Las novelas si todos fueran buenos y perfectos.
Nombres: amistades placenteras/ domiamigos.
-Llegue justo a la hora, pero ustedes llegaron antes, perdonenme, debí llegar antes también -se disculpa Christopher juntando las manos en señal de disculpa.
-Oh coronel no se preocupe -contesta Rachel apreciando lo bello que es Bratt.
El amigo de su novio es un hombre muy apuesto, pero ella no puede desviar la atención de su novio.
-Rachel qué preciosa eres -le dice.
-¿Cierto? -secunda Sabrina.
-Pero tu tambien eres muy bella, no te creas a ella solo la elogió porque hay que ser sincero...
-Lo sé, Christopher -se rie su esposa y Rachel se abraza con Bratt- No estoy enojada, tranquilo.
-Uff, qué alivio es lo que menos quiero.
-Hola, ¿Cómo están? -saluda Antoni con Ilenko y Christopher se levanta a abrazarlos.
-Oh, que casualidad -el coronel palmea la cara de ambos- ¿Que hacen por aquí?
-Estábamos en un evento de caridad, sabes que somos mafiosos, pero de los buenos -contesta Antoni tomando asiento en el puesto que le ofrece Bratt.
-Si hoy nos metimos en cuatro casas -comenta Ilenko.
-¿Ha dejar drogas y bombas? -bromea la teniente y todo sueltan a reir.
-No, hemos dejado cuatro biblias -responde el ruso- A esos nos dedicamos a dejar biblias con el fin de que las personas conozcan la palabra.
-Oye qué admirable es eso, ¿Me dejarias darte un abrazo? Admiro mucho a las personas que hacen este tipo de cosas.
-Oh claro que sí -Ilenko deja la servilleta de lado- Con el permiso del capitán, claro que esta.
-¡Por supuesto que sí! -se levanta el capitán dándoles espacio para que se fundan en un cálido abrazo donde se palmean la espalda.
Los demás aplauden y la velada está cargada de risas, Christopher cuenta la historia de cómo conoció a Antoni y a Ilenko, estaba rescatando vagabundos, se vio en problemas y los mafiosos estaban robando bolsas de basura con el fin de limpiar las calles, es una obra social que se enseña en la mafia desde niño.
-Buenas noches -llega Emma- He llegado tarde, es que mi auto se averió.
-Si desean lo puedo ir a arreglarlo se ofrece Christopher.
-¿Cuánto caminaste? -se preocupa Antoni- ¿Quieres que te masajee los pies?
-Oh, claro que no -Emma le resta importancia saludando a todos los que estan en la mesa.
-Oye que hermosa eres-les dice Ilenko- ¿te puedo tomar una foto? Mi hijo aún no se anima a enamorarse y a lo mejor viéndote a ti lo consigue.
-Claro con todo gusto -ella se acomoda la ropa.
-Aunque fuiste tú el que me gustaste, pero obviamente estaría supremamente mal y mi cerebro ya lo entendió, asi que tomala con confianza -contesta ella y todos la aplauden.
-Teniente James, en verdad su familia es tan asombrosa -le dice Christopher- Cuanta sinceridad.
-Emma en verdad siento mucho gustarte, no era mi intención, creo que es esta camisa, ya mismo me la cambió.-Dios no, lo importante es saber lo que está mal y no seguir los pensamientos impuros -dice Rachel ganándose otro aplauso por parte de todos.
A Bratt Antoni se le salen las lágrimas, en verdad es una mujer muy maravillosa.
-Que afortunado es Bratt -le dice a Christopher y este asiente- De corazón les deseo lo mejor.
-Igual yo -respira hondo el coronel- Dile a tu hijo que haga la manera de conquistar a la hermana, se ve que es una buena chica.
-Si, sería maravilloso amigos.
Christopher entra a felicitar al chef cuando acaban de cenar, intercambian números de teléfono entre todos y arman un grupo de whatsapp donde comparten se dan los buenos días a primera hora de la mañana.
Fin.
Nota
Esto es una especie de fanfic publicado por Eva creo que el 18 de junio de 2022 , en una versión ideal de los hechos.
Mood: Esto es gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro
ESTÁS LEYENDO
Extras y Fanfics de Pecados Placenteros y Dominio
FanfictionEstá es una recopilación de extras , escenas eliminadas, fanfics de la autora, adelantos y demás. Todo sobre la trilogía Pecados Placenteros (PP) que se encuentra publicada en esta misma plataforma de forma gratuita y comprende los libros: ❤️Lasciv...