En esta vida solo hay tres clases sociales, alfa, omega y beta, esas eran las principales luego están las inestables las cuales son los deltas y las gammas, aun así a ti te toco el horrible destino de una omega, tus ciclos eran calmados con unas pastillas especiales que te había hecho tu doctor personal y este es el peor día de tu vida el porqué es simple, tu doctor ya no tenía los ingredientes a su disposición, el lado bueno es que ya los había encargado lo malo era que llegaban después de 5 días y tú días de celo comenzaban mañana, ¿qué tiene de malo? Pues tú trabajas en una cafetería en el cual hay muchos alfas todos los días, también no podías pedir a tu jefe que buscara a otra persona para el lugar, ya que eres el centro de "atención" lo que significa que atraes a muchos clientes, también el hecho de que él es muy terco.
Estabas caminando algo apurada por la ciudad en dirección a la cafetería, a kilómetros se podía apreciar tu ceño fruncido, todos los alfas que te veían se alejaban por tu rostro el cual daba tanto miedo que absolutamente nadie se metería en tu camino, a excepción de ese compañero tuyo particular llamado William Afton, el por qué de particular es porque coquetea contigo unos segundos lo cual es muy normal para ti siendo quien atrae a los clientes, pero él coqueteó de él es más "sexual" por así decirlo, siempre te hablaba de su pene y cosas así, pero como siempre no le das importancia y sabes que en esta semana se pondrá más molesto que nunca.
Te pusiste tu uniforme de trabajo como siempre, que constaba de un delantal, una gorrita marrón negro acido con el logo de la cafetería y una pequeña falda, la cual dejaba al descubierto tus muslos pero no más allá de estos junto a unas calcetas de color negro.
(Este es el uniforme de el trabajo, el dibujo es mio xd)
Y empezaste a hacer lo de siempre, llamar la atención en la puerta del local para que se acercaran y tomar pedidos, y tenías razón, todo el mundo te estaba coqueteando gracias a tus feromonas, odiabas lo que te estaba pasando, pero aun así seguiste tomando pedidos hasta que sentiste una mano en tu hombro, por instinto te sobresaltaste y lentamente miraste atrás de ti, tu expresión de miedo se transformó en odio, era William el que te había tocado el hombro, decidiste ignorarlo, ya que sabías que iba a pasar.
—Dime hermosa doncella, ¿qué haces en este lugar tan oscuro para tu brillo?—lo sabías, te estaba por empezar a coquetear a su manera, y como siempre lo ignorante y seguiste con tu trabajo.
Así estuvieron todo el día, hasta que era la hora de cerrar el local, tú estabas en la bóveda preparando lo que usarían al día siguiente y guardando lo que ya usaron hasta que escuchas el cómo la puerta se cierra y le ponen seguro, no sabías qué hacer, el miedo te atrapo y quedaste inmóvil y a continuación sentiste el cómo una mano se posaba en tu entrepierna.
—Hoy me trataste muy mal hermosa—comenzó brotando sus largos dedos por toda tu parte y lo hacía de manera lenta—mereces un pequeño castigo, traviesa—continuación te agarro fuertemente de las manos evitando movimiento alguno y se acercó a tu cuello oliendo tu dulce aroma.
Sus movimientos eran bruscos, pero excitantes para ti, no sabías qué tenías esa faceta tan sumisa de ti misma siempre creíste que montarías alfas y que tú los tocarías no lo contrario, aunque no esperabas mucho siendo una omega, cuando menos te diste cuenta ya metió 2 de sus dedos, esa sensación que te estaba dando era tan placentera que no pudiste evitar estremecerte, esto le encanto a William al fin te tenía como él quería a su merced, y él sabía que tu cuerpo y alma serian suyos al igual que tuyos, él sabía que eras su mate así que no había vuelta atrás, en esa vida u otra seguirías siendo su mate.
Una vez haberte hecho correr en sus dedos, se acercó a tu oído para decirte.
—Perdóname, pero no puedo aguantar más, necesito meterte mi polla, necesito hacerte saber a quién le perteneces ahora—para luego morderte y meter su pene de una sola estocada.
—AAAaa~...—soltaste un gemido ahogado, su pene era muy grande para ti al igual que grueso.
—Solo resiste hermosa~…—dicho esto se comenzó mover lentamente, pero a la vez profundo, logrando que tuvieras esos pinchazos excitantes en tu vientre.
Y hacía un vaivén en tus paredes que lo apretaban gustosas, logrando muchos gruñidos y excitación en el contrario. Cuando estabas a punto de correrte decidió cambiar de postura, ahora tú estabas arriba.
—Móntame hermosa~… Yo sé que siempre quisiste montar a los alfas ¿No es así?—te estaba provocando y harías que trague sus palabras.
Comenzaste con movimientos muy bruscos, saltabas encima del muy fuerte logrando que su ceño este fruncido y más gruñidos de su parte, cuando te estabas por venir los hiciste más rápidos y profundos logrando que el este cerca de su orgasmo.
—Mhm~… Muévete más hermosa…—hiciste lo que te pidió y aumentaste la velocidad y la profundidad, logrando que el sonido de sus testículos junto a tu culo sonara mucho más fuerte.
—W-William~… Me voy a-—no pudiste ni terminar la clásica frase, ya que te terminaste corriendo, al igual que William, el cuarto se llenó del sonido de sus respiraciones agitadas, tu vagina seguía siendo llenada por el espeso líquido del contrario hasta tal punto de desbordarse de tu entrada manchando el piso.
—Eso… Fue increíble nena—luego de decir eso te dio un cálido beso en la frente. Cuando pudiste recuperar el aliento sentiste un pinchazo muy doloroso en tu hombro, volteaste a ver qué era y William ya te había proclamado cómo suya, tus mejillas estaban más rojas que nunca no podías creer que en el transcurso de lo que sucedió él llegó a hacer eso—sucede algo hermo-—no lo dejaste terminar, ya que te acurrucaste en su pecho aún sonrojada al estar tu hombro a su vista pudo ver lo que sucedía—amor ¿ya sabes lo que significa no? Así que desde hoy vivirás conmigo, quieras o no—luego de eso se limpiaron levemente para luego ir en dirección a su casa.
✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧
Hola a tod@s, se que no e subido hace mucho y siempre lo digo así que debe ser cansado el repetirlo muchas veces xd pero quiero que sepan que las cosas acá están algo difíciles ya que hay momentos en dónde pierdo las ideas para los one-shots pero aún así seguiré subiendo y si tardo es por este echo y que para volverme a motivar tengo que leer diversos libros algo .... Bueno ustedes saben jeje aún así agradezco todo el apoyo que estoy recibiendo y puede que más adelante suba libros con Peter y tú o bakugou, espero les guste como va llendo este libro echo para one-shots
ADIUUUS~~
ESTÁS LEYENDO
Wιʅʅιαɱ × Tυ ₍ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛ₎ [lemon]
LosoweAquí habrán escenarios con el hermosos y psicópata William, si el contenido de aquí no es de tu agrado te pido que te retires, también si alguno tiene algún escenario que quiere me lo puede dejar en los comentarios y me pondré a hacerlo. ⚠️Advertenc...