Era mi segundo día en el internado, mañana empiezan las clases y no tengo ninguna gana la verdad, ayer y hoy me he juntado bastante con el trío fumeta, a pesar de las amenazas de Carol. Aunque pensaba que iba a ser peor, a noche no dormí nada, cuando vi que el dúo divino se durmió, yo me fui al baño y estuve bastante tiempo escribiendo con el portátil hasta que Héctor me pillo y me mando a dormir.
Ya era de noche y nos íbamos a dormir, cuando algo tocó nuestra ventana.
- ¿Qué es ese ruido?- Gritó Carol haciendo que me despertara.
- Joder, ¿Qué pasa? que me habéis despertado- Le grite yo a ellas.
- Qué algo esta tocando la ventana ¿No lo ves?- Dijo Vicky asustada.
Sin decir nada, con las miradas puestas en mi, me levanté de la cama y abrí la ventana , entro un hombre mayor el cual no conocía de nada.
- Alfonso, ¿Qué hace usted aquí?- le dice Carol.
- ¿Quién es este hombre?- Dije yo intentando que alguien me pusiera en contexto pero fue inútil.
- Tenéis que salir del internado, es peligroso- Dijo el hombre.
- ¿Por qué Alfonso?- Dijo Vicky más asustada aún.
- Venir mañana al cementerio a las 22:00h y os lo explicaré todo- Dijo mientras se iba de nuevo por la ventana.
- Vale ¿Qué acaba de pasar?- Dije tranquila y curiosa.
- Yo no me quedo aquí, me voy la habitación de los chicos- Dijo Carol ignorando mi pregunta y hablando con Vicky.
- Yo me voy contigo- le contesto Vicky mientras salía por la puerta.
- Pero no me dejéis aquí sola joder- Dije pero como no contestaban y la curiosidad era más fuerte que yo, fui detrás de ellas.
Cuando llegamos al cuarto del trío fumeta, me di cuenta de que también estaba el chaval antipático que se chocó conmigo.
- Anda mira, el antipático con el que me choqué ayer- dije refiriéndome a él.
Él simplemente me ignoró se volvió a acostar.
- ¿Qué hacéis aquí?- Dijo Cayetano, que por otro lado me estaba haciendo un hueco en la cama para poder sentarme.
- Mejor pregúntaselo al dúo divino- Dije en tono de burla- Porque a mi no me han querido explicar nada.
Cayetano se rio de lo que había dicho junto a Roque pero Carol y Vicky solo me echaron una mirada asesinada, la cual ignore.
- Esta chica es la ostia- Dijo Roque riéndose.
- Y que lo digas- Le contesto Cayetano.
- ¿Queréis escucharme y dejar de reíros de las boberías de la niña está?- Dijo Carol orgullosa porque sabía que había dado donde me dolía.
- Anda mirar, si son el dúo divino es tan poco original que se tienen que copiar de los apodos de mi madre- Dije intentando sonar como si no me hubiese dolido.
Carol y Vicky empezaron a explicar lo que había pasado y seguían llamándome niña/niñata porque sabían que era mi punto débil, a pesar de que no las estaba escuchando y tenía la mirada clavada en un punto fijo, solo sobre pensaba lo que había pasado ayer con mi madre hasta que Cayetano interrumpió su "discurso".
- Se llama Leyre- Dijo de la nada.
Cuando dijo aquello todas las miradas se posaron en él, incluyendo la mía.
- ¿Qué?- Preguntó Carol.
- Que ella se llama Leyre así que parar de molestarla llamándola niña o niñata y esas cosas- Le contestó él.
ESTÁS LEYENDO
Una vida diferente (Fanfic: El internado)
Ficção AdolescenteLeyre, una chica de apenas 16 años, a la que nunca han prestado mucha atención en el colegio, siempre estado sola, nunca se ha enamorado y sus padres no es que te lo hacen muy bien, nadie le advirtió que mudarse a un internado de élite le cambiaría...