[Nueva cuidad]
//Llegar a Hawkins sin conocer a nadie es jodidamente horrible, las personas aquí se conocen probablemente desde que nacieron y sus padres con sus padres y los padres de los padres con los suyos, entonces encajar aquí no es prácticamente una opción. Alguien como YO no encajaría aquí para nada; no me interesan las modas, odio arreglarme el cabello y probablemente muera antes de llegar a tener un trabajo con buena paga.
20 de marzo de 1986
Seré sincera, no hice amigos en la secundaria, algunos son algo idiotas, algunos muy presumidos y otros son amables, conocí a un chico que me ayudó a encontrar el baño, fue amable pero como dije todos pertenecen a diferentes club's y no soy buena en nada más que tocar la batería y tener buen gusto musical como para entrar a la banda de la escuela.
Hablé con una chica hoy, es porrista, su casillero está junto al mío y estaba tratando de abrir el mío desesperadamente.
-Disculpa. - Toque su hombro sobresaltandola - Lo siento, no quería asustarte, pero es mí casillero. - la chica me miró y se disculpo, parecía nerviosa- No te preocupes, son idénticos, me pregunto cómo identifican sus casilleros aquí. - ella soltó una risa aunque parecía un suspiro y abrió su casillero diciendo que estaba distraída -
La gente aquí suele ser extraña o quizá yo veo las cosas diferentes. //
21 de marzo, 1986
Me está yendo pésimo en las materias, ya voy una semana aquí y nisiquiera hice un solo amigo, además todo esto me está estresando demasiado y papá no deja de molestarme diciendo que soy una inútil, quizá tenga razón pero estoy intentandolo.
Realmente la sociedad está matando el arte y a los adolescentes.Tomé el exámen del señor McQueen arrugandolo y salí de clase al sonar la campana, estaba realmente molesta, mis respuestas son correctas pero él quiere que sea más específica en la respuesta, quizá el debió aclarar eso. Caminé por los pasillos y guarde mis cosas en el casillero maldiciendome por tener que estudiar para otro exámen.
- ¿Tienes un mal día rarita? Yo puedo arreglar eso. - Hablo a lo lejos uno de los chicos de baloncesto haciendo gestos y riendo con sus amigos, solo me límite a rodar los ojos e irme al baño, necesitaba fumar, necesitaba estar sola y no con esos idiotas.
En el pasillo una chica salió del baño algo molesta y me miró de arriba a abajo con una mirada extraña, no la juzgue yo también me miraría así, siguió caminando y yo entre al baño. Me mire al espejo y tenía varios papelitos en el cabello, probablemente alguien estuvo tirandomelos en clase, los sacudí molesta mientras me miraba al espejo- Malditos hijos de pu - comencé a escuchar ruidos en uno de los baños, como si alguien estuviera llorando, mire y habían unos pies debajo de la puerta, estaban temblando y inclinados al retrete, me acerque poco a poco. - Hey, ¿Te encuentras bien? - No me respondía. - ¡Hola! Disculpa pero - me sobresalte por un sonido fuerte, la persona adentro comenzó a jadear y llorar-
Era Chrissy la porrista junto a mí casillero, la trate de calmar, parecía alterada y le di mí pañuelo para que se seque la cara luego de lavarsela, no me dio detalles de porque estaba así solo me dijo que era una estupidez, me hizo una pregunta algo extraña, me preguntó si yo había visto también eso, no entendía a que se refería y le dije que no estaba segura pero que está cuidad era algo rara. Ella me dijo que quizá fumar la calmaría, le pregunté si tenía o sabía dónde comprar, después de todo necesitaba calmarme tambíen y ser feliz por un momento pero con otra clase de cigarrillos. Chrissy dijo que conocía a alguien que vendía a buen precio, era raro que la porrista sepa sobre eso, ella no se veía de esa clase de chica pero no iba a juzgar por apariencia.
Al llegar al casillero me dijo que antes del partido de hoy nos veríamos detrás de la escuela para ir al bosque y encontrarnos con un chico.
ESTÁS LEYENDO
El maldito Hawkins (Eddiexlectora)
RandomAndy Coleman se mudó a Hawkins hace semanas, se ve envuelta en problemas y se ve obligada a tomar ciertas decisiones las cuales la llevarán a tener muchos problemas extraños con la persona más extraña que conoció, así es, hablo de Eddie "El raro" Mu...