este one-shot me lo pidio Elizabeth_1817O(≧∇≦)O
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Te despiertas con un inmenso dolor de cuerpo, tus muslos tienen unos cortes, los cuales están cicatrizando muy lentamente gracias a la costra, no continuaba sangrando, tratas de levantarte, pero gracias al dolor es casi imposible, estás muy débil y tu cuerpo no ha recibido los suficientes nutrientes para estar completamente sana.
Aun así sigues intentando a pesar de que en todas termines con un gran dolor, al estar tratando de levantarte tantas veces terminas llamando la atención de la persona que causo todo este dolor que sientes, escuchabas que estaba bajando lo único que llamo tu atención fue que no se escuchaba las pisadas de 2 pies sino que de 4.
Al enterarte de esto trataste de rápidamente esconderte, pero ya era muy tarde él te había visto.
—¿Qué crees que haces?—luego de decir eso te agarró de los pelos haciendo que levantes la mirada y veas a los dos presentes, uno era el hombre que te había traído a ese horrible lugar y el otro parecía una copia exacta de este solo que en su mirada mostraba mucha más compasión que el anterior.
—! Oye perra¡, mira a al que te habla, no a los demás—respondió apretando mucho más fuerte el agarre de su mano en tu cabello.
—L-lo siento, p-por favor no me pegues—lo dijiste con una vos tan aguda, pero a la vez tan baja que a cualquiera conmovería a excepción de ese hombre a él lo excitaba.
—Así me gusta, je, je, je— su risa te congelaba la sangre, pequeñas lágrimas parecían que iban a salir—hay, no, no, no llores, porque si no me pondré muy triste, ja, ja, ja, eres tan lamentable mujer—ya no soportabas mucho, tenías tantas ganas de desaparecer que si fuera porque estás atada ya estarías tirada encima de un charco lleno de tu sangre.
Esto lo noto el mini-William su mirada demostraba comprensión y tristeza, aunque sus ojos lo mostraran, su rostro estaba neutro, no había ni un solo rastro de alguna emoción, estaba vacío, así como lo estabas tú.
Ya no te importaba nada, si quería podía matarte o venderte como esclava, lo único que querías era ser libre, pero si eso no se podía conseguir preferías mil veces la muerte. Notaste algo diferente, William estaba diferente, se estaba comportando menos agresivo si hubiera sido uno de sus clásicos días, estarías con muchas partes del cuerpo cortadas y al borde de la muerte, pero hoy no era así, estaba mucho menos agresivo, incluso cuando le pedías piedad siempre te golpeaba sin piedad.
—Muy bien, empecemos con esta mierda— dijo y se empezó a desvestir como era de costumbre—oye, Michael, quítale las cadenas y ponle un collar y soga que están en ese armario—por fin sabías el nombre de aquel muchacho parecido a aquel hombre y continuación hizo lo que le pidió William—vallamos a la habitación de arriba así será más cómodo—dijo mientras subía las escaleras con tan solo sus pantalones para ser interrumpido por aquel muchacho que te sostenía de la soga para que no escaparas.
—¿No será peligroso? Digo ya que nos pueden descubrir los vecinos y pueden pasar cosas—dijo con mucha razón y tu tenías la esperanza de que pasara eso, pero todas esas esperanzas se fueron con el diablo al escuchar a William.
—Si fuera peligroso no te estaría diciendo que lo hagamos arriba—Te sentías destrozada, ya que nunca podrías escapar de sus brazos, parecías ser el ratón que quedo arrinconado por el gato.
Subieron tú y el joven por las escaleras siguiendo a William hasta una habitación, la cual parecía ser de algún matrimonio pasado, ya que estaba algo sucio y malgastado. Terminaste de examinar la habitación, sentiste un empujón cayendo en la cama matrimonial, trataste de volver a ponerte de pie, pero William no lo permitió y volvió a empujarte al colchón, tú ya no te movías por el miedo a enojarlo.
—Muy bien... ya sabes lo que viene, ¿No es así?—tragaste duro, ya que sabías que iba a pasar y era otra de sus violaciones, pero lo que no sabías es que no lo haría solo.
William comenzó a besarte los labios, mientras que el chico conocido como Michael empezó a besar tu cuello mientras tocaba uno de tus pechos, notaste una gran diferencia entre ambos, mientras que William hacía movimientos bruscos y para nada cuidadosos su "clon" los hacía gentiles pero con una pizca de brutalidad.
Ya los 3 estaban sin ropa, William estaba encima de ti mientras que Michael abajo besando tus labios, en eso sientes que empiezan a meter sus intimidades en ti, a lo cual sueltas un chillido que es callado por Michael. Y así empiezan a moverse, Michael se movía lento, pero profundo dándote placer, mientras que William era brusco y llegaba demasiado profundo, por tu parte solo podías dejar que ellos hicieran eso y gemir.
Siguieron así por un buen rato, tú ya perdiste la cuenta en las que te corriste mientras que los hombres todavía no se corrían, se ve que eso de ser duro en las corridas era de familia, siguieron así hasta que sentiste como los 2 se corrieron dentro tuyo causando tu orgasmo también.
☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺・☻・☺
HOLAAAAAAA espero les haya gustado esta segunda parte ⊂((・▽・))⊃ si quieren segunda parte de algún one-shot solo díganme y lo haré que tengan lindo día ADIOOOOS~ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Wιʅʅιαɱ × Tυ ₍ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛ₎ [lemon]
De TodoAquí habrán escenarios con el hermosos y psicópata William, si el contenido de aquí no es de tu agrado te pido que te retires, también si alguno tiene algún escenario que quiere me lo puede dejar en los comentarios y me pondré a hacerlo. ⚠️Advertenc...