La gran pizzería Freddy's dónde tanto niños como adultos se divertían viendo a los animatronics mientras comían rebanadas de pizza o de algún alimento, nadie sabía que en ese lugar que emanaba pura alegría sería la escena de un asesinato y secuestro.
La policía buscaba frenéticamente pistas que condujeran a las víctimas, entre ellas una chica de 19 años llamada ___ y 5 niños, pero no había nada que los condujera al culpable, ni siquiera huellas táctiles, la policía renunció al caso dejando a madres y padres devastados.
Mientras tanto, en otro lado, más específicamente un sótano, había una chica gritando por ayuda, aunque sabía perfectamente que no llegaría, no había tenido ni agua ni comida durante unos días, pero no los suficientes como para ya estar muerta, cuando estaba a punto de irse a dormir con las cadenas de sus manos reteniéndola contra la pared escucho el ruido de la puerta y ahí estaba el hombre que la secuestro y mantuvo encerrada ahí en esos días que para ella eran un infierno.
-¿Qué carajos quieres de mí?-Dijo sin miedo a recibir algún golpe lo que sorprendió al adulto, pero le encantó desde hace varios días esa chica la tenía loco, la razón de esto era simple, no soportaba el verle herida algo muy curioso de él sabiendo lo cruel y psicópata que es.
-Vaya, vaya, tranquila conejita, no te haré daño, solo quiero conocerte mejor-Hasta él no se creería y lo único que recibió de la contraria fue una mirada de pocos amigos que para muchos les parecerá una mirada asesina pero para el era extrañamente tierna.
Era más que claro que el hombre cuando vio a ___ sintió una gran atracción que ni él comprendía y aprovecho el hecho de que estaba cerca de la sala donde asesino a esos niños para secuestrarle y tenerla solo para él.
Era un tipo de obsesión que tenía él hacia la chica, cuánto más la viera, más fuerte se hacía esa obsesión.
-Vete a la mierda ¿Crees que voy a caer en alguno de tus juegitos?-respondió agresivamente al contrario, el cual estaba muy calmado y algo ¿excitado?, Él no comprendía el por qué se excitó, pero planeaba algún tipo de castigo para la chica la cual lo miraba con asco y miedo.
-Cuida esa hermosa boquita tuya ___...-Se le quedó viendo unos segundos-Tú sabes que si te portas mal papá tiene que castigarte ¿No es así?-La chica ante tales palabras empezó a sentir un miedo incontrolable, ya que gracias a su mente empezó a aparecer miles de escenarios con torturas que terminan en la muerte de quién las recibe.
Una vez dicho esto el hombre se dirigió a un lugar donde a primera vista se encuentran gran variedad de objetos filosos y tortuosos, la chica al ver un poco de estos comenzó a arrepentirse del mal comportamiento al hombre en vez de obedecerlo sin rechistar, una vez William haya encontrado lo que buscaba se acercó lentamente a ___ y le había ajustado un poco más las cadenas haciendo que quede inmovilizada sin oportunidad de moverse o forcejear.
-P-por favor no me haga daño... prometo portarme bien-dijo la chica entre sollozos que encendieron más a William el cual estaba sintiendo un pequeño cosquilleo en su parte baja.
-Por supuesto que te portaras bien-Dijo atándole las manos muy fuertemente atrás de su espalda y ponerle un collar con correa y llevarla a un sitio más cómodo.
La chica estaba boca arriba, abajo de William el cual se sentía aún más excitado que antes al tenerla así solo para él, la chica estaba algo asustada por lo que le puede hacer el mayor así que prefirió portarse bien para no tener un castigo aún más doloroso, mientras la chica pensaba en el por qué su destino termino así William aflojó un poco el agarre de las ataduras para atarla a la cama y tenerla así más cómodamente, él aprovechó la distracción de esta y tocó suavemente uno de sus pechos, la chica al percatarse de esto sintió un escalofrío alarmante y empezó a forcejear sin mucho logro.
Ella seguía forcejeando asta que sintió como la jalaban de la correa hacia la cara, del contrario que estaba hartándose del comportamiento de la chica.
-Escúchame bien pequeña...no me quiero poner rudo contigo y terminar matándote, así que ¿Qué te parece si colaboras mientras te doy tu castigo?-Dijo con vos grave y ronca la cual a cualquier chica que lo escuché la excitaría, pero a ___ no la excitaba la aterraba.
-Responde perra-Soltó el contrario.
-E-Está bien...-En eso sintió un tirón de la correa.
-¿Está bien que?-Pregunto poniendo algo de amenaza a su voz.
-Está bien, colaboraré... amo-Al decir eso solo logro que William se excitara más con tan solo la palabra "amo" saliendo de su boca.
Una vez que ___ dijo eso, William apreso sus labios en un apasionado y fogoso beso, en el cual William era quien lo controlaba, ya que ___ había quedado en shock por el repentino acto que hizo en contrario.
Tuvieron que separarse para tener oxígeno, pero al hacerlo ___ soltó un pequeño jadeo logrando una sonrisa lasciva del contrario, el cual quería escuchas más de esos sonidos saliendo de tu boca o incluso escucharte gritar su nombre mientras él te hacía suya.
Él empezó algo despacio, fue bajando lentamente de tu boca a tu cuello, y de ahí se detuvo frente a tu pecho, te miro unos segundos para luego arrancar la tela y comenzar a masajearlos, al principio gentilmente para luego empezar a masajear uno y el otro chuparlo mientras que de ti salían puros jadeos y gemidos muy silenciosos, pero lo suficientemente audibles para que él los escuché. De repente bajo una de sus manos para acariciar tu entrepierna, la cual tenía de protección tu braga, la cual estaba bastante húmeda.
-Vaya... vaya... miren quien está húmeda-Dijo mientras te miraba con malicia y lascivamente.
Una vez dicho esto, te quito la braga para empezar a lamer esa parte, por tu parte solo podías retorcerte de placer y gemir o jadear gracias a la excitación que estabas teniendo. Aunque tratas de decirte a ti misma de que no te gustaba tu cuerpo decía todo lo contrario, solamente quieres que eso acabe.
-Mgm~...-esos tipos de sonidos salían de tu boca logrando excitar a un hombre muy posesivo.
-No te contengas, quiero oírte-Dijo mientras chupaba tu intimidad con más fuerza logrando que sacarás tus gemidos.
No pudiste más y empezaste a liberar todos esos ruidos que estabas reteniendo, mientras que William estaba chupando con mucha intensidad tu intimidad recibiendo esos sonidos tuyos como canto para sus oídos.
Todo eso duro hasta tu orgasmo, el cual lo recibió su boca.
-ahora es mi turno linda-y así sin tanto aviso metió su pene dentro de la intimidad de ___ sacando muchos gritos de placer y de dolor.
Mientras pasaban los minutos más intensas eran las penetraciones de este hasta que llegaron al hermoso orgasmo los 2 juntos y entre todo el cansancio escuchaste a William susurrarte.
-ahora eres Mía-para luego quedarte profundamente dormida.
ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:
Hola, este es el primer one-shot de William si quieren algún escenario en específico pueden decírmelo en los comentarios, por el momento estaré creando escenarios que yo elegiré pero si quieren uno díganme, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Wιʅʅιαɱ × Tυ ₍ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛ₎ [lemon]
RandomAquí habrán escenarios con el hermosos y psicópata William, si el contenido de aquí no es de tu agrado te pido que te retires, también si alguno tiene algún escenario que quiere me lo puede dejar en los comentarios y me pondré a hacerlo. ⚠️Advertenc...