Una chica se encontraba encerrada en un sótano con los ojos vendados y un bozal para que no hiciera tanto ruido por pedir algún rescate. Mientras ella luchaba por desatarse, un hombre muy sonriente está bajando para ver a su querida "esclava personal" la cual necesitaba algo de educación, ya que siempre estaba desobedeciendo a su dueño.
El hombre bajo con un látigo mientras lo azotaba a la madera haciendo un ruido, el cual alarmó a la chica que todavía seguía intentando escapar de ese psicópata.
—Vaya, vaya, miren lo que tenemos aquí—pasa el látigo por toda la cara de la chica, la cual solo podía temblar de miedo a lo que le fuese a hacer—Una pequeña ratita queriendo escapar, lástima que no lo logro—bajo todo el látigo hasta detenerse en tus pechos.
Dicho esto, la joven trato de escapar con desesperación, pero William la detuvo poniendo sus manos en tus hombros, dejándote más inmovilizada que anteriormente.
—Tranquila ratoncita...no querrás que papi se enoje ¿O si?—empezó a apretar demasiado fuerte tus hombros haciendo que salga de tu boca un pequeño grito ahogado por el bozal.
—Eso creí...—dejo de agarrar con tanta fuerza tu hombro para darte la vuelta bruscamente y empezar a darte sentones con el látigo.
—MHM!—Tratas de soportar esos sentones, pero eran demasiados fuertes para ti, tanto que no podías evitar soltar pequeñas lágrimas, las cuales se secaban con la venda en tus ojos.
Para por un minuto el cual aprovechaste para respirar un poco y tranquilizarte soportando esa picazón y ardor que te dejo en la piel, mientras él la acariciaba con el látigo de arriba a abajo.
—Sabes...me encanta tenerte así... sumisa... débil... se siente que eres tan... Mía—Agarro tus muslos con algo de fuerza, clavando las uñas, sacando pequeñas gotas de sangre, logrando obtener un pequeño quejido de tu parte.Por impulso trataste de apartarlo, pero él te agarro más fuerte y empezó a morder tu pequeño cuello, el cual empezaba a sangrar al igual que tus muslos.
Se acercó a tu oído para susurrar—Oye...no...no... papi no tolera ese tipo de comportamientos—Luego agarro las pocas prendas que tenías para arrancarlas y empezar a lamer, morder y azotar tus pechos.
A los pocos minutos se detuvo para pasar lentamente el látigo por tu zona más íntima y sensible, luego agacharse a esa altura y empezar a lamer, succionar y a azotar esa parte haciendo que sueltes gemidos y suspiros ahogados, esto lo estaba excitando aún más de lo que ya estaba.
—Vaya... vaya... se ve que alguien se emocionó ¿Eh...?—Dijo el hombre pasando lentamente sus dedos dando caricias a tu parte baja.
—Msnm~—Fue lo único que pusiste decir haciéndole saber que te gustaba, pero a la vez no, lo que estaba haciendo.
Luego de unos minutos se había cansado de solo azotar, morder, lamer y besar, ahora quería tener un acceso carnal en ti, el cual como dice la muy conocida frase "te dejará en silla de ruedas".
Agarro tu cintura elevándola lentamente, acariciando tu piel ___ la cual en este momento se encontraba rojiza por los centones, una vez tu cintura ya elevada podía admirar tu hermoso trasero tan esponjoso y sabroso para él.
—No sabes las ganas que te estoy teniendo ratita...—suelta un suspiro ronco, el cual suena a un muy salvaje gruñido, el cual hace que te encojas y te sientas más indefensa, logrando que tus piernas tiemblen.
Cuando te das cuenta algo rebota en tu trasero, así es era su pene golpeando tu trasero, para ti esa sensación era de dolor y excitación, pero para William era de una excitación tan fuerte que si no se controlaba te terminaría partiendo en 2, y todavía tenía muchos juegos que hacer contigo.
En eso mete repentinamente su miembro logrando que saques pequeñas lágrimas secadas y un grito ahogado que parecía más un gemido que lo anterior.
—E-estás muy apretada—suspira ronco—mierda, así no aguantaré mucho—empieza a moverse despacio para no romperte tan rápidamente y no lastimarte.
Mientras más pasaban los minutos más calientes se ponían sus cuerpos, todo iba tranquilo hasta que moviste tus caderas, indicando indirectamente que estabas preparada para que te tomara salvajemente, lo cual no dudo ni un solo segundo.
Agarró más fuertemente tus piernas y empezó a hacer embestidas sin frenar un segundo, sin darte tiempo a respirar, dejando que te agitaras rápidamente por lo que te está haciendo. Mientras que tú te limitabas a lloriquear de placer y gemir, a veces tratabas de gemir su nombre, pero por culpa del bozal esa acción era imposible.
Y así pasaron ronda por ronda, William estaba tan fascinado por tu cuerpo que no quería parar, hasta que se dio cuenta de que era suficiente, ya que no podías mantenerte ni sentada.
—
—Muy bien pequeña ratita te dejaré dormir—se acerca a la puerta, pero se detiene en el marco y se voltea a verte—Estate preparada para mañana, ya que tengo un nuevo juego que podemos jugar, ha, ha, ha—dicho esto se fue por la puerta dejándote exhausta.
o(*′▽')〇))”o(*′▽')〇))”o(*′▽')〇))”o(*′▽')〇))”o
Hola lo siento si tarde en publicar, es que estoy en época de exámenes y es todo muy difícil ಠ︵ಠ pero trataré de en estas vacaciones de invierno traerles más one-shots de este papasuli.
NOS VEMOS(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Wιʅʅιαɱ × Tυ ₍ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛ₎ [lemon]
DiversosAquí habrán escenarios con el hermosos y psicópata William, si el contenido de aquí no es de tu agrado te pido que te retires, también si alguno tiene algún escenario que quiere me lo puede dejar en los comentarios y me pondré a hacerlo. ⚠️Advertenc...