━━━━━━━━━━━━
── ustedes dos pueden dormir en la habitación de huéspedes. ── habló la castaña mirando a ambas chicas quiénes simplemente la miraban, cómo siempre Sasha desnunandola con la mirada sintió un escalofrío pasar por su espalda.
── ¿y por qué no mejor duermo contigo, preciosa...~? ── Sasha enrolló uno de sus besos alrededor del hombro ajeno acercándose a ella respirando sobre su cuello, creando en Anne una extraña sensación recorrer su propio cuerpo.
── ¿por qué crees?
── Touche, aunque apenas te bese pedirás por más. ── soltó una risita dejando pequeños besos sobre su cuello, Anne cerró sus ojos. Sentía dos cosas: una era nervios y la otra era una sensación agradable bastante extraña.
¿Será que le gustaba que hiciera ese tipo de cosas? Debía estar loca, Además ella era una demonio. Aunque... Ella misma pensaba aceptar el trato que tanto Sasha anhelaba.
── S-sigue soñando... En fin ¡Buenas noches! ── se encaminó hacía su respectiva habitación.
── Con permiso Wu, hoy tengo mi respectiva noche con Boonchuy. ── se encaminó para seguir a la Tailandesa
Al estar frente de ella se encontró con una puerta, le había cerrado en toda la cara creando que su nariz comenzará a doler tapando la zona. Marcy simplemente reía con ternura ante tal escena y Anne se apoyaba en la puerta escuchando cómo la rubia se quejaba débilmente, se había sentido algo mal por lastimarla pero... ¡No la dejaría entrar! Primero debía pedirle una cita o que sabia ella.
── ¡No te rías, Wu! ── gruñio una amargada rubia para luego encaminarse a la habitación la cuál minutos antes la castaña había indicado.
Marcy la miró irse ¿Debía dormir en el sofá o con ella? Realmente no quería dormir con ella, conocía lo tan hormonal que podía llegar a ser la Alemana
Dormir con ella era cómo entregar su inocencia y alas de Ángel.
El frío era bastante en aquella noche, la Ángel miraba al techo suspirando, su cuerpo lentamente temblaba y no había nada con qué arroparse. Había decidido dejar que Sasha duerma en la habitación y ella en el sofá no le molestaba para nada pero... El frío era terrible además había estornudando cómo un adorable gatito.
Ahora caminaba por aquellos largos pasillos encontrándose con fotos de la misma humana con dos personas más, también otra dónde estaba con un señor mayor y dos adolescentes quienes la abrazaban, bastante bonita. Esa foto le recordaba a Olivia y su novia una Ángel guerrera de nombre Yunnan eran demasiado adorables para su gusto y eran cómo una madres para ella.
Llegó hacía la habitación donde Sasha literalmente había sido rechazada, abrió con lentitud la puerta sin hacer ningún ruido que despertara a la castaña, encontrándose con una adorable y adormilada Tailandesa se veía tan tierna dormida, sonrió ante tal escena cerró la puerta con cuidado.
Ahora se dirigía hacía la otra puerta, tomando la perilla suspirando y rezando qué Sasha estuviera dormida. Abrió con cuidado la puerta encontrándose con efectivamente a Sasha plácidamente dormida. Se acercó a ella con lentitud cerrando la puerta detrás de sí. Con pasos lentos se iba acercando notando que Sasha dormía con un top deportivo dejando ver su abdomen, la Taiwanesa casi se ahogaba por tal vista, estaba marcado no lo recordaba de esa forma sus nervios incrementaron.
Se veía tan linda dormida, además notar pequeños hilos de baba bajar por su boca, una risita salió de sus labios. Se le hacía tan irresistible además la posición en la que dormía y la manta tapando solamente sus piernas, era una escena tan hermosa para la misma Marcy Wu.
¿Debia dormir con ella? Bueno con ella había más confianza pero incomodidad, con Anne no había nada de confianza y también había incomodidad, una lucha mental para la pobre Ángel.
Al final decidió arriesgarse y dormir con Sasha.
Volteó a mirar a la susodicha mientras una sonrisa comenzaba a aproximarse. Debía admitirlo extrañaba a la rubia.
Con cuidado quitó uno de su brazos y se recostó a su lado un poco alejada de ella, cerró sus ojos. Minutos habían pasado y sintió como unos brazos la abrazaban apegandola a su propio cuerpo, Marcy casí chillaba del susto.
¡Mierda se había despertado!
Besos eran repartidos por su cuello haciendo temblar a la azabache.
── vaya vaya, Marce...~ ── murmuró la rubia cerca de su oído, Marcy sintió sus nervios incrementar.
Ahora Sasha estaba encima suyo mientras ella le daba la espalda apoyada en la cama, la miró de reojo.
── ¿N-no estabas dormida...?
── Uhm... Si, lo estaba pero me desperté al sentir cómo alguien se recostaba a mi lado. ── soltó una tierna risita, para luego depositar besos por la zona de su cuello.
── S-sasha... ── cerró sus ojos apoyando su cabeza en la almohada.
── ¿te gusta? ── murmuró pasando sus manos por la espalda ajena acariciandola por debajo de la camiseta del pijama que la Taiwanesa usaba.
Marcy sentía su corazón latir cosa que Sasha había sentido sin pensarlo ni dos veces asintió ante la pregunta, dejando a una Sasha totalmente feliz. Paso sus besos por la mejilla ajena hasta llegar hacia cerca de sus labios, además la azabache apoyaba su mejilla mirando sus labios, estaban tan cerca tanto que podía besar en cualquier momento los labios ajenos.
¡Marcy esto esta mal, no lo hagas! Su mente la regañaba pero no hacía total caso su cuerpo le pedía volver a besar esos labios que tanto la volvían loca.
── ¿quieres besarme, no es así? ── murmuró la rubia, además su mano se metía por debajo del pantalón ajeno.
Creando en Marcy un manojo de nervios.
── ésto está mal...
── ¿Tú crees? Oh vamos Marce, se que quieres además no andas poniendo resistencia y tú cuerpo se relaja por mis caricias...~ ── murmuró muy cerca de sus labios, Marcy simplemente cerraba sus ojos. ── puede ser otro secreto entre nosotras ¿qué dices?
Marcy extasiada por las caricias ajenas y siguiendo su corazón había aceptado. Ahora aquella habitación se había llenado de gemidos por parte de la Taiwanesa. Nuevamente había caído ante los encantos de Sasha, nuevamente la había hecho pecar y lo peor... Nuevamente volvió a romper esa regla en específico.
━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚟𝚒𝚕 𝙾𝚛 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕? | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚𝐫𝐜𝐲
Fanfiction𝗮𝗼𝗱ㅤ⨾ㅤ𝙰𝙽𝙶𝙴𝙻 𝙾 𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽𝙸𝙾. ━━ Ahora tenía que lidiar con dos seres de otro mundo, una Ángel quién la protegerá de una Demonio quien quiere hacerla pecar。 ꗃ : EN PROGRESO. ꗃ fanart : ©hermi_lin • Twitter