— Kacchan y yo no estamos casados... — Izuku susurró apenas salió de su estupor. Fue apenas audible, pero como la gran parte de los presentes eran cambiaformas, pudieron escucharlo sin problemas gracias a sus sentidos más desarrollados.
Kirishima ya se había esperado algo así cuando vio las expresiones pasmadas del par hace unos segundos, pero eso no quería decir que realmente estuviera preparado para escuchar la confirmación. Se sentía... estafado. Desde que su Bro trajo al peliverde por primera vez ya había supuesto que eran pareja, y que iban tan enserio que se casaron luego en la coronación. Pero al parecer no era así...
— ¿Cómo que no? — una muy confundida Mina optó por romper finalmente el silencio que se había instaurado en todo el lugar desde que el pecoso habló. Su intervención hizo que el resto de los miembros del clan reaccionara al fin y quisiesen externalizar también sus propias dudas. Sin embargo, no contaban con que los niños les ganaran y se abalanzaran antes que ellos a hacer sus propios comentarios y preguntas.
— ¡Pero si hasta se dan besitos! — señaló uno de los pequeños haciendo un gesto de confusión con la cabeza, mientras miraba a la "pareja" en cuestión en busca de una explicación.
— ¡¿Se dan besitos sin ser esposos?! — exclamó entonces un pequeño castaño, mientras miraba escandalizado al cenizo y al peliverde, dejando incluso su bocadillo caer debido a la impresión.
— Tonto — se unió Mahoro a la conversación — También podrían ser novios para hacer eso — dijo con obviedad haciendo que otros de los pequeños también empezaran a opinar al respecto.
Con tantos infantes hablando al mismo tiempo, era difícil entender siquiera lo que decían, pero de un momento a otro, la voz de uno de ellos se alzó sobre el resto.
— ¿Entonces tampoco tendrán un bebé? — preguntó una pequeña pelirroja con un claro tono de decepción, pues al parecer sus planes de dejar de ser la menor de la camada se habían arruinado.
En este punto, la palidez en el rostro de Izuku se había esfumado por completo, dejándolo con un fuerte sonrojo en su lugar. Además parecía haber perdido también momentáneamente la capacidad de poder articular una respuesta coherente.
— Ellos no pueden — habló uno de los niños que era algunos años mayor, pues ya que los adultos no le respondían a la más pequeña, alguien debía hacerlo. Como él tenía dos papás, entendía que solo una mamá y un papá pueden tener hijitos propios; y si son dos papás, tienen que acogerlos como hicieron sus papis con él — Ellos no pueden porque...
— ¡¿No se quieren?! — interrumpió entonces otra niña antes de que el infante pudiera terminar de explicarse. Y es que hasta donde ella sabía, los adultos podían tener hijitos solo si se querían mucho. Así que dentro de su lógica, si no podían tener bebés, entonces era porque no se querían. Y de hecho eso explicaría por qué al parecer ese par no estaba casado.
Lamentablemente su comentario alarmó al resto de los pequeños.
— ¿Por eso solo vienes de visita? — se apresuró a preguntar otro pequeño jalando la manga de la camisa del pecoso.
— N-no te preocupes puedes quedarte a vivir aquí, nos agradas — agregó otra niña suavemente mientras se aferraba a su mantita.
Más niños se unieron la moción creando poco a poco un gran alboroto.
Y mientras todos estaban distraídos con eso, Katsuki había aprovechado de la conmoción para escabullirse del regazo del pecoso y llevarse a Mina a un lado para hablar.
— Se puede saber ¡¿POR QUÉ CARAJOS PENSABAN QUE ESTÁBAMOS CASADOS?! — exclamó el rubio apenas estuvieron lo suficientemente lejos del resto del clan.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Esmeraldas
FanfictionKatsuki es un cambiaformas de dragón que tiene la más grande colección de esmeraldas en su clan. Sin embargo a su colección le falta algo... O más bien alguien. Alguien con ojos verdes tan brillantes como las gemas que colecciona. #1 bkdk 31/07 22 ...