[016]

615 85 30
                                    

[ Abortar misión ]


// Al subir las escaleras Eddie me ayudó a incorporarme

- Ya sé cuál tocaremos. - Me miró - Espero qué hayas practicado estos días.

Lo miré tratando de descifrar a qué se refería con eso.

- Traeré los cables. - Dijo Dustin alejándose y yendo a buscarlos - 

Una vez supe cual canción tocaríamos Eddie y yo nos pusimos en nuestros lugares.

Dustin tomó su radio y espero qué Robin le de la señal para comenzar la fase tres.

Estaba nerviosa, el cielo estaba lleno de nubes rojas tormentosas y rayos del mismo color.

¿Realmente ésto funcionará? ¿Los demás estarán bien? Dependen de que podamos distraer a los murcielagos, sí no lo logramos ellos estarán en problemas y tendríamos qué abortar el plan... Max estaría en peligro... Las visiones... Eddie... Dustin...

Comencé a girar el anillo que traía inconcientemente.

- Hey, - Eddie me sostuvo las manos - ¿Todo en orden? - Me miró con preocupación - ¿Te sientes bien?

- Si, solo... estaba pensando. - Sonreí -

- No lo pienses mucho, nos saldra bien ¿si? - Asentí sonriendo -

- Entró. pasen a a fase tres. - Respondió Robin desde el radio - 

- Copiado. iniciando la fase tres. - Levantó el pulgar sonriéndonos - Esperemos esto funcione. - Conectó los cables y nos asintió -

Miré a Eddie y nos asentimos también. Respiré hondo y comencé con la batería. Se escuchaba bien a pesar de que era una batería improvisada.
Toqué las primeras notas. Practique esto desde que llegué a Hawkins pero no creí que se escucharía tan jodidamente bien. //

Andy miró a Eddie cuando llegó el momento de entrada con su guitarra. 

- Andy, esto es para ti. - Le habló él quitándose la púa que traía como collar y Comenzó a tocar - 

Andy no pudo evitar sonreír mientras lo seguía con la batería. Sintiendo la musica y moviendo su cabeza al ritmo mientras tocaba con los palillos. 

Miró a Dustin y este le sonreía disfrutando de la musica. Luego de un momento Dustin se colocó los binoculares para ver si venían los murcielagos.

- ¡Chicos, tenemos que cortar en 30 segundos! - Gritó y ellos le asintieron-

Andy continúo tocando y llegó su parte favorita, se estaba divirtiendo mientras tocaba y luego miro a Eddie, llegaba su parte final. 

- ¡Diez segundos! - Gritó Dustin haciendo los numeros con sus dedos - 

Eddie y Andy tocaron más rápido dejándose llevar por el ritmo y dejando que la música los envuelva.

- ¡Cinco! - Volvió a gritar Dustin - ¡Uno!

Andy y Eddie se detuvieron y comenzaron a correr para bajar.

El maldito Hawkins (Eddiexlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora