-Décimo Octava Mordida

2.2K 238 9
                                    

La realidad es que no era un hotel 5 estrellas, pero no estaba muy lejos de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La realidad es que no era un hotel 5 estrellas, pero no estaba muy lejos de eso.

Era un hotel mediano, tan solo cinco pisos y un gran lobby que tenía las paredes elegantemente altas y blancas y los ventanales grandes, las puertas de cristal los recibieron.

Caminaron de la mano hacia la recepción, solo con una mediana mochila en las manos del alfa, tampoco es que fueran a necesitar mucha ropa...

Apenas el alfa había sentido los primeros síntomas de la llegada de su celo, había tomado los primeros supresores, sin embargo no tomaría mucho en volver, tal vez podrían recostarse juntos una hora o dos antes de que el calor lo envolviera de nuevo.

—Buenos días, ¿Tiene reservación?. —Pregunta el recepcionista con una sonrisa amable.

—Sí, reservé en línea hace dos días. —Responde Felix.

—Muy bien, ¿A qué nombre está?

—Lee Felix.

Teclea unas cosas más por unos segundos.

—Una habitación, cama king por dos noches, ¿Salen el viernes por la mañana?

—Sí, exactamente.

—Muy bien. —Teclea unas cosas más. Y toma una llave, que es una tarjeta blanca que reza el nombre del hotel en letras azules. —Aquí está su llave, cuarto 532, sube al quinto piso por el elevador. —apunta hacia él. —A la derecha. ¿Desea ayuda con el equipaje?

—No, muchas gracias, yo lo cargo, no es mucho. —Habla por primera vez el alfa.

—Una pregunta mas. En el sitio web indicaba que el cuarto tiene un jacuzzi...

—Sí, los cuartos con una sola cama lo tienen. También cuenta con cafetera y mini bar incluidos.

—Muy bien, es todo, gracias.

—Que tengan una excelente estancia.

—Va a ser una excelente estancia. —Susurra MinHo en el oído del Omega, este ríe y dirige una sonrisa al recepcionista para retirarse.

Tan pronto como el elevador cerró, MinHo atrajo por la cintura a Felix y empezó dejando cortos besos en su cuello, Felix reía encantado con las cosquillas que le producía.

El alfa no es mucho de llevar las caricias a otro nivel en lugares así, y amaba a su alfa tranquilo y discreto, tampoco puede negar que cuando su alfa estaba aún más activo, es muy sexy.

—MinHonnie, espera al cuarto.

—¿Mmh? ¿Por qué... —susurra mientras besa por debajo de su oreja, Felix inclina su cabeza para darle más espacio. —si la diversión está dónde tú estás?

—MinHonnie, te acabas de tomar los supresores... —Le dice, pero no intenta detenerlo.

—Pero tú no lo hiciste, y tú olor está por todas partes. —Le dice. —Tan fuerte y dulce, amor...

 ゚᩿ ⪩  MORDIDITAS ⪨ 𓈒 ˚𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora