21.

7.5K 1K 764
                                    

HYUNJIN

Abrí los ojos una vez más, admirando al chico de cabellera rubia quien dormía plácidamente dándome la espalda. Me levanté de nuestra cama para entrar a darme un baño caliente, rápido pero relajante. Lo necesitaba después del susto que me llevé hace rato.

Sentía las gotas de agua resbalar por mi frente hasta caer por mis pestañas, parado bajo la regadera cerré los ojos un momento para pensar con un poco más de claridad.

Jisung nos había ocultado su relación incluso a nosotros, tal vez Jeongin lo sabía, después de todo eran muy unidos.

Había oído bastante sobre ese actor, Minho, era muy popular en el extranjero, pero nunca había convivido con él.

La revelación de su relación seguramente era la comidilla del país en estos momentos, esos pudimos haber sido Felix y yo. Pensaba que, si lo nuestro se revelaba, Felix perdería todo lo que había logrado en estos meses y ya nadie querría trabajar con él. Probablemente ya nadie compraría ropa de H&H y tanto yo como todos los empleados perderíamos nuestro trabajo. Tenía miedo.

Aunque, una pequeña parte de mí deseaba estar equivocado. Yo también deseaba que el mundo supiera lo enamorado que estaba de Felix, pero tenía miedo. Miedo de que la gente reaccionara como mis padres hace años, miedo de lo que pudiera ser de ambos si el país se enterara.

Me tomó varios minutos volver a la respuesta que anteriormente había dicho; esperaría a ver como resultaban las cosas para la nueva pareja del momento antes de hacer cualquier movimiento público sobre nuestra relación.

Terminando con mi sesión de reflexión en el baño y después de ponerme ropa acorde al clima de la ciudad, me acerqué a la cocina de donde provenían olores celestiales. Allí me encontré con mi novio frente a una gran pila de panqueques recién hechos, se giró para dejar un par de platos con el desayuno con horario de almuerzo en la encimera donde yo ya lo esperaba sentado.

─ Buenos días ─dijo plantando un rápido beso en mis labios antes de volverse hacia la nevera por el jarabe de miel.

Yo sentía la temperatura subir en mi cara y los latidos de mi corazón incrementaban a cada momento. Era increíble todo lo que causaba en mí este chico.

A este ritmo terminaré usando un marcapasos antes de llegar a los treinta.

─ Buenos días, Lix ─respondí cuando se sentó a mi lado.

─ Encontré por internet el anuncio de un mercado de invierno al centro de la ciudad ─comenzó con la mirada fija en el movimiento de su tenedor sobre la comida─ ¿te gustaría ir a verlo?

Nuestra cabaña estaba algo lejos del centro de la ciudad pues lo que buscábamos era la privacidad que la locación nos otorgaba, pero si mi chico quiere conocer Oslo, yo estaré más que feliz de acompañarlo. Aquí nadie nos conocía y, con un par de bufandas, seguramente pasaríamos desapercibidos.

─ Vamos, pediré un taxi cuando terminemos de almorzar ─esas simples palabras iluminaron su rostro con felicidad contagiosa.

Pasaron casi dos horas desde nuestro almuerzo-desayuno hasta nuestra llegada a la plaza principal de la ciudad, lleno de puestos de comida y atiborrada de turistas.

Las parejas se tomaban de la mano sin importarles las personas a su alrededor, incluso aquellos quienes pasaban a su lado le restaban importancia a las muestras de afecto públicas de las distintas pareja. Confiado por el ambiente que nos rodeaba tomé de la mano a Felix para entrelazar nuestros dedos.

El chico me miró con ojos confundidos al mismo tiempo que levantaba una de sus cejas, cuestionándome sin usar palabras. Me encogí de hombros y me acerqué a él plantando un rápido beso en su mejilla, acto que le iluminó la cara. Sus ojos casi se cerraban por la intensidad de su sonrisa que no tardó en ocultar bajo su bufanda.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora