Después de aquel suceso, con la policía y aquel chico que conoci me fui de su hogar, sólo que espere que fuera de noche porque no me arriesgaria otra vez. Este me dio su número porque queria verme otra vez enserio que jodidas pasa por su cabeza, estaba caminando por la ciudad cómo si nada, claro donde estuviese menos habitado, jamás había dejado que alguien vea mi rostro, pero por mis malditas ganas de acabar con la vida de alguien olvide ponerme mi máscara. Aunque sonará estupido pero yo y mi padre solemos ocupar máscaras en cada misión o negocios, aún no entiendo como ese tal park logro saber que era hijo de un mafioso pero bueno.
Iba pasando por un callejón abandonado, cuando los gritos provenientes de este. Si más cambie mi rumbo, y me adentro podria escuchar cómo la voz femenina pedía que parará. Pero este solo le decia que se lo merecía si más vi la brutal escena. Era una mujer que traia un vestido blanco, estaba embarazada, este no la dejaba de golpear y por le que estaba demasiado débil cómo para defenderse. Sin más saque mi arma este en cuanto sintio mi presencia voltio a verme, y al ver mi arma intento huir grave error, porque de un solo tiro logre derribarlo. Estaba tirado retorsiendose cómo la rata que era apunte directo a su cabeza y jale el catillo muriendo de inmediato . Mi vista se poso en aquella mujer que no paraba de sollozar por las graves heridas que le causo aquel infeliz, la tome entre mis brazos para llevarla a un lugar seguro, pero a donde mi padre no porqué seguro se molestaria, así que una idea se me vino a la mente. Diablos enserio lo haria
🌺🌺
Pov jimin.
Había conocido al hijo de un mafioso, creo que fue mi día de suerte. Aunque en cuanto escuche que era un Jeon senti miedo porque he oído a mi padre hablar de esa familia de mafiosos, la cuál son unos de los más buscados, en el país. Sin embargo nadie habia podido ver el rostro de este por obvias razones, pero yo tuve la suerte de conocerlo en persona, le Di mi número con la ilusión de que me llamara aunque claro estaba que no lo haria, me metí a bañar ya que enserio necesitaba un ducha urgente.
Cuando el agua, empezo a caer a mi cuerpo senti escalofrios. La mente aquel sujeto tomándome me exitaba demasiado y senti cómo mi erección crecía, estaba duro pero quien no lo estaría. Era tan atractivo qué me encantaría que me dejará en sillas de ruedas. Lleve mi mano hasta mi miembro y empeze a masajearlo. Suavemente bajaba una y otra vez hasta poder llegar a mi esperado orgasmo, pero una llamada me saco de mis pensamientos. Iba a seguir con lo mío pero eran demasiado insistente. Sali de la regadera molesto.
En la llamada.
─Hola..─me decia una voz del otro lado de la llamada al instante reconocí la voz, y una sonrisa se poso en mi rostro.
─¿qué deseas?─trate de sonar lo más atrevido posible
─necesito tu ayuda
Al escuchar eso solté un suspiro , posiblemente este huyendo de la policía otra vez.
─Ven a mi casa la puerta estara abierta.─sin más colgué la llamada el vendría asi que fui directo a mi armario a ponerme aún más lindo de lo que ya soy.
🍷🍷
Había tomado la decisión de pedirle ayuda al Park, después de todo el debe saber sobre ya que investigue un poco sobre el y estudia medicina y sabe sobre cómo curar heridas.
Y cómo el me dijo su puerta estaba abierta, llegando a la sala me tome tenia una camisa negra que dejaba ver su pecho. El al ver a la mujer traia llena de sangre cambio su rostro a uno preocupado.
─¿qué le paso?─me pregunto
─Un imbécil la golpeó brutalmente tal parece que era su pareja.─ponla en el sofa, ire por el botiquín
Sin más subio las escalera, y me dejo ahi solo yo hize lo que me pidió.
La mujer que aún tenia los ojos, abierto con su pocas fuerzas me dijo.
─joven, le suplico que cuide de mi hijo tengo ya los 9 meses de embarazo Salvelo a el.─me dijo y sus ojos se cerrazón por completo, quise sentir su pulso pero ella habia muerto no había mucho que hacer. Rompi su vestido y vi su panza la cuál estaba muy golpiaba y no creo que haya probabilidades de que el bebé sobreviva.
Jimin al bajar se dio cuenta de lo que había sucedido. Puso su cara sería traia consigo sus objetos que ocupan normalmente al realizar una operación y puso manos a lo obra. Primer tendria que cortar y ver el estado del bebé y así lo hizo el piso cada vez se marchaba más de sangre . Logro sacar el bebé y se dispuso a cortar cordón umbilical
Al ver aquel bebé, llorando senti cómo mi corazón se partía . Ahora estaba solo en el mundo.vi como jimin arrullaba al bebé en sus brazos y le dejaba suaves besos en su cabeza.
─¿qué haremos con el cuerpo?─me pregunto nuevamente y yo supe lo que debíamos hacer.
─llamaré a mi gente, que vengan por el─ solo asintio mientras tomaba asiento a un costado de donde yo Estaba, el recargo su cabeza en mi hombro yo no hize nada por separarlo de mi.
─nosotros nos haremos cargo del bebé ─ me comento yo asenti ante sus palabras porque ese bebé seria mi responsabilidad aunque el también quiere hacerse cargo de este pequeño.
─cuidaremos de el─le dije totalmente seguro de mis palabras , supongo que ahora soy ¿papá? Porqué ese pequeño lo cuidare cómo si fuese mi hijo nuestro porque jimin también lo haria, el estaba seguro de ayudarme a cuidarlo junto a mi.
Cuidarlo o cuidarlos lo haria yo, porque nos une aquella vida que salvamos.
Holaaa, fue lo que se me ocurrió metele Nitro papi un mafioso cuidando de un bebé sera interesante ¿no? Algo completamente diferente de leer, poco a poco nacerán los sentimientos entre ellos, y después el drama. Bye se cuidan 👩🦯
ESTÁS LEYENDO
▭▬ ﹝ ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦
FanfictionJeon jungkook es hijo de uno de los más grandes mafiosos de corea, un dia cómo cualquiera escapa de la policía tras un asesinato que cometió, pero no contaba que aquel chico pelirubio lo ocultara en su casa ayudandole de ir tras las rejas. No contab...