Esta parte fue elegida por swaqqu012 que la disfruten
╰───────────✧──────────────╮
Habían pasado días desde lo sucedido, te encontrabas en una zona no conocida, parecía un laberinto por todas las habitaciones que había en el área, por tu seguridad no intentabas nada sospechoso por William, ya que si llegaba a enterarse no dudaría en hacerte mucho daño, a pesar de decirte lo mucho que te amaba había ocasiones en que se contradecía por completo como si fuera otra persona, él había cumplido con lo dicho y en ningún momento desde ese día te desato, de hecho seguías con las mismas cuerdas y cada que las veías te sentías sucia por lo sucedido, pero sabías que no podías hacer mucho en esa ocasión.
Mientras pasabas el tiempo en ese lugar empezaste a recordar cada una de las habitaciones, teniendo en cuenta que William cada día salía y traía animales muertos para hacerlos comida, empezaste a hacer un pequeño plan de escape, el cual consiste en esperar a cuando salga en busca de alimento aprovechar en hecho de no estar atada de pies y salir corriendo por la entrada, por el momento tenías ese plan, ya que pensabas "¿Qué podría salir mal?". Lo que no sabías era que William notaba que estabas demasiado sumergida en tus pensamientos, tenía 2 teorías del porqué una era porque estabas pensando en lo bien que había sido en la cama y la otra era que planeabas escapar.
Hoy era ese día el cual tanto ansiabas estabas esperando el que William se fuera como de costumbre, una vez cruzo él esa puerta esperaste unos minutos para así salir por esa puerta cuando notaste estaba con llave en tu mente nunca se te había ocurrido que la cerraría, ya que nunca escuchabas el sonido de la cerradura. Aun así no te diste por vencida y agarraste un cuchillo, te quitaste las cuerdas y tratabas de forzar la cerradura y no paraste hasta que escuchaste un tic, una vez la puerta abierta, un gran viento brusco te dio la bienvenida y decidiste salir corriendo, cuando te diste cuenta estabas en lo más profundo de un bosque y aunque estuviera todo oscuro te adentraste preferías que un animal salvaje te comiese antes que volver con ese hombre.
Pasaron horas desde que estabas en ese bosque estabas cansada de caminar tantos kilómetros y todavía nada, en ese mismo instante te detienes la razón es por una mirada muy intensa junto con ruidos proviniendo de un arbusto cerca de ti, te quedaste por pura curiosidad y en eso aparece un cachorro de lobo gris al principio te asustaste mucho y planeabas huir, pero ves que en su pata tiene algo, ya que la tiene levantada y manchada con un líquido el cual es de un color rojizo, te acercas lentamente y suave para no asustar al pobre animal y le revisas la pata al parecer tenía una astilla clavada en su pata y la sangre no era suya. Le quitaste la astilla y el pequeño y tierno cachorro se fue felizmente, no fue hasta que se fue cuando te diste cuanta que había alguien atrás tuyo, te volteas con miedo y efectivamente era William el cual tenía una cara que irradiaba pura ira, quisiste correr, pero él fue más rápido que tú y te puso un pañuelo con cloroformo, a causa de que eras más débil que él no pudiste sacar el trapo de tu nariz y boca, pasaron 5 minutos y te estabas quedando dormida hasta que lo único que veías era oscuridad.
Te despiertas en la misma habitación en la que estabas, pero esta vez en vez de cuerdas en las manos tenías cadenas en los pies y manos, estabas tan bien "atada" que no podías producir movimiento alguno, aunque trataras no podías moverte por suerte había sido considerado y te ato en la cama y no en la pared, lo único que podías pensar era en lo estúpida que fuiste, ya que desobedeciste la única regla que te dio "no escapar" aunque te lamentaras no te hizo mucho daño, porque recordaste que habían ayudado a alguien, ese pequeño lobo gris, aun así deseabas que hubiera estado bien antes de encontrártelo así podías escapar realmente.
—Veo que ya despertaste—te paralizaste al escuchar su voz—Al parecer reconociste tu lugar —no podías ni siquiera mirarlo a los ojos —¿Qué sucede, te comió la lengua el gato? JA, JA, JA — no sabías cómo reaccionar, tu cuerpo estaba paralizado, tus ojos se pusieron húmedos, tu garganta se cerró y tu cuerpo empezaba a temblar sin parar.
