-Segunda Mordida

7K 636 19
                                    

Felix y MinHo son fotógrafos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix y MinHo son fotógrafos. Aman su trabajo como nadie, tienen solo un pequeño estudio, pero bastante cómodo como para trabajar tres personas y tener su propio asistente.

Y es un plus que algunas veces pueden trabajar con sus propios horarios. Y lo mejor para MinHo, es que las sesiones fotográficas de promoción las hace él.

Claro que lo que lo entusiasma es que el modelo, es su precioso Omega. Felix, quién al principio era bastante tímido para dejarse fotografíar, pero ahora no puede ocultar que le gusta ser el centro de atención de su alfa.

—¡Lix! Amor, la sesión anterior ya acabó, me prometiste que podría fotografiarte hoy.

—Lo sé, Min, pero tengo que terminar de editar estas fotos.

—Lo terminas luego, bebé, me lo prometiste. —le dice el alfa aún desde la puerta, con las cámaras en mano, al Omega sentado frente a la computadora. —Además ya es primavera, necesitamos la sesión de primavera. Justo acabo de terminar con una Omega en el set de las flores...

—¡¿Omega?!

—Sí, bebé, la chica rubia.

—Estoy listo para la sesión, Honnie. —Dice el omega decidido levantándose de la silla para casi saltar sobre el alfa, quien lo toma de la cintura. —Hueles a omega. —dice esta vez separándose.

—Acabo de trabajar con una Omega, eso no te había molestado antes.

—¿Que no la cámara se usa a distancia? —pregunta Felix ofendido.

—Amor, fue un trabajo común, tengo que acercarme a indicar cómo posar.

—¡¿Además la tocaste?!

—Lix, no claro que no.

—¿¡Entonces por qué hueles a Omega?!

—Amor, ¿Por qué celoso?

—Yo no estoy celoso. —dice el omega con clara cara de ofendido. —Pero quiero que te quites ese olor.

—Estamos en la oficina, bebé. —Dice acariciando su cachetito derecho, sonriendo ante su tierno ceño fruncido. — ¿Cómo se supone que lo haga?

—Yo te lo quito. —Dice finalmente saltado de nuevo a sus labios y besandolos agresivamente. Lamiendo y jalandolos sin dar tiempo ni a respirar.

—Bebé... —Se separa MinHo para tomar un poco de aire. —Mmh... —pero el omega seguía besando su cuello. —Lix, no me molesta esto, amor, pero estamos en el trabajo. ¡Auch! —se queja de pronto. —bebé, eso dolió. ¿Me volviste a morder?

—Mmh, perdón Min, ya podemos ir a la sesión.

—¿Ya me quitaste ese olor?

—Ahora todos verán que tienes un Omega.

—Cualquier cosa que los aleje. —dice tomando de la mano a su alfa para salir de esa habitación. —Vamos, ¿No me tienes que fotografíar?

—Es todo lo que deseo amor.

—Mmh, Bebé, esto es como un sueño.

actualicé "daddy minho", "only fans" y quizás otras más para que vayan a leer y estén atents

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


actualicé "daddy minho", "only fans" y quizás otras más para que vayan a leer y estén atents

 ゚᩿ ⪩  MORDIDITAS ⪨ 𓈒 ˚𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora