diez

2.4K 227 9
                                    

Gally

Las voces se escuchaban lejanas pero claras, empezé a recordar que pasó, discutí con Gala, encerré a Fred, entre al laberinto y me picaron.

-No despertará Gala, dejálo ya- Newt estaba en la habitación y al parecer Gala y unos cuantos más también lo estaban.

-Lo hará Newtie, se que lo hará, el suero fue inyectado a tiempo, solo debe despertar- Dice Gala con algo de desesperación.

-No dejaba de mencionarte en sus sueños Gala, murmuraba cosas, pero murmuraba tu nombre- Dice la voz que reconocí como la de Jeff.

-Es obvio, al Capitán le gusta la Joyita, y a ella le gusta tanto como a él, sentimiento mutuo- Dijo Minho con sarcásmo y un poco de rencor en su voz.

-Calláte querido, estas celoso porque él me llamó la atención desde que apareció en la caja- Le dice Gala de igual manera.

¿Le llamé la atención?

-Si, sabemos que el constructor te encanta, pero, seamos sinceros, ¿a el le encantas tú?- Habla Newt, bastante molesto.

-Yo creo que si, bueno después de todo, Gala lo trato bien desde que llegó- Dice Jeff.

-Solo piensas que le gustas porque eres amable con el y eres la única chica, pero cuando otra chica llegúe el te olvidará- Dice Newt y después se escucha un portazo.

-Nunca pense que el rubio se enojaría de esa manera- Dice Jeff.

-Es algo normal en él, cuando Gala ve a Gally, ella enloquece, cuando ve al rubio solo sonríe, él y ella son muy cercanos, celos- Dice Minho para luego soltar una risilla.

Creo que es hora de interrumpir esta conversación.

-¿Me extrañaron?- Digo abriendo los ojos y encontrandóme a Jeff y a Minho, quien rodea a Gala con sus brazos.

-La verdad nadie en el Área lo hizo, Gala si- Dijo Jeff.

-Bueno Jeffie, vamónos, deja a los novios hablar- Dice Minho y segundos despúes el y Jeff salen de la sala.

-¿Cómo estás?- Me pregunta sentandose a un lado mio en la camilla.

-Me picaron mujer, ¿como quieres qué esté?- Le respondo con un enojo muy fingido.

-O muy bien Gala, gracias por encontrarme en el laberinto a tiempo, por arriesgar tu vida y la de Ben y Minho ayudando a encontrarme, gracias por pelear con Newt por mi, en serio, gracias por amarrarme a la camilla para no golpear a ningún habitante- Me contesta con un sarcásmo muy notorio.

Ahora entiendo porque ella y Minho se llevan tan bien.

-Oye, tranquila- Le digo y me doy cuenta de que sigo amarrado a la camilla.

-Si, ajá, llevas tres dias en esa camilla gritándo mi nombre y cosas sin sentido, y ni siquiera te has dado cuenta que estas sin playera- Me dice riendo.

-Dablos chica deja de reírte y desamarrame- Le pido mientras trato de safarme.

-¿No quieres que te ponga una playera también?, ¿o qué te traiga de comer?- Le contesta con tono burlón

-Si, obviamente, así que empieza desatandóme- Le digo mientras señalo mis piernas con mis ojos.

-Tranquilo Capitán- Me dice y empieza a quitarme las correas.

-Así que tú me salvaste- Le afirmo con voz pícara.

-No te creas tan importante, relmente fue dificíl, el pobre Bill estaba preocupado- Me dice mientras quita la correa de mi tobillo izquierdo.

-¿Por mí?- Le pregunto con interés.

-No idiota, por mí, el no quería que yo entrara al laberinto- Me contesta.

Ese idiota, ¿Quién se cree?, solo yo puedo preocuparme por ella

-Bien, listo, ya eres libre- Me dice mientras ve mi abdomen.

-¿A la joya del Área le gusta lo que ve?- Le digo y la miro con picardía.

-Realmente si, pero el de Minho y Alby, es mucho mejor- Me dice con sarcásmo.

-Enserio mujer, deja creerme importante por una sola vez- Le digo y me levanto de la camilla.

-Vamós Gally, entiende que eres importante- Me dice mientras pasa una mano por la picadura que esta en mi abdomen.

-¿Para quién?- Le cuestiono y acerco mi rostro al de ella.

-Supongo que para toda el Área- Me dice mirandóme a los ojos.

Solo dile lo que sientes Gally, no debe ser tan dificíl.

-Recordé un nombre mientras dormía- Me dice y aparta su cara de la mía.

-¿Cuál era?- Le pregunto con interés.

-Thomas- Me contesta y sus ojos se iluminan.

-Yo también lo recuerdo, pero no quiero hablar de eso- Le contesto con enojo.

-Gally, quiero que sepas que eres importante para mi- Me dice con una sonrisa.

-¿Más que Thomas?- Le contesto mientras tomo mi playera para ponermela.

-Siento que Thomas, era muy cercano a mi y, creo que sentía algo por él- Me dice.

-Pues si sientes algo por el, espera a el dia en que lo veas, seguramente le hará muy feliz verte- Le digo alzando la voz.

-Gally yo...- Me dice, pero no la dejo terminar.

-A partir de hoy, tu y yo no somos más que conocidos, no me dirijas la palabara amistosamente, no soy Thomas y nunca lo seré- Le contesto y salgo de la habitación dando un portazo.

¿Para que confesarle lo que siento si en algún momento Thomas llegará y me la quitará?, no funcionaría.






Capítulo editado. 📌

¹𝖱𝖤𝖢𝖫𝖴𝖳𝖠 𝖠𝟤𝟤: 𝖫𝖠 𝖱𝖤𝖡𝖤𝖫𝖣𝖤 || 𝗠𝝠𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora