Gally
MinhoDespués de que ayudé a Gala a salir de la caja, me quede observando al novato, este observaba todo a su alrededor hasta que Clint habló.
-Miren a este tipo, se va a quebrar el cuello de tanto observar su nueva morada- Dijo con sorna y sus amigos rieron.
-Hey, tranquilo, no corras, no seas estúpido- Dice Zart, molestando al novato.
¿En el año y medio que lleva aquí, acaso nunca a aprendido a hacer comentarios inapropiados en el momento inapropiado?
Bueno, si, Gala y yo somos los sarcásticos, pero solo nosotros, además somos oportunos, Zart es idiota.
Como si fuera magia, o mejor dicho, estupidez, el nuevo golpeó a Zart causándole un desmayo inmediato para luego salir corriendo hacia los muros, sin pensarlo dos veces, Gala y yo corrimos detrás de el para evitar que entrara al laberinto.
Gala
Salí corriendo detrás del novato, justo detrás de Minho. Antes de pasar las puertas del laberinto, me lanzé sobre el chico, tirandolo al suelo.
-Escucháme idiota, no llevas ni cinco minutos aquí y ya te ganaste un pase seguro al cuarto oscuro- Dije pocisiónandome yo arriba de él.
Si algo me caracterizaba, era mi poca paciencia con los nuevos.
-Ahora escucha, primera advertencia, alejáte de esas puertas si no quieres tener problemas- Dije tomandólo de la mandíbula, para después ponerme de pie.
Minho me ayudo a levantar al novato del suelo y lo llevamos con Alby.
-Escucha listillo, estos dos tipos que ves aquí son muy duros, más te vale que no te metas con ellos, ni conmigo, ni con el rubio de allá- Dice Alby señalando a Newt.
-¡A sus trabajos, aquí no hay nada que ver!- Gritó Newt y todos se dispersaron, menos los Doc's, que se estaban llevando a Zart para curarlo.
-Minho, tienes día libre, Gala, lleva al novato con Sartén para que le de algo de comer, luego ve a la sala de asambleas- Dice el rubio.
-Entendido señor- Dije sonriendóle.
-No intentes nada y solo siguéme- Le dije al chico, jalándolo del brazo mientras nos dirigíamos a la cocina.
-Lo siento- Dijo el novato, su voz era varonil y a decir verdad me gustaba.
-No, yo lo siento por ti, no llevas ni un solo día aquí y ya golpeaste a un chico- Dije sin voltear a verlo.
-Escucha lindura, estoy confundido, acabo de llegar, te estoy pidiendo perdón y solo te enojas, cielo, dime disculpa aceptada y ya- Me dice, bastante enojado.
-Llegamos a nuestro destino, come y te explicare todo- Dije mientras le habría paso a la cocina.
-¡Sartén!- Grité y este me saludó.
-¿Se te ofrece algo?- Preguntó.
-Dos bandejas de comida- Le pedí.
-Enseguida- Dice con una sonrisa.
Sartén, me dio las dos bandejas y me senté en una mesa con el novato.
-Mira chico, seré breve, cada mes llega un chico así como tú, del mismo lugar de donde tú saliste, hay varios puestos, te pondremos a prueba para ver en que puesto quedas, es posible que no recuerdes tu nombre, lo harás en algún tiempo, acabaremos de comer he iremos a la sala de asambleas- Dije mientras el ya empezaba a comer.
-Gally- Dijo de golpe.
-¿Disculpa?- Le cuestiono.
-Me llamo Gally- Me dice con una linda sonrisa.
-Bien Gally, soy Gala, la única chica de aquí, soy corredora y la tercera al mando ¿tienes dudas?- Le dije sonriendo.
-Muchas- Dijo mientras fruncía el ceño.
-Me las dirás cuando acabemos de comer- Le contesté.
El chico era lindo.
Capítulo editado. 📌
10/08/2022
ESTÁS LEYENDO
¹𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
FanfictionResubida y en edición por que Wattpad me la borró. -Donde Gala es considerada la Joya del área y Gally el tipo más afortunado por tenerla. Pero al llegar Thomas y Teresa nada resultó bien. Recuerda, cruel no es bueno. Libro 1/3 Trilogía terminad...