Gala
Era momento de mostrarle a Thomas el porque es peligroso ser corredor, ese chico es demasiado intenso.
Me levanté de mi hamaca, quitando el brazo de Gally que estaba en mi cintura, tomé ropa, me fui a dar una ducha en la cabaña de los Doc's y al regresar desperté a Thomas.
-Hey, imbécil, levantáte- Le dije mientras le daba unas palmadas en su mejilla.
-Gala, ¿qué haces?- Me pregunta adormilado.
-Te mostráre el peligro de ser corredor- Le digo y continuo hablando mientras nos dirigimos a la puerta oeste del laberinto.
-Chuck ya te había explicado todo, pero te lo contó desde su perspectiva, la de un chabitante común, yo te lo explicaré desde la perspectiva de un corredor. Todas las mañana estás puertas se abren, Ben, Minho y yo entramos a buscar una salida, pasamos ahí todo el día, regresamos antes de que las puertas cierren y trazamos la ruta recorrida- Le explico.
-Eso es fácil- Me contesta burlón.
-No querido, no es fácil memorizar cada sección, no es fácil huir de los penitentes, no es fácil levantarte antes del amanecer todos los días para buscar una salida, no es fácil sufrir la incertidumbre de si regresarás al Área al final del día, no es fácil correr por tu vida, no es fácil tener la confianza de todos los habitantes en ti- Le digo y el se queda callado.
Gala, eres genial intimidando
Llegamos a la puerta Oeste, con mi mano quito las lianas que tapan una pequeña ventana.
-Tommy, mira esto- Le digo y señálo la ventana.
-¿Qué es eso?- Me pregunta asustado.
-Un regalo de bienvenida- Le digo de forma sarcástica.
-Cielos chico estás de suerte, ya es hora, mira por la ventana- Le digo y tomo su cabeza para dirigirla hacía la ventanilla.
Una luz roja parpadea y un penitente choca contra la ventana Thomas se aleja asustado.
-Y eso querido, es un penitente- Le digo y enpiezo a dirigirme al Área y el me sigue.
-¿Qué diablos era eso?- Pregunta.
-Eso es un penitente, es como una araña gigante, dos metros de alto, dos metros de ancho, hechas de metal, las puntas de sus patas son las encargadas de picarte, si te inycetan el suero a tiempo pasas la transformación y sobrevives, si no, solo mueres- Le contesto y llegamos a la zona de dormir.
-¿Tu noviecito pasó por la tramsformación?, es por eso que está tan amargado- Me dice con una sonrisa que hace que mi sangre hierva.
-Mira imbécil, Gally quería ser corredor, entró al laberinto y lo picaron, si no hubiera sido por mí, estaria muerto, yo entré por él al laberinto porque me preocupaba, pero tu no me preocupas, si vuelves a hacer un comentario hací sobre Gally o cualquier otro chico, te rompere los dientes y te lanzaré al laberinto para que te coman vivo- Le digo amenzanate.
-Si, entendí, me quedó claro- Contesta nervioso.
-Gala, hora de desayunar- Minho pasa a un lado mío.
-Voy Minho- Le digo y lo sigo al comedor dejando a Thomas solo.
[⏰...]
Acabámos de desayunar y nos dirigimos a la entrada norte del laberinto.
-Gala, Ben me pidió el día, dice que se siente mal, así que tu y yo correremos juntos hoy- Me dice.
-Pues ya que, maldito chino- Le contestó riendo.
-Soy coreano, larcha- Me contesta y se coloca en pose de diva antes de entrar al laberinto.
Hoy será un gran, pero largo día
Capítulo editado. 📌
ESTÁS LEYENDO
¹𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥
FanfictionResubida y en edición por que Wattpad me la borró. -Donde Gala es considerada la Joya del área y Gally el tipo más afortunado por tenerla. Pero al llegar Thomas y Teresa nada resultó bien. Recuerda, cruel no es bueno. Libro 1/3 Trilogía terminad...