en la sala tienen visitas para escoltarle al palacio real. Su señoría Orsi le llama.- Mencionó.- ¿Desea que le acompañe a arreglarse, o más bien prefiere bajar así, señor asta?

-Seria mejor bajar asi.- Respondió ante la pregunta de aquella sirvienta.- Ah, y no es a elección, me vas a acompañar.

-¿¡Que!?

𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐   𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 . (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora