Extra: "Boletín informativo 2"

3.3K 134 6
                                    

Este artículo estaba antes en Deseo entre el extra Shot y el capítulo 18 y actualmente solo está disponible en Booknet.


BOLETIN INFORMATIVO DE ULTIMO MOMENTO.

¡Masacre Roja en Haití!

¿Tiembla la paz o siguen las mentiras?

Haití se vuelve protagonista de la prensa mundial viviendo una de las masacres más grandes de los últimos tres años, ya que en la madrugada de ayer el movimiento llamado "Ejército Rojo" entro a una de sus montañas acabando con la vida de 170 terroristas, los cuales fueron aniquilados a sangre fría.

Se presume que un grupo delincuencial yacía en dicho sitio empleando un nuevo tipo de armamento el cual solo puede manejar la mafia rusa y, por ende, fue atacado sin ningún tipo de piedad, ya que no están aceptando competencia de ningún tipo.

Esto es un hecho horroroso que no se veía hace mucho y que les ha dado paso a las declaraciones del Ministro Lewis quien en la mañana de hoy tranquilamente aseguro desde su mansión:

"Se mataron entre ellos", "El Ejército Rojo es una mentira que sigue difundiendo para expandir pánico, ya que no es un movimiento, no es una amenaza, no son soldados, simplemente son delincuentes comunes que robaron el crédito de seres primitivos que atentaron uno contra otro desencadenando la tragedia, la cual hoy se dice que fue un atentado."

Estas fueron las declaraciones dadas por el alto mandatario de la justicia quien vuelve a confirmar que solo son personas queriendo alterar el orden, pero ¿Qué hay del ataque a las triadas chinas que se presentó recientemente de las que no ha hablado y seguimos esperando respuestas? Por otro lado, también queremos saber, ¿Qué se sabe del plutonio que está en manos de esta misma organización? Hay muchas interrogantes que no tienen respuestas y la primera dama comento:

"No hay que tener miedo, recordemos que la peor amenaza para la FEMF ya no existe, la acabamos. Hoy estamos trabajando firmemente en otros problemas que nos preocupan y como dice el Ministro Lewis, solo se quiere alterar el orden porque muchos no toleran la atmosfera de paz que se respira en estos momentos."

Hay más de 150 países respaldando estas afirmaciones; diputados, senadores, presidentes e influencers que apoyan lo que los máximos jerarcas de la justicia nos plantean, ya que todos coinciden que Bratt Lewis no tiene ni tendrá fallas en su mandato y dicen que hay paz.


Zoe Lewis
Periodista e Investigadora

Extras y Fanfics de Pecados Placenteros y DominioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora