Está parte fue pedida por sophia1415 espero te guste
--------》✧《---------Habían pasado varios días desde lo sucedido, las cosas entre tú y William habían cambiado significativamente, ya no se trataban como simples amigos, eras la envidia de todas las mujeres de la universidad, en cada parte donde vieras es común ver ojos de envidia fulminándote y juzgándote con la misma, ya te habías acostumbrado a esas miradas, pero como siempre te importa un comino, preferías concentrarte en la felicidad de tu pareja y en tener junto a él una larga vida juntos.
En estos momentos estás caminando por los pasillos en dirección a una clase cuando pasa un grupo de chicas las cuales escuchas su conversación.
-William es todo un caballero cuando lo hicimos se sintió como si tocara el cielo-dijo una chica, la cual era de las populares de figura en forma de reloj, pelo lacio y castaño, ojos celestes, labios carnosos, en pocas palabras la chica "perfecta".
Al escuchar lo que dijo te quedaste petrificada, tenías ganas de golpear todo lo que se moviese, pero antes de armar un alboroto pensaste y lo dejaste así, llegaste a tu clase y ahí se encontraba tu pareja, la cual ignoraste, empezaron las clases, intentabas concentrarte en esta, pero cierta persona estaba molestando, William no entendía el porqué de tu enojo así que te molestaba para que hablases, pero tú seguías haciéndole la ley del hielo hasta que el mismo se hartase.
Terminaron las clases y él seguía igual, no fue hasta que llegaron a la casa en que te desplomaste en lágrimas y enojo, tratabas de controlarte, no te gusta mostrar debilidad frente a nadie, y no fue hasta que William pregunto el que te pasaba te atreviste a hablar.
-Tú... ¿Tuviste algo con Jésica?-el silencio de William no ayudaba haciendo que soltaras tus lágrimas, él al ver esto trato de consolarte, pero tú no lo dejaste-e-entonces ella tiene razón, después de todo, ¿por qué querrías estar con alguien como yo?-fue ahí cuando William hablo.
-Nunca hagas esa pregunta otra vez y si tuve algo con Jésica y eso es que fuimos compañeros de un proyecto de química, eso es todo-tú no lo podías creer, pero aun así querías estar segura.
-Si fueron compañeros de un proyecto, ¿por qué dijo que le hiciste tocar el cielo?-William se te quedo mirando confundido hasta que entendió y soltó una pequeña carcajada.
-Ja, ja, ja mi pequeña niña hermosa y celosa, ella y yo nunca tuvimos sexo js, js, js solo tuvimos ese trabajo y nunca más la vi en mi vida ¿y sabes el por qué?-tú con tu cara algo roja y unos ojos los cuales estaban un poco hinchados negaste-porque te conocí y en el instante en el que te vi entrar por esa puerta mi corazón latió más de lo que hace para mantenerme vivo, sé que suena muy cliché, pero es lo que sentí y cuando me hablaste lo único que lograste en mí es enamorarme aún más, así que nunca dudes de mi amor por ti, porque yo estaré junto a ti por siempre, incluso cuando dejes de amarme o me odies yo estaré contigo, en las buenas y en las malas, en el infierno y en el cielo, nunca dudes de nuestro amor mutuo ¿oke-?-no soportaste más y lo callaste con un beso, tierno y suave el cual fue aumentando gracias a William.
Ninguno de los 2 hablaba, solo se daban caricias por el cuerpo y besos, las cuales empezaron a subir de tono, primero comenzó con caricias arriba de la ropa, luego las manos de William empezaron a sumergirse en tu ropa, al notar que tu ropa le interrumpía su trabajo te la quito fácilmente quedándote en ropa interior, tú quisiste hacer lo mismo, pero el nombrado ato tus manos con su corbata haciendo que quedaras algo inmovilizada, y a la vez a su merced. El noto tus bragas algo húmedas por lo cual empezó a masajear tu zona logrando recibir varios jadeos junto con gemidos de tu parte luego de unos minutos de estar masajeando quito tus bragas y empezó a lamer y succionar tu zona íntima dándote más placer, tú no soportabas más y en cualquier momento soltarías un hermoso orgasmo el cual se vio interrumpido por William el cual freno sus movimientos para empezar a quitarse la ropa, dejando a la vista su torso y un miembro muy duro, lo miraste con una sonrisa la cual cambio a una mueca de placer al sentir como entraba en ti de una sola estocada.
Sus embestidas comenzaron algo leves, pero a medida que pasaba el tiempo se hacían más profundas, fuertes y rápidas, al igual que tus gemidos eran más altos y más placenteros para el nombrado, la cama rechinaba sin parar parecía que la romperían, pero en ese momento no importaba, todo lo que importaba era el placer del otro, ya iban unas cuantas rondas, tú estabas muy cansada al igual que William.
-Wi-lliam~... voy a correrme~...-tus ojos estaban en blanco por la excitación, apenas si podías crear una oración coherente.
-Ghr~... hagámoslo juntos-al decir esto, aumento aún más sus embestidas, logrando que ambos llegasen al tan ansiado orgasmo que anhelaban.
--------》✧《---------
HOLLAAAAA,sjjsj espero esten bien en este dia, yo estoy echa mierda ya que estory enferma :D, pero espero ustedes se cuiden no como yo xd y tambien me disculpo por no aver actualizado hace mucho la razon es que me inundan de examenes ya que en mi pais recien se acabo el 3 bimentre :b pero bueno, en muchas materias me fue bien mientras que en otras me fue para la mierda, espero que ustedes esten bien de salud y mentalmente a comparacion mia y eso es todo ADIUUUS.
ESTÁS LEYENDO
Wιʅʅιαɱ × Tυ ₍ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛ₎ [lemon]
De TodoAquí habrán escenarios con el hermosos y psicópata William, si el contenido de aquí no es de tu agrado te pido que te retires, también si alguno tiene algún escenario que quiere me lo puede dejar en los comentarios y me pondré a hacerlo. ⚠️Advertenc...