Extra 2

1.5K 182 20
                                    

"Primera y nunca última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Primera y nunca última vez. "

Habían pasado poco más de tres meses desde que habían empezado a salir.

Fue algo casi inmediato, salieron de aquella primera cita y siguió otra, y otra y de un momento a otro MinHo le estaba marcando al Omega inmediatamente lo dejaba de ver para pedirle otra cita, Inmediatamente Felix le mandaba un mensaje agradeciendo su presencia y deseando buenas noches, y de un segundo a otro ambos estaban desde el desayuno hasta la cena en casa de alguno de los dos.

MinHo había descubierto que el Omega era en verdad muy mimoso, en un principio había intentado no serlo, pero era más que evidente que Felix ama el contacto físico y no es que a MinHo le molestara para nada.

Felix había descubierto, que para ser un alfa, MinHo era el ser más tierno que existe, sus mejillas se ponían coloradas cada vez que Felix estaba muy cerca de él y como olvidar la primera vez que se besaron.

El alfa estaba ahí, quieticito y con miedo de hacer algo mal cuando Felix tomo las riendas para poner las mano del alfa en su propia cintura.
Y a Felix le encanta la manera en la que, a pesar de que el sonrojo continúa el alfa cada vez es más valiente con él.

Por ejemplo, ese mismo día que habían salido a comer algo rápido para pasar por el cine, dónde aprovechando la soledad de la sala y lo aburrido de la película se habían terminado besando toda la segunda parte de la película hasta que está se acabó.

Y el alfa pelinegro terminó riendo unos minutos ante las quejas del Omega por tener que separase, terminó aceptando cuando MinHo lo invitó a su casa prometiendo hacerle algo rico de cenar.

La casa de MinHo es genial, no es grande pero Felix siente que a pesar de solo vivir MinHo ahí, tiene un aire de hogar, y que decir de la cercanía de todo.

Felix prácticamente vivía ahí, su trabajo quedaba a menos de 10 minutos, el centro comercial quedaba a menos de 10 minutos, prácticamente todo quedaba cerca, mientras que el departamento de Felix era odioso, pero más odioso era dejarlo y buscar algo mejor, por ahora.

Entonces, en el momento en que llegaron a la casa caminó como si fuera su propia casa a la habitación de MinHo para tomar un gran suéter, pues el alfa odia la calefacción.

—¿Qué quieres cenar?.— Pregunta el alfa una vez que el castaño ha vuelto a la cocina. MinHo sonríe al notar su suéter y Felix también.

—Lo que sea está bien, MinHonnie.

—¿Ramen instantáneo?.— Pregunta burlón.

 ゚᩿ ⪩  MORDIDITAS ⪨ 𓈒 ˚𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora