𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

566 26 10
                                    

problemitas que sucedieron en algun dia de diciembre:

Hola,¿Cómo están?, Espero que muy bien, bueno como leyeron estás son aclaraciones, y se preguntarán ¿Aclaraciones de que tema? Pues son aclaraciones por mi repentina desaparición en esta plataforma y del por qué creo que ya no podré seguir con la historia, esto será corto así que espero lo lean.

Muy bien lo primero, mi repentina desaparición se debe a varios factores los cuales principalmente son escolares ya que me lleve como 5 materias previas y solo puedo llevarme alrededor de 4 xd, a causa de eso vinieron los castigos de mis padres (obviamente ninguno fue físico ni psicológico solo me quitaron el celu :/ ) a lo cual no pude seguir con mayor comodidad.

Luego está el tema de la inspiración para continuarla, y pues está a desaparecido por completo por el momento, no sé en qué momento pero ya no siento esa motivación para seguir la historia y no es por la falta de apoyo a la historia, de echo estoy muy feliz por el apoyo que resive, simplemente no puedo continuar la historia y e tratado ya varias veces pero no siento que vaya bien así que preferí tomarme un tiempo y sigue sin funcionar y espero comprendan eso xd.

Claro cuando la inspiración regrese haré todos los one-shots que pueda y que les gustaría a ustedes que ubiese, pero por el momento no será posible, así que de mi parte les pido una sincera disculpa por esto y que estaré buscando inspiración para continuarla o la dejaré hasta aquí y creare otra la cuál puede que termine igual xd pero trataré de evitarlo, espero comprendan lo sucedido y otra ves lo siento (⁠'⁠;⁠ω⁠;⁠`⁠)

Adiós que tengan un buen día (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)

Wιʅʅιαɱ × Tυ ₍ₒₙₑ₋ₛₕₒₜₛ₎ [lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora