Este Extra es la perspectiva de Christopher del capítulo 3 de lascivia (la cena dónde se conocen).
Christopher
Londres es demasiado fría, aburrida y tediosa para mi gusto. Le di tantas vueltas a esto y en últimas me toco resignarme y aceptar.
Viví mi infancia aquí y me fui con el juramento de no volver, y ahora heme aquí sentado y haciéndole frente a mi nuevo cargo de coronel en la central de Londres.
-Coronel -saludan en la puerta.
Es el general Peñalver y viene con un horrible mamarracho.-Si -me levanto a saludarlo.
-Quiero presentarle a su secretaria -da un paso atrás mostrándome a la chica- Laurens Caistar.
¡Por Dios! Trae el atuendo más horrible que he visto en la vida, suda y parece que fuera hiperventilar tomando grandes bocanadas de aire como pez fuera del agua.
-Mucho...Gus... -la dejo con la mano estirada, no voy a tocar su mano sudorosa.
-¿Es lo mejor que hay? -la reparo, no quiero presentarme con ella en las reuniones.
-Laurens trabajo tres años con Sloan -explica el general- No es muy ágil, pero trabaja hasta tarde y... Es buena chica.
«Trabaja hasta tarde» Como si eso fuera una cualidad.Nota mi mala cara.
-Dele una oportunidad -insiste el general.
-En la mesa están las autorizaciones que debes enviar a otras centrales -señalo mi escritorio- Quiero que estén sellados, empaquetados y en la oficina de correspondencia antes de mediodía.
Se queda mirándome como una idiota y el general tose para que se despabile.-Enseguida.
Sale corriendo, tropieza con la alfombra y se va de bruces contra el piso.
-Estoy bien -recoge los lentes convenciéndome de que en definitiva debo conseguir otra secretaria.
Toma los documentos y el general debe abrirle la puerta para que no se estrelle contra la pared.-Téngale un poco de paciencia -sugiere- Es cuestión de acostumbrarse.
-Aja -no voy acostumbrarme a nada, lo que no me sirve lo tiro por la borda.
-Lo dejo para continúe con sus tareas.
Sale y vuelven abrir la puerta.-¿Crees que alquilar una habitación de hotel con temática sexual me haga ver como un depravado? -Simón entra con un volante en la mano.
-Siempre he pensado que lo eres -me encojo de hombros- No creo que el hotel haga la diferencia.
-Ja, ja, ja -suelta la risa sarcástica- Esto es serio, quiero invitar a Luisa, pero me da miedo que se asuste.
-¿Cuál es la temática?
-Mi fantasía de adolescencia.
-Olvídalo -reviso mis informes- No le agradará saber que siempre quisiste coger con Barney.
-¡No seas imbécil! -me regaña- Hablo de mi fetiche de alumno profesora
Saca unos lentes del bolsillo.-Ya sabes... Pasar a la pizarra -se coloca las gafas- Unos cuantos reglazos, sexo en el escritorio...
-No quiero detalles, gracias...
-¡Muy buenos días! -Bratt entra con una alegría exagerada- ¿Cómo están?
-Hoy es el esperado día -Simón rueda los ojos- Se acabaron mis días de follar en la barra de la cocina.
-Gracias por el dato -Bratt lo golpea en la cabeza- Ahora tengo que decirle a Lulú que mande a remodelar la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Extras y Fanfics de Pecados Placenteros y Dominio
FanfictionEstá es una recopilación de extras , escenas eliminadas, fanfics de la autora, adelantos y demás. Todo sobre la trilogía Pecados Placenteros (PP) que se encuentra publicada en esta misma plataforma de forma gratuita y comprende los libros: ❤️Lasciv...