Gally
Me encontraba sentado en una camilla, cuando Gala entró a la habitación.
-Enviaron a Newt al laberinto, Brenda no es inmune, la expulsaron del refugio, Jorge se fue con ella- Me dijo con su voz quebrada.
-No me gusta verte llorar, respira, por gavor- Le digo tratando de calmarla.
- No Gally, ya enviaron a Alby, a Jeff, a Clint, y ahora a Newt, ¿cuantos más?, el maldito experimento apenas empieza, Thomas y Teresa quieren que los ayude- Me dijo tragandose sus lágrimas.
-No lo hagas, no los ayudes, escaparemos de esto tú y yo juntos- Le digo pero me suelta de las manos.
-Tú y yo sabemos que lo que esta allá afuera es peor que aquí adentro- Dice mientras me da la espalda.
-Lo haremos juntos, por favor, dime que si- Le ruego.
-Thomas me dijo que si lo ayudaba, no me mandarían al laberinto- Me dice y mi enojo se hace presente.
-¿Es por Thomas?, lo amas demasiado que te manipula, y eso que ni siquiera son pareja, imagínate si lo fueran, date cuenta del daño que te hace, un daño que yo no te haría- Le digo y la empujo fuera de la habitación.
[⏰...]
Me dirijo a mi habitación cuando unos murmullos provenientes de la habitación de Teresa llama mi atención.
-Gala, por favor, ayuda a cruel, si esto es por Gally, te aseguro que el no se enterará de nada- Dice Teresa.
- Gala, nosotros tres somos la base del experimento, te necesitamos, te necesito- Habla Thomas.
-No Tommy, no lo haré, si se supone que se necesita a tres para seguir con esto, recluten a otro idiota, pero yo no haré esto, espero que no lo entiendas cuando ya sea muy tarde- Dice Gala con molestia en su voz.
[⏰...]
Me encontraba amarrado a una camilla, estaba atado de brazos y piernas, las voces se escuchaban lejanas.
-Siento que lo que hacemos esta mal- Habla Gala.
-Ya es tarde para arrepentirse- Dice Thomas con voz cansada.
-Son unos idiotas, no haré esto- Dice Gala.
-Deja tu rebeldía a un lado por una maldita vez- Dice Teresa bastante molesta.
[⏰...]
-Gally- Dijo Gala entrando a mi habitación.
-¿Qué diablos quieres?- Pregunto enojado
-Vengo a despedirme, me enviarán al laberinto, cuida a Minho por mi, cuida a Chuck por mi, ellos no son buenos- dice y me toma de las manos.
-Te necesito conmigo- Le digo con la voz firme.
-Te amo- Dice y los guardias aparecen por la puerta, llevandósela.
Otra vez, no pude salvarla
Capítulo editado. 📌
ESTÁS LEYENDO
¹𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
FanfictionResubida y en edición por que Wattpad me la borró. -Donde Gala es considerada la Joya del área y Gally el tipo más afortunado por tenerla. Pero al llegar Thomas y Teresa nada resultó bien. Recuerda, cruel no es bueno. Libro 1/3 Trilogía terminad...