— ¡Están deliciosos Kacchan! — aduló Izuku degustando con ánimo los crepes que le había hecho el rubio. Simplemente la crema de textura suave y sabor dulce sin llegar a ser empalagosa, la masa en su punto, no tan gruesa ni tan delgada, las fresas frescas y jugosas, el chocolate... todo era perfecto.
— Obviamente Deku, los hice yo — respondió Katsuki sonriendo engreídamente, aunque internamente estaba que daba saltos de la emoción al saber que al pecoso le gustaban tanto sus crepes, pues era la primera vez que los hacía.
La verdad es que había aprendido a hacerlos para que el peliverde no fuera tan seguido a comprarlos. Pero en su defensa, era primordial hacer feliz a su pecoso, así que claramente tenía que saber hacer los crepes que le gustaban.
Y viendo la carita de felicidad que tenía su esposo, sabía que tantos intentos fallidos para conseguir el punto perfecto, habían valido la pena.
— Tienes crema en la cara — comentó Katsuki, acercándose al pecoso para limpiar su mejilla y de paso robarle un beso. Izuku sonrió y se manchó a propósito con la crema nuevamente. El rubio se rió y con una sonrisa burlona limpió todo rastro de crema antes de besarlo otra vez.
— Te amo tanto Kacchan — murmuró el pecoso sobre los labios del más alto, obteniendo por respuesta otro beso.
— También te amo — respondió al terminar el beso — Ya es hora Deku, apúrate. Te espero fuera — dijo empezando a caminar hacia la puerta. Izuku sonrió y dando el último bocado a su crepé, se apresuró para irse a a lavar las manos y los dientes antes de salir finalmente de la casa.
Hoy iban a hacer una pequeña ceremonia en el clan con la excusa "renovar" su enlace, y les iban a hacer una pequeña fiesta después. Aunque, lo cierto es que para ellos esa era su verdadera boda.
Al final, Mitsuki había hecho que los del clan pensaran que Izuku solo había tenido una pequeña confusión con los términos "comprometidos" y "casados"(idea de Denki). Ni la misma Mitsuki recordaba cómo, pero de alguna manera les había logrado explicar que ese par sí estaba "casado", pero que el pecoso solo consideraría ese termino cuando hubieran pasado un par de años. Y como no había un equivalente a "comprometidos" para los cambiaformas, la explicación coló.
No era la mejor escusa del mundo, pero funcionaba y no iba a entrar en tecnicismos, después de todo ellos no sabían exactamente a qué clase de acuerdo iban a llegar en ese momento, así que Izuku les estaba más que agradecido por esa pequeña coartada.
Sonrió ante el recuerdo y sacudió su cabeza para centrarse en el presente. Podía decir por la vegetación que ya estaban a un par de minutos de llegar, así que debía centrarse.
Dios, no puedo centrarme.
Izuku estaba demasiado nervioso. Caminaba de una lado a otro dentro de la carpa que le habían asignado para descansar y cubrirse del sol en lo que esperaban a que terminaran de acomodar algunas cosas más. Y es que si bien para los demás esto no era tan importante, para él era demasiado importante y simplemente no podía estarse quieto.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Esmeraldas
FanfictionKatsuki es un cambiaformas de dragón que tiene la más grande colección de esmeraldas en su clan. Sin embargo a su colección le falta algo... O más bien alguien. Alguien con ojos verdes tan brillantes como las gemas que colecciona. #1 bkdk 31/07 22 ...