[015]

690 83 19
                                    

[Plan en marcha]



En el camino Nancy sugirió tomar cosas del remolque que pudieran servir para la batalla que se acercaba. Andy y los demás comenzaron a buscar por todo el lugar.

- Genial. - Dijo Andy encontrando otra bandana -

- Es mejor que cubramos nuestro cabello. - Hablo Dustin junto a ella colocándose un chaleco que parecía de guerra - Los murciélagos podrían atacarnos y sería difícil con el cabello. - Andy asintió y luego se dirigió a Eddie quién estaba buscando cosas también. Le ofreció otra vez su bandana pero Eddie tomo la negra que Andy encontró y le dijo qué se podía quedar con la de él.

Dustin tomó su mochila y luego llamo a Andy.

Después de un rato ingresaron nuevamente en Hawkins. El ambiente se sintió pesado en el lugar, se sintió la tensión en el aire. Era como sí todos sintieran qué se acercaban a una batalla en la que algunos no tendrían retorno.

Andy veía como todos estaban ansiosos y no podía evitar pensar en lo que vió, pensar que si no lo lograban sería el fin de la guerra, el fin para todos. Algunas de esas visiones la atormentaban por algunos segundos mientras miraba Hawkins.

Ella estaba nerviosa moviendo su pierna, mirando por la ventana como cada vez sé acercaban más a su destino. Eddie, quién estaba a su lado, le dio la mano haciendo que ella sé gire rápidamente para encontrarse con sus ojos, ojos que la miraban con preocupación, ojos qué al encontrarse con sus ojos, le transmitian tranquilidad ¿Era eso posible?.
Andy le dió una sonrisa rápida para hacerle saber que se encontraba bien y el se la devolvió. Aunque las sonrisas no eran tan sinceras ambos se sentían tranquilos queriendo creer en ellas.

De pronto estacionaron en la vieja casa Creel. Andy hecho un vistazo y la visión que tuvo volvió por un segundo. Tragó saliva algo asustada y se acercó a los chicos que bajarían

- Suerte. - Los miró y ellos asintieron -

Cuando se despidieron de todos y bajaron Andy también lo hizo deteniendo a Lucas

- Hey, no se porqué se me da de decir esto pero... - Hizo una pausa tratando de encontrar las palabras. - No dejes de mirar por la ventana. - Miro la casa y luego a Lucas - Se qué esto saldrá bien pero aún así... no bajes la guardia. - Lucas asintió confiado -

- Suerte ustedes también. - Sonrió de lado y luego caminó hasta la casa -

Al anochecer escondieron el remolque en el bosque cerca de Forest Hills, el parque de caravanas dónde se encontraba la casa de Eddie.

- Bien, quiero repasar el plan. - Habló Nancy - Fase uno.

- Erica en los juegos. - Respondió Robin - Dará la señal de Max y Lucas.

- Fase dos.

- Max atrae a Vecna. - Respondió Steve - irá tras ella y entrará en trance.

- fase tres.

- Distraemos a los murciélagos. - Asintió Andy concentrada. -

Eddie le tocó la cabeza a Dustin y este le sonrió

- Fase cuatro. - Volvió a decir Nancy -

- Vamos a la guarida desprotegida de Vecna y... - Robin movió la botella con gasolina que traía en la mano - Flambeamos.

- Nadie pasa a la siguiente fase hasta que todos copiemos. - Declaró Nancy mirándolos - Nadie se desvía del plan, pase lo qué pase ¿Entendido?

- Entendido. - Respondieron todos levantándose y tomando las armas -

El maldito Hawkins (Eddiexlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora