[Roca Calavera]
Patrick McKinney comenzó a doblarse en el aire, Eddie perdió el equilibrio y cayó del bote.
McKinney volvió a caer al agua bruscamente, Andy cubrió su boca con ambas manos asustada y temblando.
Eddie comenzó a nadar hacía la orilla asustado, miro hacia atrás y vio a Jason tratando de sacar a Patrick del agua. Una vez pudo pararse en la orilla miro a Andy quien aún miraba al agua asustada.- ¡Hey, vamos, corre! - Grito pero Andy no volteaba - ¡Vamos! -Miro el bosque y luego volvió a mirarla, recordó lo que ella le había dicho, no podía dejarla - ¡Demonios! - corrió hacía ella y le tocó el hombro intentando hacerla reaccionar - ¡Andy!
// Jason intentaba sacar a Patrick del agua, él había muerto, había muerto igual que Chrissy, él estaba vivo hace un momento, tenía tanto miedo que no podía moverme, ¿El monstruo del otro mundo lo mato? ¿Aún seguía aquí? ¿Me matará también? De pronto escuché la voz de Eddie, volteé y lo mire tocarme el hombro mientras gritaba mí nombre, eso me hizo reaccionar, me levanté con su ayuda y me tomó del brazo al verme atada, ambos comenzamos a correr en dirección al bosque, corríamos sin parar, nunca había corrido tanto, sentía mí corazón en los oídos y la respiración casi me ahogaba.
Finalmente paramos y comenzamos a tomar aire.
- mierda, mierda. - Murmuraba él aún mirando en dirección por dónde vinimos -
Decidimos sentarnos en el pasto recostandonos en unos árboles en completo silencio, luego de unos minutos seque mis lágrimas y suspiré.
- ¿Tú estás bien? - pregunto mirándome preocupado -
- Gracias. - Hablé y él me miró confundido - por no dejarme allí. - asintió y ambos nos sorprendimos al escuchar a la policía un poco cerca -
- Debemos seguir. - Me miro y se acercó tomando mis manos - y debemos hacer algo con esto, ¿presiona mucho? - Negué - Bien, ven aquí - me ayudó a levantarme otra vez, él tomo mis manos haciendo que lo siga, sus anillos estaban fríos pero aún así mantuve su mano entre las mías.
Terminamos llegando a un lugar donde al parecer había una construcción, ambos nos metimos a un tubo gigante de concreto y nos sentamos frente a frente.
Eddie me quitó la mochila cómo pudo ya que yo traía las manos atadas.
- Eddie, ¿Tienes frío? Estás todo mojado. - Hable -
- No es nada - Miro su ropa y paso su mano por su cabello haciéndolo hacia atrás. - ya se secará. - Hizo su cabeza hacia atrás cerrando los ojos -
Nos quedamos en silencio otro rato más, yo no terminaba de procesar todo lo que ocurrió, todo paso muy rápido. Me presione los ojos de frustración. Mientras yo pensaba Eddie se quitó la chaqueta de cuero y la escurrió afuera del tubo, yo solo lo observaba, ¿Cómo no tiene frío? Bueno, no es como si pudiera hacer algo si lo tuviera pero podría darle mí chaqueta o algo así. De la nada Eddie se quitó la camiseta, lo mire por un momento y vi sus tatuajes en el pecho, él me miró y aparte la mirada rápidamente, creo que lo notó y se aclaró la garganta, cerré los ojos con fuerza suplicando que no dijera nada al respecto y sintiendo mí cara arder.
- Así que ¿Jason también te busca? - preguntó, solté la respiración que estaba aguantando y hablé-
- Si, creé que yo le ofrecí drogas a Chrissy... o que tu y yo le hicimos eso... Y es que probablemente ahora todos crean que también estoy involucrada en esto. - lo escuché hacer un ruido en señal de asentir, recosté mí cabeza en mis rodillas - Creo que Jason sospecha que estamos en un culto satánico o algo así.
ESTÁS LEYENDO
El maldito Hawkins (Eddiexlectora)
CasualeAndy Coleman se mudó a Hawkins hace semanas, se ve envuelta en problemas y se ve obligada a tomar ciertas decisiones las cuales la llevarán a tener muchos problemas extraños con la persona más extraña que conoció, así es, hablo de Eddie "El raro" Mu...