Estuvieron en silencio más de 5 minutos, tú solo querías estar sola, pero él te torturaba con la mirada, le encantaba verte sufrir con el silencio y esas cadenas para su punto de vista le parecían muy sexis en ti, aun así se mantuvo unos minutos sin hacer ningún movimiento solo respirar y mirar eso era todo.
Y todo eso duro hasta que tomaste el suficiente valor como para formar una oración para él.
—¿P-podrías dejar de ver-?—fuiste interrumpida, por el contrario.
—Cierra la boca que estoy pensando en un castigo para ti—sentías que tu mundo estaba acabado, que morirías en ese mismo lugar, en la oscuridad, sin poder ver a tus familiares, sola en manos de una persona que dice que te ama—ya sé cuál será tu castigo, ja, ja, ja—te quedaste callada, con los ojos llorosos, esperando que agarrase algún cuchillo para ir cortando lentamente cada una de tus extremidades, pero no esperabas que empezara lamiendo tu cuello bajando lentamente a tus pechos.
Y así fue bajando más de lo que se encontraban tus pechos, tu entrada aunque tú no quisieras se estaba humedeciendo, William no desaprovechó esa oportunidad y metió 3 de sus dedos a tu entrada no estimulada logrando que arquearas la espalda a pesar de no poder moverte tanto. Así paso unos minutos al notar que te estabas por venir, retiro sus dedos rápidamente y se acercó a tu oído para decirte.
—No te podrás venir hasta que yo lo decida hermosa—ya veías tu verdadero castigo, para ti no era tan torturoso, o eso pensabas hasta que azoto tu muslo muy cerca de tú entre pierna, inevitablemente soltaste un gemido logrando que William pusiera total atención a ti—vaya, vaya alguien se volvió masoquista al parecer ¿mm?—comenzó a acariciar el área el cual anteriormente fue golpeada.
—Gsm~—soltaste un gemido el cual le indico que hacía un muy buen trabajo al tener esto en cuenta golpeo uno de tus pechos y agarrar con fuerza tu pezón apretándolo en un puño, tú por tu parte solo pudiste gemir y lentamente sentías tu entrada humedecerse al tonar este detalle se quitó los pantalones y comenzó a rozar su miembro por el tuyo haciéndote estremecer y desear que entrara en ti, pero estabas consiente de que esto era un castigo.
Al no poder aguantar las ganas de follarte por lo que entro en ti de una sola estocada provocando un grito el cual sonó más a un gemido, sus estocadas no eran ni un poco cuidadosas, lo hacía como un animal en temporada de apareamiento, rápido, fuerte y profundo, llegaba tan profundo que se te nublaba la vista por las lágrimas y tu mente se quedaba en blanco, duro así por un par de horas hasta que finalmente se corrió en tu interior, por tu parte solo podías tratar de recuperar el aliento mientras que tus piernas no paraban de temblar. Él se acercó, aparecer te quería decir algo, pero solo termino dándote un beso cariñoso en tu mejilla para luego decir.
—Lo siento, sé que soy un loco al cual no quieres cerca, pero te quería decir que eres la primera persona que hizo que mi corazón viviera otra vez, así que te lo ruego...no me dejes—cuando lo viste a los ojos lo que se veía en esos hermosos ojos cafés era tristeza y angustia por tu respuesta.
—William...—te miro con un brillo muy pequeño de esperanza—no te dejaré nunca, ahora te puedo entender—le regalaste una cálida sonrisa, la cual fue sellada por sus labios en un beso cariñoso y lleno de amor.
╰───────────✧──────────────╮
Hola, solamente quiero decir que agradesco todo el apollo que esta teniendo esta "historia" ( ' ▽')ノ y queria volver a repetir, de que si quieren alguna parte en especifico, solo pidanlo y cuando pueda la escribire, lo digo ya que puede que allan muchas personas timidas que no quieran pedir alguna cosa en especifico para no molestar al escritor, yo no me molestare en ningun momento (eso lo aclaro por las dudas:/) sin mas que decir que tengan lindo dia/tarde/noche ADIOOOS~ ლ(́◉◞◟◉‵ლ)
ESTÁS LEYENDO
Wιʅʅιαɱ × Tυ ₍ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛ₎ [lemon]
RandomAquí habrán escenarios con el hermosos y psicópata William, si el contenido de aquí no es de tu agrado te pido que te retires, también si alguno tiene algún escenario que quiere me lo puede dejar en los comentarios y me pondré a hacerlo. ⚠️Advertenc...