—videoclub
( THE PARTY. )
Era viernes por la tarde. El sol se colaba por los cristales e iluminaba con su dulce incandescencia el mostrador. Cassie se encontraba con un libro abierto frente a ella; Mark, mientras tanto, deambulaba la tienda colocando las películas devueltas y parloteaba con el aire. Si le preguntaran a Cassie sobre qué estaba hablando Mark no sabría qué responder, pues el libro era más interesante que él. Aunque, para la mala suerte de ella, sus vocablos se estaba comenzando a entremezclar con las grafías que bailaban en el papel. Cassie suspiró, levantó la mirada del libro y lo cerró resignada.
—¿Qué estabas diciendo?
—¿¡No me estabas escuchando!? —exclamó dramático.
—¡Estaba leyendo, Mark!
Él le miró indignado y Cassie sonrió inocente.
—Eres lo peor.
Este hombre siempre encontraba una forma de hacerle perder la calma.
—¡¿Lo peor!? —exclamó ella igual de indignada— Disculpa, ¿pero quien te cubrió el miércoles para que pudieras ir a no sé qué convención de frikis? ¡Fui yo!
—Vale, tú ganas. No eres lo peor.
Ambos se quedaron en silencio por un momento y Cassie recordó al chico del cabello rizado.
—Oye, Mark —le llamó—. El miércoles vino un chico preguntando por ti.
—¿Eddie?
—No sé como se llama.
—Pelo largo, hortera y con cara de oler a mierda —explicó Mark.
—Ese.
—¿Qué te dijo? —Mark volvió a colocar las películas— Eddie siempre suele ser un dolor en el culo, espero que no te molestara mucho.
Mira quien lo fue a decir.
—Nada en específico. Simplemente vino y creo que estaba esperando verte a ti y no a mi.
—No creo que fuera algo importante.
La atención de Cassie se vio desviada por un grupo de adolescentes que esperaba para pagar por una película. Una vez finalizó volvió a dirigirse a Mark.
—James quiere hacer una fiesta en su casa, así que me voy antes. Te toca cerrar.
—¿Otra vez?
—No te quejes que solo has cerrado dos noches seguidas, pesado.
—Ni ti quijis qui sili his cirrido dis nichis siguidas, pisidi —repitió con burla — ¿En serio vas a ir a la fiesta? Ya sabes como me siento acerca de James y el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
videoclub (eddie munson)
Fanfiction7# black sabbath ¡! donde cassie se hace amiga de eddie después de que él insultara su película favorita.