A continuación está el contenido de un post del antiguo grupo de facebook de una fan cuya identidad desconozco, lo encontré revisando mis notas el otro día y me pareció brillante y una pena que se perdiese.Gehena y Amores Infernales
Gehena: Las tierras del principe Cedric son presentadas como una isla, con altas cumbres naranjas, mucha vegetación y aguas cristalinas, también atadas a la parte mítica con la medicina natural de los ancestros de los reyes Skagen.
Si buscamos en Internet el significado de Gehena (valle de hinom) nos van a aparecer varias definiciones, que se conectan entre sí pero difieren en algunas cosas.
Por ejemplo, nos hablan de que estás tierras en la antiguedad era el basurero de Jerusalén y por ello una fuente de malos olores y pestes, también hay otras definiciones que dicen que este lugar era conocido por sacrificar niños con fuego como ofrenda a un Dios en la época de Israel de una forma abominable. Pero para mí sin duda la que consideró que Eva tomaría
"IDENTIFICADA METAFÓRICAMENTE COMO LA ENTRADA DEL CASTIGO EN LA VIDA FUTURA" Y "EL LUGAR DONDE EL MAL SERA DESTRUÍDO".
OJO AQUÍ, todo esto es para la nueva saga de Eva llamada AMORES INFERNALES, por adelantos sabemos que uno de los protagonistas se llama VENENO (Owen) ,DEMONIO ( el picolo divolio, Damon Mascherano), Milenka y por su puesto Amelie. los cuales son los mismísimos engendros de la bestia,el demonio y el Dios del Inframundo, la misma Eva respondió un comentario dónde decía que el nombre de Gehena lo había tomado por su significado.
En un fragmento del relato de Eva sobre el origen de los engendros dice " solo la antigua serpiente sabrá que legado prevalecerá", entonces Gehena será testigo de la batalla final entre los legados. Recordemos la serpiente nativa de las cavernas presentadas en el Cap 88 de lujuria, nativa de la isla y por lo tanto muy antigua, y recuerde lo presentado arriba sobre el nombre de Gehena.
Eva también dice en este relato de sangre pura, que lo tomaramos cómo un relato y ya, y esto es porque eso está muy lejos de pasar, porque falta mucho para esa saga y no es necesario que nos volvamos locas desde ya, ni que lo tomemos para la trama de DESEO, aunque estoy segura de que Gehena formará parte importante de deseo, su significado está apartado para AMORES INFERNALES, al igual que la profecía de los legados.
Por lo menos estamos seguros de que tendremos Morgan, Mascherano y ahora sabemos que también tendremos Romanov para rato. Entonces ahora sí que sabemos que la leyenda del cap 1 de BOSS no se ha cumplido y será terminada en la nueva saga. Al hacer pasar a la hija de Ilenko como hija de Cedric está claro que ella es la reina de la cual se habla en el adelanto dónde mencionan a Veneno, ella es la dulce mujer que hereda esa parte de su madre y probablemente la PERVERSIÓN de su padre porque está en sus genes, nuevamente especiales al igual que los mellizos porque proviene de la Unión de las ninfas hechiceras y el Dios del INFRAMUNDO.
La saga se llama AMORES INFERNALES, y ellos provienen del legado de los seres infernales, Eva dijo en su envivo que solo existen tres temas que no tocaría "zoofili4, pedofili4 y necrofilia" , es decir que los incestos si, OJO que yo no estoy diciendo que esto sea correcto ni más ni menos, Eva dijo bien claro que sí se escandalizan con BOSS y Lujuria esa saga no es para ustedes. También expresó que serían diferentes parejas, puede ser Owen y Amelie, Damon y Milenka.
No es casualidad que el último libro de esa saga lleve por nombre PURGATORIO " en el catolicismo el purgatorio representa un estado transitorio de las almas que fallecieron con algún pecado y que todavía no están actos para acceder al cielo, puede ser un pecado leve o uno grave que no tuvo suficiente satisfacción a través de la penitencia"
No es para que nos volvamos locas con teorías de una saga que está lejos de ser plasmada tampoco, solamente vamos detallando el significado de lo que se nos ha presentado, aunque sabemos que está saga será +25 por ESCANDALOSA Y PERVERSA. Además trata sobre monarquías ( reinos).
ESTÁS LEYENDO
Extras y Fanfics de Pecados Placenteros y Dominio
Fiksi PenggemarEstá es una recopilación de extras , escenas eliminadas, fanfics de la autora, adelantos y demás. Todo sobre la trilogía Pecados Placenteros (PP) que se encuentra publicada en esta misma plataforma de forma gratuita y comprende los libros: ❤️Lasciv...